Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo haria un tirito por Valverde.

3 Me gusta

Tambien falta un desequilibrante. Se nos meten atrás y nadie rompe con una gambeta, DLC a duras penas.

1 me gusta

Larroto queda libre y se va a Tigre parece, tenemos tanta mala leche que en una de esas la rompe en la Libertadores.

4 Me gusta

¿El del Real Madrid?. Seguro que por 2 o 3 millones de dolares se lo compramos…

4 Me gusta

No tenemos juego aereo porque no tenemos cabeceadores. Independientemente de que el algun momento puntual puedan cabecear y meter algun gol.

La pelota parada directo al arco, zafamos si estan precisos Quintero, De La Cruz, Ferreira y Scocco. Nos faltan cabeceadores en los centros.

2 Me gusta

Y ponele que Carrascal. Desde que se fue el Pity no tenemos uno de esos a la altura.

1 me gusta

Claro. Pero a lo que voy es que con esos equipos el centro no es para cabecear y hacer el gol sino para agarrar el rebote y darle al arco.

Para eso hay jugadores (Enzo Perez, Quintero, De La Cruz, Ferreira, Ponzio, Nacho Fernandez, Scocco). Pero es mas complicado meter goles así, porque tenés casi los 11 jugadores rivales en el area defendiendo, y la pelota tiene que pasar entre medio de todos.

Y Nacho es de arriesgar mucho con la pelota.

1 me gusta

Todavia siguen rompiendo las bolas con un tipo que fue suplente de Paredes y ahora come banco con Wilmar Barrios?

Si, si acá le alcanza para dejarla chiquita. Enzo Perez está grande, Ponzio ya se retira y Zuculini por ahora no estuvo a la altura.

1 me gusta

No seria un gran refuerzo igual.

Un gambeteador para recuperar: HERNAN TOLEDO. Saluditos.

El tema es que si se lesiona Enzo Perez, nos miramos las caras y pensamos “y ahora?”. Si bien no tienen las mismas características, sabés que tenés un reemplazo de confianza.

3 Me gusta

Estamos en 2020, se fue en 2016. No sabemos como vendria. Si es por muy poco plata lotrai.

1 me gusta

Coincido. Por $2 y con opción, lo traería.

1 me gusta

No lo llevan a la pretemporada. Tiene cartel de "oferta liquidación 50% off.

2 Me gusta

Está Rollheiser pero Gallardo no cambia el banco de suplentes. Van a seguir los mismos más Ferreira (Scocco, Pratto, Quintero, Ferreira) y si falta alguno se suma Álvarez.

rollheiser es delantero, no volante, lo van a quemar al pedo ahi

4 Me gusta

Pero a diferencia de Driussi o Álvarez, por características, puede jugar por un costado. Las veces que lo puso, lo hizo jugar por derecha y le sienta bien enganchar para el medio.