Exodos MDP 2020: info + Humo

Barovero bajo un monton el nivel. Veo seguido al Monterrey y comete 1 o 2 cagadas por partido literalmente. Si acepta ser suplente por mi esta bien.

2 Me gusta

No mas palabras senior jues

1 me gusta

Ni averiguaron los dirigentes cuanto sale. Con el lema “no hay guita” se fueron todos de vacaciones por las dudas

2 Me gusta

El mismo Quaresma desmintió que el que habló sea su representante. Nunca me creí el humo pero duró menos que lo de Falcao.

2 Me gusta

Chauresma

4 Me gusta

No, a lo sumo son parejos, pero para mi Armani le saca unos cms de ventaja

En 2004 y 2007 no nos ganaron robando.

En 1995, 1999 y 2019 si.

Y habla por vos, “vivo bárbaro”. A mí no me gusta ganar choreando, y tampoco que me choreen.

Parece que se va al Santos Quaresma. Increíble la guita que manejan en Brasil

1 me gusta

El jugador a traer sin dudas es Emanuel Cecchini, que jugó MUY bien en Banfield.
Tiene apenas 23 años, es MC muy completo.
Se fue muy joven al Málaga y le jugó en contra. Estaría por rescindir en USA para jugar en banfield o Rosario central.
Yo lo traigo sin dudas, acá la rompería.

3 Me gusta

Lógico que hablo por mi, pasa que a vos te gusta cantar Brasil decime que se siente, cuando a los brazucas les causa gracia hablar de Italia 90, es mas, los milenials ni se recuerdan, ni siquiera aquellos que inventaron esa musiquita mufa y bosteril. No quiero seguir desvirtuando, lastimosamente el MDP actual es una basura y no queda otra que hablar de algo.

¿De dónde sacas eso? Métete a leer mis comentarios en el tema de la última Copa América…

El inicio de todo esto se da porque dije que Brasil choreó 4 de los 5 mundiales que tiene y nos sacó de 3 Copas América con afano. Eso no tiene nada que ver con si tengo la postura de maradoniano descerebrado o no, que de hecho no la tengo y soy anti-Maradona. Si hablas para vos no me incluyas.

No es humo, dijo la verdad, y es razonable, tuvo un buen año en Watford, cuando se refiere a que quiere cambiar de aire es porque quiere ir a un equipo mas competitivo, se cotizo en la premier, y si lo venden ingresa platita para River.

SI NO TRAEN A QUARESMA QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR

sí, es una oración querido foro

2 Me gusta

No me acuerdo si el bueno era Thomas Rodríguez, Cecchini o Remedi. Me acuerdo que en este plantel había uno muy bueno y 2 que aparentaban ser buenos

1 me gusta

Vos deberías ser ojeador del club. Tenés siempre vista a alguna joya o jugador con potencial. Me da bronca que desde el club se hagan siempre las cosas tan mal en ese sentido.

1 me gusta

Pero ese es de Huracán. Paulo Díaz jugo en San Lorenzo. Su opinión puede estar recontra influenciada por el odio a su cláscico rival.

1 me gusta

Totalmente. Si se lo va a comprar, el momento es ahora. De Pol Fernández no sé, pero no van a mover un dedo.

Lo que no se entiende es cómo podemos estar TAN fundidos SIEMPRE. Si me decís que es una época normalita del club tirando a mala, bueno, tiene más sentido, pero en estos últimos años nos hemos cansado de romper ojetes. Más allá de la economía detonada del país, todos salen a buscar a alguien al menos y nosotros hacemos así:

El problema más que nada son los posibles buenos negocios o jugadores que posiblemente vamos a necesitar a futuro, como los que mencionaste.

2 Me gusta

No hay explicacion alguna, lo mas logico es un choreo tremendo de los dirigentes, mira esta lista de la era Gallardo nomas y falta contar ventas como la de Palacios recientemente o la de Lanzini durante el mandato de Ramon, redondeando con otras ventas podemos decir que esta dirigencia embolso 150 millones de dolares en transferencias. Es una locura que esten en deficit, nunca en la historia del club se vendio por esa cifra en tan poco tiempo

4 Me gusta

Claro. Es bastante envidioso de San Lorenzo pero así y todo suele pegarle a los rendimientos de Susy jugadores porque mira los partidos, aunque a veces la ternera un poco mucho.

1 me gusta