Exodos MDP 2020: info + Humo

Para mí es tremendo error no traer a nadie por Palacios. Pol o Lolo Miranda podrían ocupar ese rol sin gastar mucho, cada uno a su estilo.

6 Me gusta

a mi lo que mas me preocupa es que tampoco estamos probando a nadie. Enzo Fernandez, Sosa, Zucu. Irá ferreira y después DLC? ganamos en ataque pero perdemos en equilibrio. Y con lo que desperdiciamos en ataque, no podemos darnos el lujo de andar (mas) regalados atrás.

2 Me gusta

Ni humo hay, mamadera

3 Me gusta

La puta madre viejo, hay que asegurar el reemplazante de Enzo.
A Kranevitter lo traigo ayer.
Y mientras que juegue de doble 5 al lado de Perez

6 Me gusta

Hasta podés probar a Paulo Díaz. Parece que hasta Casco tiene chances de tomar ese lugar.

1 me gusta

2 Me gusta

Buenísimo. Que lo pongan a marcar y que no se le ocurra pasar al ataque salvo que todos nuestros delanteros estén muertos.

2 Me gusta

La tarea de Palacios la puede suplir tranquilamente para mi, si Palacios no se destacaba en la marca tampoco

Lo que falta es el cuarto volante que para mi mas temprano que tarde va a ser Juanfer

1 me gusta

Igual una cosa es marcar por el costado, y otra por el medio donde importa mucho mas el posicionamiento. En eso Palacios era muy bueno

5 Me gusta

El que puede hacer lo de Palacios es Nacho Fernández, no tenemos otro que pueda hacer eso.

Igual si Gallardo está tranquilo es porque confía en lo que hay y ve progresión en alguno, no te deja tirado Gallardo, no te va a venir a rifar los objetivos de River en el año. Esperemos por el bien de todos que su intuición sea correcta.

3 Me gusta

Hay un contrato enorme que se deja de pagar, que es el de Larroto, podriamos probar con un prestamo por Kranevitter y que el cargo sea que River se haga cargo de su salario, lo pagamos con el contrato que dejo libre el horrible de Larroto

8 Me gusta

DLC quizas pueda jugar de Palacios, pero me parece que seria desaprovecharlo.

1 me gusta

Imposible poder pagar el contrato de kranevitter con los rusos

Todos los que nombre son capaces de romper lineas sacandose hombres de encima. El tema es que vos queres un megacrack que lo pueda hacer cuando se le cante, y un jugador así, estaría en Real Madrid cobrando 20 millones de euros por año.

Jugadores como los que pedís, que rompa lineas gambeteando, yo siempre imagino un Ortega. ¿Cuando valdría un jugador así? (y encima no hay).

Se fue Palacios, se necesita un volante que cumpla su rol (juego + marca). Y el problema de River, mas que romper defensas, fue errar los goles. En el 2do semestre de 2019 fallaron mucho los delanteros. Antes que otro volante ofensivo, sería muchísimo mas necesario tener un 9 tipo Alario. Uno que no perdone, que le puedas tirar centros.

2 Me gusta

Para eso lo tenemos a Milton que lo hace bastante…

Googleo, y sale que en 2017 asumio como Secretario General de la AFA. No se si sigue en ese cargo.

1 me gusta

¿Que parte de mi comentario estas respondiendo?.

Con el tema plantel el problema no es Gallardo sino la dirigencia. Aunque tiene algunas pelotudeces a veces como dejar a Scocco afuera contra Flamengo y a Alario contra IDV, y dejar a Viudez lesionado contra el Barcelona (que pierde una pelota estúpida en tres cuartos por querer salir entre dos y nos hacen el primero).

2 Me gusta

El problema de River en esto es también táctico y al mismo tiempo, lo mal que estamos en pelota parada. A los equipos esos que se tiran atrás no les ganamos nunca. A esos equipos se les hacen goles de la siguiente manera: centro, en ataque, rechazan ellos, porque esa pelota SIEMPRE la perdés… y en la segunda pelota la ganas y le pegas al arco. No tenemos mucho juego aéreo en ataque, pero esto lo tiene que trabajar tácticamente Gallardo porque sin el posicionamiento nunca vas a ganar esas pelotas porque nunca vas a tener la oportunidad de pelearlas.