Exodos MDP 2020: info + Humo

Por el Comandante, mínimo 20.

Podremos embolsar 90 palos entre 3 ventas, sin contar la guita de sponsors, 1 palo verde por cada partido de copa que jugamos y un largo etcétera y desde River nos van a seguir diciendo que no hay guita, que hay que tapar baches, que hay que pagar deudas, que cuesta mantener el plantel con los sueldos, que no se pueden hacer locuras en cuanto a compras y la misma cantinela de siempre, que se vayan a cagar viejo

A mi me gustaría saber, cuanto carajo tendría que recaudar River en un mercado de pases por ejemplo, que hay parate del futbol, para decir “con esto quedamos en cero en deudas, nos alcanza para pagarle al plantel por 1 año y nos sobra guita para poder ir a comprar un par de jerarquía y/o hacer algunas obras”, porque sino parece que nunca alcanzara aunque vendamos medio plantel en 20 palos cada uno, hartaron ya

5 Me gusta

Todo el mundo sabe que necesitamos guita y sumado que saben que nuestro dirigentes don unos quesos seguro por ende harán negocios de mierda.
No jodamos Palacio vale entre 30 a 40 palos, es un jugador con laureles y que juega en River. Pero bueno seguramente lo vendan con mucha suerte a 15.
Borre es un tema porque a mostrado crecimiento pero no se si aun de certeza para mi vale 25 palos, hay que ver en cuanto lo venden.
MQ debe valer entre 15 a 25 lo mismo hay que ver en cuanto lo venden.
Nacho F. Debe valer 15 pero para mi si lo vendes a menos es negocio, lo jode un poco la edad.
Ojala hagan buenos negocios y los representantes mercenarios colaboren!!!

2 Me gusta

Palacios No tiene pasaporte comunitario y eso hace que baje la cotización

No tanto, hace que se le caigan opciones pero el que lo quiere le hace lugar como extranjero.

Si el Madrid por ejemplo lo quiere y está desesperado por traerlo, le hace lugar en la lista como extranjero como lo hizo con los últimos brasileros.
Ahora si River lo tilda como jugador a vender y no tiene pasaporte, si le baja el costo. Porque das a entender que te lo querés sacar de encima, y si no hay varios clubes interesados estas al horno

1 me gusta

Si se lo lleva el Ajax como dicen, aparentemente no necesita pasaporte comunitario. Eso dijeron en Tyc.

al primero que le doy el olivo es a Pinola, gracias por todo pero lo del sabado no tiene retorno

4 Me gusta

Que bueno estaría que el club apele a los ex river e hinchas (lanzini, driussi, etc) o algun jugador de jerarquia tipo otamendi, proponiendole a aquellos que no tengan interes en venir a jugar definitivamente al pais, al menos prestamos o algo de esa indole por 6 meses junio - diciembre, ganar la copa y plata. Ganan ellos, ganamos nosotros. Cierra por todos lados.

1 me gusta

hay jugadores muy puntuales que tienen que seguir Si o Si y otros que ya cumplieron un ciclo y despues de lo del sabado, deben irse para refrescar el plantel.

Necesitamos un lavado de cara en el equipo, y recontruirlo con una base de probada garantias, 2 o 3 jugadores de experiencia de los buenos y algunos refuerzos jovenes que tengan ganas de venir a romperse el alma y dejar la piel en cada partido.

3 Me gusta

Se puede saber?

Pinola, no esta a la altura de la capitania. Nacho Fernandez esta buscando irse hace rato, hay que hacerlo billete
Palacio es otro que anda coqueteando con Europa, pues bien, que nos deje unos buenos morlacos asi podemos traer a alguien que transpire sangre.
Y vender a los eternos juveniles que nunca explotan, Alvarez el primero. Suarez si va a seguir pecheando se puede ir llendo tambien.

banque mucho a todos los jugadores pero lo del sabado fue la gota que rebalzo el vaso , no quiero mas jugadores pelotudos que tiren a la mierda una final como el otro dia. Quiero tipos como Maidana y como Ponzio en todas las lineas. A Pratto le doy una chance mas si se compromete a laburar fisicamente sino, puede seguir la flecha.

