Exodos MDP 2020: info + Humo

Claro, aparte si ahora todos se están llenando la boca de que mantenemos el plantel, de que no se fue nadie, que vamos a seguir peleando todo y demás, entonces estás prácticamente obligado a ganar Superliga, ganarle la Supercopa a Racing y pasar a octavos de la copa como River exige y mas si estás logrando algo que en este futbol y en estas épocas es casi imposible como mantener varios años casi el mismo equipo y CT, te tiro la copa de la Superliga si queres y la dejo pasar a esa, pero para que carajo se mantiene el plantel sino? para perder casi todo y después buscar excusas? no creo, si mantienen el plantel, que se hagan cargo y tomen la responsabilidad

6 Me gusta

Por que mierda Racing puede comprar mil jugadores todos los mercados de pases? de donde mierda sacan la guita? ni que hubieran vendido a lautaro martinez 40 palos mas caro de lo que lo vendimos a palacios, y encima lo unico que ganaron fue dos torneos falopas en 5 años, sin embargo parece que al lado nuestro son el jeque arabe. Que club de mierda.

6 Me gusta

Lo vendieron a casi el doble que Palacios…

Prefiero nuestros mercados de pases con nuestros títulos que al revés.

4 Me gusta

Lo vendieron a 19 palos verdes limpios y nosotros a 15 aproximadamente a Palacios:

La venta de Lautaro Martínez a Inter de Italia finalmente no fue la más importante de la historia del fútbol argentino, pero sí podría decirse que fue una de las más controvertidas. Y es que este viernes Racing publicó de manera oficial ( Clarín lo había informado en junio de este año) que le ingresaron 13 millones de dólares netos más otros 6 de bonus.

Igual mas alla de esto, la cosa es por que Racing tiene tanta guita si no gana nada y nosotros estamos tan fundidos que no podemos traer mas que a Angeleri en 20 cuotas

4 Me gusta

River tiene que comprar jugadores de mas nivel que racing y encima a River nadie le quiere vender jugadores, a Paradela por ejemplo.

2 Me gusta

Es tan nada que ver y tan con el diario del lunes … Es como decir “prefiero jugar mal y ganar” … La labor de un cuerpo tecnico y de una dirigencia , es tratar de reforzar el equipo para intentar ganar , y estamos viendo todos que hacen falta jugadores en el plantel para tener una equipo completo … Salir luego campeones no quiere decir que se haya hecho bien el trabajo en el mercado de pases , igual que cuando un equipo gana con suerte luego ese entrenador y ese equipo no logra mantenerse nunca … hacer las cosas mal y que te salga bien es SUERTE y no es algo que deba buscarse constantemente , por que un vez te sale , la siguiente ya no …

1 me gusta

la Superliga la tienen que ganar o por lo menos llegar a la ultima fecha con chances de ser campeon, por dos motivos principales: somos virtuales punteros (y eso que regalamos 3 pts de ventaja para hacer pata ancha por amargos) y en segundo lugar porque “se mantuvo el plantel” que la mayoria destacan como un lograzo!

menos que eso es un estrepitoso fracaso

4 Me gusta

River paga más salarios seguramente, vende más barato, paga créditos a tasas altas al banco de D’Onofrio y hay sobreprecios y sobrefacturación en los gastos corrientes.

4 Me gusta

Mas salarios por jugadores de alto nivel, racing a lo maximo que llega es a licha lopez.

Ahi ya dije yo, Alzugaray es parecido a Palacios, debe ser el pase mas barato que pueda conseguir River en su historia, le decis que lo quiere Gallardo y el tipo rescinde y se viene solo, es un chabon humilde que jugo casi toda su carrera en el ascenso, es el mejor jugador de Central Cordoba y no estan haciendo una mala campaña los santiagueños.

1 me gusta

ZAGUERO DIJE CARAJO MIERDA

Juega en la misma posicion que Pala, en central lo hace un poco mas adelantado. Pero tiene virtudes muy parecidas, tiene quite y pase, eso es lo importante, puede re andar, repito, como opcion precio/calidad capaz que no le salga ni un peso a River, solo el contrato.

1 me gusta

no van a traer ningun central porque no se fue ninguno entende, El unico hueco que se puede tapar es el que el dejo el mediocampo. Y en esa opcion para mi lo mas barato es Guillermo Ortiz, de Colon, jugo final de sudaca, esta enojado con Colon, quiere salirse si o si, y lo estan buscando clubes recontra de relleno. Union creo xD

No van a traer a nadie salvo que de Europa paguen clausula de alguno, ya lo dijo Gallardo.

2 Me gusta

Si ya lo se, yo solamente decia las opciones mas baratas y tal vez gratis que River podria tener, pero creo que ni asi van a contratar a alguien. Que lo suban a Thomas Gutierrez aunque sea, ojala se de otro caso Balanta

1 me gusta

Hoy hay que tener un ojo clínico para elegír jugadores y pegarla como el de Alario, ya no hay tan buenos jugadores en el futbol Argentino, y los pocos que hay no te lo quieren vender.

Mira los 2 que van a la bosta, Cubas y Pol Fernández para mi ninguno de estos tiene el nivel para jugar en River.

4 Me gusta

Ya lo sé eso pero quiero por lo menos nombres para justificar mi amargura.

Centrales que puedes conseguir barato hay seguro, pero si River no quiere hacer ninguna inversion y hasta salieron a decirlo publicamente , no se va a traer a nadie, aparte los dirigentes ya estan con sus noviecitas de 20 años en las playas del caribe disfrutando la guita que entro por Pala, no debe estar nadie laburando en el club, sino uno se avivaba y traia a los centrales de Inde del Valle, ese equipo juega lindo de verdad, tienen un central argentino asi que no te ibas a preocupar por el cupo, es Schunke, es hermano del que juega en Estudiantes y jugo como titular toda la copa, tambien si lo pedia Gallardo se armaba los bolsos el solo y se venia, pero bueno, ya lo dijo alguien, hoy River se parece a una sociedad de fomento.

4 Me gusta

Ese tipo de jugadores como Schunke o Alzugaray no entran en los planes del muñeco. El tipo tiene una lista y no se mueve de ahi. Prefiere arreglarse con lo que tiene antes que traer por traer, son formas. Jugadores como Rossi pintaban barbaro, pero no es lo mismo ponerse la camiseta de River. Despues nos quejamos que traen falopa. Antes de apostar por una incognita y que se tenga que adaptar es preferible que lo haga alguno de los pibes.

1 me gusta