Exodos MDP 2020: info + Humo

Jajajaja pero sábelo que va a ser así, y después los hinchas que dicen 'River por encima de los nombres" y la dirigencia cagandose de risa.

3 Me gusta

Lo que vi de esa sub20 no me pareció gran cosa. Despues le perdi el rastro. De ese equipo Yangel Herrera era el bueno bueno.
Jugo con el enanito ese que sono una vez, se me fue el nombre… Que estuvo en Huachipato creo

Este ya había sonado en un mercado de pases anterior

1 me gusta

River está por encima de los nombres, y eso incluye que si el jugador no te gusta o te faltó el respeto onli que sea, si te sirve lo tenés que usar como un preservativo

2 Me gusta

Pol Fernández va a préstamo a boca (era re traible) y encima dejan a Larrondo libre (cualquier club le sacaba unos mangos menos nosotros)

Que dirigencia más pajera la re puta madre

14 Me gusta

Sanchez hizo 20 goles este año en el santos

7 Me gusta

Carlos Sánchez en este River sería recontra titular. Ese juego de presión alta gallardezca lo hacía genial

10 Me gusta

Todos los campeones del 2015 están en un gran momento , el único que no lo está es el Melli Ramiro, que a priori igual es el más difícil de todos de repatriar. Hasta kranevitter podía venir si se hacía un esfuerzo. Una cagada que sean tan ratas y resentidos los dirigentes.

11 Me gusta

Chabón para que ilusionsarnos al pedo, está CD no te trae ni a Castolo y Minanda como agentes libres

6 Me gusta

Cuando este a punto de cerrar el mercado de pases va a venir patito Rodríguez

2 Me gusta

Cuando este a punto de cerrar el mercado de pases va a venir el Sapito Encina

1 me gusta

Volvió el humo de Emiliano Paludi

5 Me gusta

Espero que a nadie se le ocurra poner al salame este de Paludi en SoloInfo, por favor!!!

4 Me gusta

Cuando este a punto de cerrar el mercado de pases va a venir el Payaso Luguercio

Apareció Emi Paludi. Ahora si se puede decir que es el peor mercado de pases de la historia.

15 Me gusta

pero esta con unos kilitos de mas…
dijeron por aca :rofl:

3 Me gusta

Dejen de romper las pelotas, ya dijo Gallardo que no viene nadie. Tenemos el lujo de tener un buen plantel que se consolido por bastante tiempo y tan mal no nos fue, y sino miren a la vereda de enfrente que durante anios traian un equipo y un DT nuevo cada mercado de pases. Algunos son unos llorones sin causa.

3 Me gusta

El peor mercado de pases de la historia fue cuando nos ibamos a la B y DAP trajo solo a Bordagaray, O ese de Astrada que llegaron 5 muertos que decian ser rusticos.

A veces no agregar suma mas.

7 Me gusta

acá hablan de malos mercados y los comparan con esos, en esos estábamos necesitados de jugadores porque no teníamos una mierda, acá tenemos un equipazo del que se fue un jugador, vendrían bien refuerzos pero no tiene nada que ver una situación con la otra, pero bue

2 Me gusta

Ya sonaron la morsa del Chino Romero o el pecho de Zelarayan ???

4 Me gusta