4 Me gusta

Yo no quiero que se vaya nadie, no hay nada mejor para un proyecto que mantener el equipo. Te firmo ya mismo que no venga nadie y que no se vaya nadie.

Ahora, si además de mantener el equipo, tenemos la chance de hacer un par de incorporaciones hay 3 puestos, o más que puestos, características que nos faltan: juego aéreo, un tipo que gambetee y se saque dos tipos de encima como hacía el Pity, y un goleador de promedio alto como Alario.

Como el Pity y Alario no van a volver y no hay un mango. Yo vería si se puede traer a préstamo a Ramiro FM, a Rigoni y a Driussi (desconozco su promedio de gol en Rusia pero en River se canso de hacer goles).

4 Me gusta

Pero es una locura pensar en eso. Como haces para sacar a Otamendi del Manchester City, a Lanzini del West Ham y a Driussi del Zenit?
Apela a Ramiro o Kranevitter que merodean en el ostracismo, pero no apuntes a eso de entrada, porque después cuando no vengan, te queres cortar los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Lo planteé pensando en hipotéticas salidas de los delanteros. Borré creo que puede ser un jugador que valga entre 15 y 20 palos, y por la bolsa de papas que es hoy Pratto, 10 es un negoción. Obviamente que no lo traería si se quedan los 4 que ya están, porque sería al pedo.

River tiene que empezar a usar jugadores como moneda de cambio. Hoy tenés un par de equipos con medianamente rendimientos aceptables y un nombre, que pueden valer algo (Zuculini, Auzqui), tenés otros más pinchados de rendimientos, que te pueden servir para entregar a equipos chicos (Arzura, Rossi, Bologna, Lux, Larrondo) y pibes que los tenés que largar a prestamo si o si, que también te sirven como moneda de cambio, alivianando el gasto del jugador que traigas por uno o dos prestamos (Sibille, Elias Lopez, Gallardo, Alvarez)

Podes ir a Mexico a buscar un Roger Martinez o un Vargas, y ofrecer como parte de pago a Auzqui o Zuculini. O estoy loco?

1 me gusta

Fueron ejemplos hermano, pone los nombres que quieras, Kranevitter me parece ideal

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Coincido en el mensaje en su totalidad, me convenciste. Salvo la primera palabra.

1 me gusta

Y si no me equivoco river tiene solo el 50%,el otro lo tiene el atlético madrid

Habia una opcion de 3,5 palos por un 25% más en caso de que no lo vendieramos antes de enero del 2019 creo. Y si no me equivoco, era medio obligatoria esa opción…
Hay qeu ver en qeu quedó esa cláusula.

Kranevitter, Funes Mori, Pochettino y algún delantero si es que se terminan yendo borre y pratto.

TRAIGANLO

9 Me gusta

CHAU

JULIAN ALVAREZ
ROLLHEISER
NAHUELITO
LUX
PALACIOS
SUAREZ
JUANFER (SI TRAEN AL PITY SINO NO)
ANGILERI
MQ

TRAER:

PITY
KRANEVITER
SUPLENTE DE CASCO O LA COPIA DE MAYADA
CENTRAL DE JERARQUIA
ALARIO (PUEDEN VENDER A PRATTO SI ESTE VUELVE)

Perdimos por estar cortos de plantel, necesitabamos 2 mas y a la altura. gallardo la proxima no boludees, pone a ponzio y a rojas o a cualquiera para cortar el juego.

Con Teo somos como los hinchas del Madrid con Mourinho. No ganamos mucho pero siempre andamos pidiendo que lo traigan :smiley:

3 Me gusta