Exodos MDP 2020: info + Humo

Lo de Andrade a Argentinos nos significa algún ingreso o vamos a seguir regalando jugadores porque si nomás?

Batalla se queda en Chile.

Mauro Díaz va a Estudiantes :joy:

3 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1215423646468100097?s=19

3 Me gusta

:thought_balloon: :thought_balloon: :dash: :dash: :ice_cube: :fog: :snowflake: :snowflake:

Ese humo necesitaba antes de dormir.

6 Me gusta

Me mato a pajas si viene Pastore, pero es imposible

Hay más chances de que Central Córdoba gane el Mundial de Clubes a que Proietto acierte un refuerzo…

14 Me gusta

Ya tenemos un Matías Suárez en la delantera, no necesitamos uno más para que también nos cague el mediocampo.

1 me gusta

Si viene Pastore en este mercado de pases que es el peor de los últimos 20 años solo superado por el que vino solamente Bordagaray, me pongo la foto de Proietto un año

7 Me gusta

qué

Cual es la diferencia si no viene?

Que ahora voy a tener un BUEN MOTIVO

2 Me gusta

Hay que llegar al 11 de humo.

Barovero
? Otamendi ? Elías Gómez
Paradela Caseres Pastore Batallini
Quaresma Falcao

3 Me gusta

es mejor irse a torrar con un atisbo de ilusion por mas que durante el desayuno te des cuenta que fue toda una fantasia a esta situacion de indiferencia absoluta :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Quaresma.

Paga 2 mangos que Barovero se regala en junio para volver con el pase en su poder, estando todavía Armani o yéndose por una oferta y los dirigentes de mierda resentidos que tenemos, porque se fue libre, por orgullo, por ponerse por encima del club, por excusas como siempre hacen y ya vimos o por la concha de sus madres y la mar en coche, se hacen los porongas poniendo su ego por encima de todo, lo rechazan y termina en Velez, Estudiantes o alguno de esos clubes

5 Me gusta

Terrible dupla Pastore-Quaresma JAJAJAJ ya nos parecemos al foro de vokaka, me acuerdo cuando hacian formaciones con Tevez-Pirlo y Paolo Guerrero para enfrentar al real en el mundial de clubes, que rompida de orto mamita que les dimos, les invertimos el cerebro a los monos esos.

Hablando en serio, no suena tan descabellado lo de Pastore, me acuerdo cuando corria el rumor de Enzo Perez y la mitad de ese thread eran comentarios diciendo humo humo y humo.

2 Me gusta

Va mucho en opiniones eso, pero el bueno era Cecchini… por eso lo mandaron al Málaga. Era un MC bastante completo y pisaba el área. En fin, como apuesta me gustaría por lo barato, por características y por el potencial.

A veces este tipo de jugadores no trascienden en Europa y no se bien por qué es. Es similar al caso Montoya… tal vez es porque se van sin tener una regularidad un poco más prolongada y terminar de formarse como jugadores, porque terminan perdiendo siempre 2 o 3 años comiendo banco.

1 me gusta

La esposa de Pastore es italiana. Chiara Picone. Dificil que quiera venirse del 1er mundo a esta jungla.

Y Pastore tiene 30 años. Le podrían quedar varios años mas para robar en ligas que paguen mucho mas euros o dolares.

Que opinan de este tipo? Peñaranda, era crack el chabon, pero como a la mayoria de los pendejos que se van de adolescentes practicamente a Europa, se les viene abajo la carrera, algo parecido a lo de Juanfer masomenos. 22 años recien tiene, es una especie de Centurrón sin ser tan villero, si lo agarra Gallardo lo endereza, ademas es pendejo aun, el tema seria el cupo

3 Me gusta

Aclaro tambien que hay espacio para un contrato, porque Larroto queda libre, el parasito al fin se va y era uno de los mejores pagos la larva esa. Se podria buscar otros jugadores libres, nose, me sonaba Montillo y la verdad que yo al tipo ese lo traia, lo hacia jugar superliga y a Nacho copa papa y teniamos 2 equipazos, pero firmo con los culos rotos de la u de chile.

2 Me gusta