Exodos MDP 2020: info + Humo

Ah vos decias del aviso que te aparece? Pense que era mi mensaje jajajaja. Con cuando me dijiste eso pense que me estabas basureando jajaja.

Totalmente, tenes razon en todo lo que decís, vos vivís en EEUU no? Yo hable con un amigo que vive en España y me dijo que ahí si venden las camisetas de River, igualmente también leí que Adidas arregló con River en vender mas camisetas en el exterior, no se si sera verdad eso.

Eso que vos decis de la final ganada en Madrid para mi desde el club se va a hacer mientras pase el tiempo, a pesar que paso un año que es bastante y es el hincha mismo de River que hizo hasta vinos y remeras con referencia a Madrid.

Igual el marketing de la bosta es una mierda y también lo hacen porque no estan ganando nada y los vivimos humillando, no les queda otra que hacer marketing, hoy River esta enfocado en lo deportivo.

2 Me gusta

bueno , hablemos del mercado de pase … no pasa nada ,fin del thread …

Claro. Si no cumplo el requisito pego el aviso y listo.

1 me gusta

Si van a traer un viejito con Q que sea Quagliarela

Jajanja, bueno saben del humo de falcao que va a resindir y puede llegar a venir para aca o ya lo dijeron?

1 me gusta

Bueno tengo que avivar el tema con algo aunque sea con alho viejo

Si no fuera por Brasil, América sería el continente mas pecho frío.

1 me gusta

Damelo ya a Quaresma, jugador de golazos, a ver si por lo menos uno viene y se dejan de hablar pelotudeces en este thread que cada vez que entro tiene 60 mensajes nuevos y con el nuevo formato del foro es una soberana poronga ponerse a bajar e ir leyendo los comentarios que encima son todos desvirtuando, me la re baja y termino pasando hasta el ultimo mensaje de una, la concha de su madre

Yo diría que si están al pedo pónganse a hacer otras cosas o a escribir en otros threads sin desvirtuar y escribir forzadamente en este en vez de ponerse a hablar de cualquier gilada como para decir algo y de relleno/activar el thread, cuando debería estar casi muerto porque la realidad es que no suena nadie, que encima mas bronca me hacen dar porque no traen a nadie, ni humo hay, pero entras y tenes 25486 mensajes nuevos acá, me hacen recordar todavía mas que es un mercado de pases nefasto y que no tenemos un puto peso

7 Me gusta

Quaresma e iniesta.

1 me gusta

Si no fuera por Brasil, Argentina y Uruguay seguirían teniendo 2 Mundiales. Y lo que han afanado no tiene nombre; le afanaron a España y Chile en 1962, a Uruguay en 1970, a Chile la clasificación en 1990, a Holanda en 1994, a Francia le quisieron afanar en 1998 y no pudieron, Júnior Baiano hizo dos penales en los primeros veinte minutos y no le cobraron nada, le afanaron a Turquía y a Bélgica en 2002, le afanaron a Croacia y Colombia en 2014, nos afanaron a nosotros en dos Copas América casi seguidas, 1995 y 1999 y nos volvieron a afanar el año pasado…

3 Me gusta

Bueno, querían humo? Acá uno recién salido

“Me quedan tres años de contrato, pero en junio me gustaría cambiar de aire. Ya está hablado, así que veremos qué pasa”, afirmó el también jugador de la Selección. Además, destacó que “sería lindo volver a River, pienso en ese siempre pero no creo que sea el momento”.

2 Me gusta

Este jueves, desmintiendo completa y rotúndamente los dichos del agente en cuestión, Quaresma utilizó su cuenta de Instagram para aclarar las cosas. " Amigos, he leído en algunas publicaciones en línea de un tal Oscar Díaz que dice que me representa haciendo declaraciones sobre mí y mi futuro", sentenció.

Que poco que duró el humo

2 Me gusta

Barovero se iría de Rayados en junio y “no descarta” volver a Arg. :heart:

4 Me gusta

DÁMELO YAAAA

Para mí es mejor que Armani

Pol Fernández era el jugador a traer para reemplazar a Palacios. Lo digo con el diario del viernes. Era accesible para traer.

1 me gusta

Esa generacion de Holanda no gano ni mierda. Vos hablas de la de Van Basten, Gullit y Rickjaard.
La Holanda de Bergkamp, Kluivert, Davis, Seedorf y Van der Sar gano menos que Aldosivi.

Si bien hay una gran diferencia de jerarquía entre Palacios y el bostero, era un reemplazo aceptable. El tal Paradela si sigue así, en Junio vale el doble.

1 me gusta

Rikjaard dirigió al Barcelona de 2006.

Edgar Davids y Kluivert ganaron la copa con Ajax y nos eliminaron de un Mundial en 1998 con gol sobre el final.

El último título oficial de mayores de la selección de ese país es de apenas un par de años antes que el último título nuestro.

Mira si Brasil nos gana sólo robando? