Exodos MDP 2020: info + Humo

Con todos al 100%
4-2-3-1
Montiel, PD, MQ, Casco
Enzo, Nacho
Rollheiser, Quintero, DLC
Borré

Por como están los jugadores hoy:
4-2-2-2 ó 4-4-2, como lo quieran ver
Montiel, Rojas, MQ, Casco
Enzo, Nacho F
Rollheiser DLC
Suarez Borré

Lotrai, a pero vos sos de la mafia bostera que anda polulando por PyS y el th de los pronosidas ???

Pense que decir lotrai era cul

no no, tienen el monopolio del uso esa banda

La banda enemiga de Dandy. Los odio

1 me gusta

Con esto rompemos el mercado, dejen de llorar

3 Me gusta

Si es brasileño no ha de ser tan malo

4 Me gusta

Es lateral izquierdo, chau Nahuelito.

2 Me gusta

Hyoga es un pecho frio

2 Me gusta

Ah pero Hyuga

2 Me gusta

images.jpeg-25

3 Me gusta

¿River trajo a un morocho llamado Hyuga?

El Tigre, le van a decir.

5 Me gusta

Ahora vayan por Tsubasa hijos de puta

7 Me gusta

Quién le va a tirar los centros? Si todos juegan por adentro y Montiel tiene los pies redondos. El único que alguna vez tiró un centro decente es casco. Yo creo que más que el 9 falta el que tira el centro o el que rompe (y tira el centro atrás). Ninguno de los que mencionaste desborda y tira un centro atrás. Algo que podía hacer el pity y ya no hace nadie. La verdad que si no tengo el pase de Palacios y tengo el pase de Quintero, estoy más que sobrado. Falta gambeta rápida y desborde. Es un parto hacer un gol sin eso y con una defensa metida atrás.

3 Me gusta

Ojala se forme bien y no lo larguen con el pase en su poder, en brasil los bebes nacen siendo laterales, armamos la dupla Hyuga-Casco, Valverde y Ramos no van a saber por donde les entramos en el mundial de clubes

3 Me gusta

leyendo las opiniones, son muchas mas las que hablan de caracteristicas faltantes en el plantel a las que dicen que estamos fenomeno.

evidentemente debe ser una realidad si la mayoria coincide en el diagnostico. Para los que no coinciden, no quieran tapar mas el sol con la mano.

5 Me gusta

creo que a esta altura del partido, nadie puede poner las manos en el fuego si Gallardo dice que River esta barbaro, porque en epocas pasadas ya nos quemamos. Uno de los ejemplos mas claros es cuando se creyo que Lux podia solucionar otro quilombo que genero la dirigencia con la venia del entrenador: Batalla.

Si Gallardo cree que a este plantel no le hacen falta caracteristicas que la gran mayoria de los foristas vemos, posiblemente no sea porque no falten, sino por cuestiones coyunturales de la Institucion y por la relacion que lo une con la dirigencia, no exponga a nadie. El sabe muy bien que si le ofrecieran al Pity lo va a buscar personalmente a Ezeiza y lo trae a upa.

8 Me gusta

Che, qué al pedo ni siquiera ir por alguien para irlo puliendo y sumar variantes. Paradela por lo visto pintaba bien y desde Gimnasia no nos daban vueltas. Qué paja.

1 me gusta

Paredes o Paradela? Si te referís a Paradela dijeron que ahora no lo querían negociar, pero en Junio si.

2 Me gusta

Paradela, Paradela. Ya lo corregí. Sí, pero podrían comprarlo y que venga en junio. Después todo se encarece y más si el flaco la rompe. Y más todavía para River.

2 Me gusta