Exodos MDP 2020: info + Humo

Volvio Emi Boludi. Estamos condenados

3 Me gusta

A este tipo hay que agradecerle el humo, que tanta falta nos hace en este desahuciado mercado de pases. Este era el que dijo hace como un año que venía Falcao, ¿no? Gran valor.

5 Me gusta

el humo de este MP es como cuando soñas con la mina de tus sueños y te despertas queriendote meter un corchazo

7 Me gusta

No trascienden allá porque no tienen la dinámica necesaria, ni el físico para la velocidad a la que se juega en Europa. Como pasa con Kranevitter que no le da el físico, vi algunos partidos de él en España, lo pasaban por encima. Le ganaban en velocidad o llegaba tarde a cortar.

1 me gusta

Entra platita por Guido Rodriguez, increible que se haya ido tan regalado y justo despues renegamos para encontrar un nº5 que le de descanso a Ponzio hasta que llego Enzo Perez.

3 Me gusta

Panquequismo puro…

A mediados de 2018, Guillermo Pol Fernández sonaba en el Millo y, por aquel entonces, aseguraba: “Todo el mundo quisiera ser dirigido por Gallardo”. Hoy solo resta que se haga oficial su regreso al Xeneize.

Pero si no lo llaman ni lo buscan, ¿qué querés que haga el tipo? Había uno acá o en el Whatsapp del foro que decía que era hincha. Por eso seguramente coqueteó cuando sonó. Habría que ver qué hubiera hecho el tipo si lo llamábamos nosotros también, pero bueno, es contrafáctico.

3 Me gusta

Ese tipo de fichajes hay que hacer. Inesperado.

El tipo tiene 33 años, puede que tenga cuerda. Juega como volante interno donde necesitamos gente y encima no viene para ser titular si no recambio.

El contrato se puede regatear, como siempre hizo esta dirigencia con todos.

4 Me gusta

Tal cual, hoy por hoy puede sonar Messi para River y confesar que es hincha de River y está dispuesto a venir gratis, y nuestros dirigentes no lo van a ir a buscar. Y como Gallardo tampoco lo pide y los hinchas dicen “y bueno hay que confiar en Gallardo”, listo la dirigencia se caga de risa y el mercado de pases que viene otra vez no hay un mango y así se repite la historia de siempre. Ya quedó claro que variantes faltan y que con la venta de Palacios aún van a faltar más. Después cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero hoy por hoy se te lesiona un titular (y ni siquiera, porque para mí de la Cruz es horrible), y tenés que recurrir a un pibe que OJALÁ le vaya igual que a Palacios y la rompa, pero estás tentando al azar. Prefiero decir esto ahora y después que me cierren el orto a aplaudir todas las decisiones que toma el cuerpo técnico y dirigentes que también se equivocan a veces.

6 Me gusta

siempre hablando de supuestos y mas deseos que realidades, porque ya sabemos que es mas una charla de cafe que algo concreto… pero Augusto andaria muy bien en este esquema del Muñeco, es una pena que tambien dejemos pasar una buena oportunidad de seguir jerarquizando el equipo.

3 Me gusta

¿Solari?

Acá lo putean a dos manos pero yo no tengo un mal recuerdo de él, sobretodo de 2014.

1 me gusta

Van a dejar libres a Rossi, Sibille y Morán Correa también. Como no van a dar en rojo los números si entre Larrondo y Rossi gastamos casi 7 millones de dólares?

Pésima dirigencia, nefasta.

11 Me gusta

A mi el que no me disgusta es Moreira, Solari si me parece medio pelo

4 Me gusta

con el tema cupos, hoy estamos cubiertos, porque el equipo de usa pidio renovar el prestamo de moreira 6 meses mas, pero si en junio no lo compra, o no renueva prestamo, tiene que volver y no hay lugar

1 me gusta

Igual es un NN, creo que jugo 4 partidos en todo el anio.

Pero si Pol Fernández ni en racing rindió, contra nosotros se cago todo, ni que fuera para tanto.

1 me gusta

¿20 goles en tan solo 10 días!!!..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

:smiling_imp:

Entonces muchas menos chances de que Santos lo quiera vender.

2 Me gusta

Por el unico que Gallardo rompio las bolas para que venga es por el muerto de Paulo “Weigan con barba” Diaz

1 me gusta

Nunca sacarle un puto mango a esos jugadores, claro, porque es mas fácil cederlos hasta el cansancio hasta que quedan libres sin haber dejado un peso nunca, pero los dirigentes asi no tienen que mover un dedo, hacen la más fácil y la que menos laburo lleva, después el que no tiene un mango para nada es River…

12 Me gusta

En un par de años va a haber que hacer un recambio generacional importante.
Con la cantidad de plata que estamos perdiendo en jugadores que pagamos millonadas por las fichas y dejamos libres, no me quiero ni imaginar como va a estar conformado ese futuro plantel

10 Me gusta