Exodos MDP 2020: info + Humo

Para Racing el paraguayo Matias Rojas era jerarquía. Para nosotros seria uno más o incluso rosaria lo falopa. No nos comparen por favor.

2 Me gusta

A mí no me parece falopa ese jugador. Ni Montoya, ni Pol Fernández (ambos seguidos por Gallardo), ni Lolo Miranda ni muchos otros que se llevaron últimamente y que me hubieran parecido bien como recambio sobretodo con la partida de Palacios. Perdimos un mediocampista mixto de lo mejor del país y no tenemos otro con esas características. Así como perdimos al Pity con sus características y no lo reemplazamos y nos hubiera venido muy bien un jugador así el año pasado.

3 Me gusta

Montoya hoy por hoy es falopa. No tocaba una pelota hace 1 año. Pol me parece un jugador normalito que puede cumplir. Miranda si me parece bueno y si me hubiera gustado que viniera. Rojas es la pegada y nada más (y ni ahi por lo mostrado en Racing hasta ahora). Es un Ferreira 2.0.

3 Me gusta

Ojo, no digo que no hay que traer. A mi me hubiera encantado traer a un Kranevitter o Rigoni a prestamo aunque sea, porque es obvio que justo nos falta un mediocampista más, pero bueno, la dirigencia no ayuda mucho que digamos.

2 Me gusta

Ninguno de esos es un rapidito que rompa. Tal vez sólo Ferreyra, que tampoco es una flecha. Carrascal es una carreta, igual que juanfer. De la Cruz es rápido pero no tiene gambeta ni explosión ni criterio. Nos la pasamos puteando por cómo nos cuesta romper defensas atrasadas. Y todos pidiendo gente de marca. Prepárense para muchos 0-0 de ser así.

2 Me gusta

me acuerdo el ultimo clasico en Nuñez por Superliga, que Ferreira arranca un contragolpe con campo y espacio a favor, todos ellos muertos, y hizo tal burrada digna de jugador pecho frio y torpe que me acuerdo los cagamos a recontra puteadas.
Esos son los jugadores que vamos a tener que hacer que cambien el chip.
Cuesta imaginarlo.

5 Me gusta

Igual ni idea qué se podría traer. Cervi me parece ideal pero creo que es inaccesible. A ese estilo deberíamos apuntar.

5 Me gusta

Pol Fernández es un estilo Montenegro, solo tiene buena pegada, y creo que hasta el Rolfi era mas jugador. Recién leí que el Zenit quiere largar a Kranevitter y escucha ofertas, ese sería un buen refuerzo.

1 me gusta

Creo que no se parecen en lo mas minimo, el Rolfi era un mediapunta con pegada, algo de velocidad y bastante gol, ese Pol es como la version falopa de Palacios.

4 Me gusta

No podes comparar al rolfi con la calidad que tuvo que a pol fernandez que hasta racing se lo quería sacar de encima

2 Me gusta

El Rolfi tampoco era la gran cosa, yo me refería mas que nada en que ambos tienen buena pegada, por eso igual aclare que El Rolfi era mas jugador.

como que el Rolfi no era gran cosa?

primero definamos gran cosa, porque yo recuerdo que el Rolfi en River anduvo fenomeno, especialmente su ultima etapa donde la descosio.

5 Me gusta

Lastima que se dejo pegar por el pancho de Krupoviesa cuando teníamos prácticamente ganado ese partido. No creo ni a palos que la haya “descosido” en River.

El Rolfi en el River 2006 era una bestia. Despues lo vendieron y nos vinimos a pique

5 Me gusta

como que se dejo pegar? ajaja no seas hdp

su ultimo semestre en River la rompio, la dejo chiquita

3 Me gusta

regalamos una Libertadores (otra mas y van…) con esa venta

6 Me gusta

Zenit San Petersburgo escuchará ofertas por Matías Kranevitter, que llegó al equipo en 2017 procedente del Atlético Madrid, aseguró Serguéi Semak, técnico del campeón ruso.

“Kranevitter tiene que arreglar sus asuntos y después ya veremos qué pasa. Está en contacto permanente conmigo y con la directiva. Pero si recibe una oferta, entonces la aprovechará”, dijo Semak en conferencia de prensa.

El jugador no viajó con el resto del equipo a Qatar, donde Zenit realizará la primera fase de su pretemporada invernal, ya que la Premier rusa no se reanuda hasta finales de febrero.

Kranevitter llegó al Zenit proveniente del Sevilla, donde había jugado cedido durante una temporada, aunque los derechos le pertenecían al Atlético.

Fue titular en su primera temporada con el italiano Roberto Mancini en el banquillo, pero después perdió el puesto en favor de su compatriota Leandro Paredes, que ahora milita en el PSG.

El argentino apenas fue tenido en cuenta desde la llegada hace año y medio de Semak, que optó por el colombiano Wilmar Barrios como titular indiscutible por delante de la defensa.

2 Me gusta

Que th de mierda vieja, entrar todos los dias buscando un poquito de humo al menos y nunca hay nada que se le parezca :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face: :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:

2 Me gusta

Blanco no es tesorero de la AFA? Para mi los amigos de Tapia se cansan de sacar guita de ahi

1 me gusta

te recuerdo que el mejor dt de la historia es una persona como cualquiera y tambien tiene errores , como poner a pratto en vez de poner a otro jugador y matar el partido contra flamengo , ademas de otros muchos errores por soberbia que significaron tirar torneos locales por ejemplo e incluso copas libertadores como en el caso de alario … ojo , es el mejor dt de la historia de river , pero tambien se confunde o se equivoca , como cualquiera , sumado a que es afin a esta drigencia , que para mi lo dijo mas para que no quemarlos a ellos que por realmente estar conforme …

3 Me gusta