Exodos MDP 2020: info + Humo

De La Cruz sería el apuntado por el Sporting Lisboa para suceder a Bruno Fernandes que se va al Manchester United

1 me gusta

Porque ahí tenés a Quintero, De La Cruz, Nacho Fernandez, Ferreira y Carrascal. Y dificilmente puedas conseguir un “crack” por lo caro que pueda hacerlo mejor que varios de ellos. Y nos falta equilibrio en la mitad de cancha, mas recuperación de pelota. Sino será una “autopista”.

1 me gusta

Escuche a Srur decir que la Roma esta planeando una oferta por Montiel.

Debe ser medio lavadero de guita. No cierra por ningún lado. O dentro de algun tiempo le termianra explotando. Como paso con Velez, que tenía equipazos con jugadores caros, hasta que la burbuja estallo.

3 Me gusta

No, somos potenciales punteros.

4 Me gusta

Quizás hacen las cosas como corresponde, tienen un buen departamento de marketing y su manager cuando quieren un jugador mueve el orto y trata de negociar a un precio razonable. Igual que el nuestro no?

7 Me gusta

30 millones o nada.

2 Me gusta

tenes razon

eramos potenciales punteros con 2 partidos menos y a 3 puntos. Seguimos siendolo aun habiendo dilapidado una oportunidad.

ganen esta Superliga forros

4 Me gusta

Rossi no pintaba barbaro. El que diga que si, nunca lo habia visto jugar y solo escuchaba a los relatores que no entienden un pomo.

1 me gusta

Hablando de Racing, acabo de ver que se ahogó un pibe en una pileta inhabilitada.

hace un tiempo no habia pasado algo en la pileta de racing tambien?

1 me gusta

Si pero hace bastante y en condiciones más turbias.

1 me gusta

Como tenemos el 30% preferiría nada

2 Me gusta

Lo van a vender en 30 millones al grone, a River le entran migajas y a los crotos de Liverpul le entra una tonelada de guita y nos compran por la clausula a Nacho Fernandez, Enzo Perez y Armani. Liverpul de Uruguay campeon de america 2021

5 Me gusta

“Estamos viendo todos que hacen falta jugadores en el plantel…”

Que moral, papito.

Acá algunos creen que saben más de fútbol que el mejor DT de la historia del club y su cuerpo técnico. Si Gallardo dice que con lo que tiene le alcanza, que sabrás vos desde el sillon de tu casa que él, que está todos los días con los jugadores, no sabe?

Pasa siempre lo mismo, todo es un caos, estamos en el horno, no puede ser que no traigan a X. Hay que traer por amor a traer. Para jugar a adivinar que numero va a usar. Después aparece Driussi o Palacios, o MQ, después arranca De la Cruz, después Enzo va de 5. Y cierran el orto todos. Y Napoleón Napoleón. En este foro he leido a gente por tirarse de un noveno piso porque habíamos vendido a SARACCHI.

Cuanta soberbia. Vayan a ver tele.

2 Me gusta

Me avisan mis ex compañeros de trabajo que el Inter pidio informes por Montiel.

Cagamos

Hay que venderlo arriba de la clausula para que sea redituable , tenemos un 30% de la ficha si mal no recuerdo

3 Me gusta

No seamos termo tampoco, River maneja un presupuesto bastante mas amplio que rasn.
Escuche que mantener el plantel le cuesta al club 20 palos dolar por anio neto.
Ademas ras
n ni de casualidad gasto los mas de 40 palos que lleva invertido en refuerzos River en estos 4 o 5 anios

5 Me gusta

de cuanto seria el contrato de Nacho F por año? mas de 1 palo verde neto?

Segun tengo entendido el contrato mas caro seria el de Pratto, alrededor de dos palos neto por anio.
Nacho con esta actualizacion esta entre los mejores 2 o 3 mejores remunerados, supongo que sera entre 1 y 2 palo neto por anio

2 Me gusta