Exodos MDP 2020: info + Humo

A zuculini le tendrían que haber rescindido el contrato en el momento mismo que le pegó de la mitad de cancha en Madrid teniendo 4 opciones de pase y casi nos caga la final

10 Me gusta

Ponzio pero lo que se vió el otro día…

Y Sosa.

River debe ser el único club que vende un titular y después no tiene reemplazo, y no sale a buscar a nadie.
Este puede ser un año flaco

7 Me gusta

Cuando se vendió a Saracchi y no se trajo a nadie salió bien. Toca rezar nuevamente

7 Me gusta

Si es verdad, el tema es que siempre se juega al límite. Dependemos de que suba un pibe y la rompa y eso no pasa siempre

6 Me gusta

La verdad es que no entiendo que todos pidan un 5 y no un volante ofensivo o media punta con mucha gambeta y desequilibrio. Nos falta uno que rompa cuando se meten muy atrás.

4 Me gusta

Yo estoy de acuerdo, las cosas podrían ser mas simples con un mínimo laburo por parte de la dirigencia. Aunque hoy por hoy para mí el reemplazo de Palacios es De La Cruz y eso te da lugar a que pongas a Quintero, Ferreira o Carrascal.

Quintero una vez que se enganche no sale más

3 Me gusta

Corregido crack.

Traigan a Alzugaray, de Central Cordoba, tiene quite y le mete ganas, cada vez que entraba el los santiagueños cambiaban la cara, y debe salir 500 pesitos, digo si Donofrito no quiere gastar un mango, al menos traigan a uno barato, con rodaje y ritmo competitivo, y que cubra ese puesto que dejo vacio el pala

2 Me gusta

Debe ser lo mas baratito que se pueda conseguir

2 Me gusta

boca va por Cubas ahora. Todos los que le gustan a Gallardo, que raro…

2 Me gusta

Gracias loco. Necesitaba de tus correcciones. La próxima te pido autorización para postear.

7 Me gusta

Jajajajajajaja que mal llevado.

Insisto, necesitamos URGENTE un zaguero. ¿Alguno tiene visto algún jugador interesante en el puesto? Porque a mí del medio local no le suena ni uno.

Marcos Rocho es la mejor opción que hay.

1 me gusta

Del medio local…

Cubas sería un buen refuerzo, al igual que lo hubiera sido Pol Fernández. Quien mierda va a jugar al lado de Enzo Pérez ? Zuculini que es horrible? Ponzio que está en el final de su carrera? Ojalá el pibe Sosa sea la reencarnación de Palacios sino estamos al horno

4 Me gusta

River debe ser el único club que vende SÓLO un titular

Corrijo.

2 Me gusta

Cubas va a ir a boca, un buen 5 hubiera sido Musto pero no podía venir a River.

2 Me gusta

Debería reconvertir a de la pus en algo útil.

2 Me gusta

que hagan lo que se les cante las bolas con el plantel, lo unico que voy a decir es que antes de CASLA y todavia ahora , ganar la Superliga depende pura y exclusivamente de River.

es obligacion ganarla con el plantel que gusten dirigentes y cuerpo tecnico

No pecheen soretes

8 Me gusta