Exodos MDP 2020: info + Humo

Increíble lo mal que manejan la economía del club. Un desastre realmente

6 Me gusta

El Ruso Rodriguez en el arco, 2 pibes como laterales, dupla central de Mancinelli y la vuelta de Lollo, Arzura doble 5 con Rinaudo, los volantes Brian Sarmiento y el dalesandrito Tomas Andrada, y arriba Discoteca Nuñez, Keko Villalba y el Polaco Menendez. El plantel del super River que va a pelear la mitad de tabla de la superliga 2023, con el patrocinio de Kelme como sponsor de indumentaria.

7 Me gusta

Guardo tu comentario porque es cantadisimo que va a pasar.

A mí me llama la atención que en México lo recibieron como al nuevo Riquelme y ahora lo regalen a boquita SIN CARGO Y CON OPCIÓN DE COMPRA. Mexicanos de mierda a nosotros nos dan mil vueltas para vendernos un jugador, y ellos se lo prestan gratis

6 Me gusta

Augusto Fernandez. La ultima version que le vi en la Seleccion me habia encantado.
Solari es terrible mediopelo, no me gusta para nada.

Deberíamos traer un doble cinco adelantado y que cubra bastante terreno… aunque no sea un crack, sino que sea un tipo que pueda tener regularidad. Sino el mediocampo va a quedar muy pelado. En DLC y Nacho F tenemos a dos volantes que pueden desequilibrar, nos falta uno que haga equilibrio por adentro. Que ocupe el lugar que dejó Palacios.

4 Me gusta

Esto es lo que hace falta un compañero para Enzo. La baja de Palacios es muy sensible para corregirla en 10 días de pretemporada.

2 Me gusta

No van a traer nadie eso ya lo sabemos. Por eso propongo que se le de rodaje al chico Sosa.

3 Me gusta

Flaco ahora me acorde que hay otras opciones sin gastar un mango o desembolsar tanta guita por ejemplo si queremos a moreno o kraneviter o cualquier jugador podemos pedir un prestamo con opcion de compra u obligacion de compra.
Asi no sw desmbolsa demasiado dinero y traes refuerzos

1 me gusta

River pidiendo prestamos? Sabes lo loco que suena eso?

Aunque hablando en serio, luego de ver lo de River ayer, esa idea que flotaba de poner a Nacho al lado de Enzo seria desperdiciarlo. Lo mismo con DLC. Quintero desgraciadamente no puede jugar en este mediocampo, aunque sea no por ahora. Ferreira va a tener que modificar todo su estilo de juego si quiere ganarse ese puesto.

1 me gusta

Rivwer va a averiguar por el pibe de nacional que hizo ese golazo?

2 Me gusta

Fue un partido amistoso, tampoco es para sacar tantas conclusiones.

Si van a jugar Quintero, DLC y Nacho, habra que sacar un delantero y poner otro volante. Para el 4-1-3-2 falta lo mas importante, el que te da equilibrio.

4 Me gusta

Habria que buscar a Cechini que sale $2 y juega donde necesitamos uno.

En Banfield a principio del 2019 tuvo alguna que otra lesion, lo usaron como volante tapon. En la MLS fue parte del equipo campeon pero no jugo nada. En 2 años y medio se fue al Malaga donde no jugo, a Mexico donde tampoco jugo, volvio a Banfield donde tampoco se destaco mucho y a USA a hacer nada…Tipico caso Zuqui, etc. Unos buenos 6 meses y nada mas.

1 me gusta

Recién vi que alguien está interesado en Julián Álvarez y me ilusioné…
Era Almería, que no debe tener guita ni para sentarse a conversar. Si buscan a uno de los pibes por la cláusula sería negocio redondo para River, pero negociarlos no.

3 Me gusta

Si no traen a nadie que marque en el medio va a estar complicado.

3 Me gusta

¿Zuculini?

1 me gusta

Creo que a ese club lo compraron unos árabes así que platita deben tener, hay que ver qué ofrecen.

Es el unico.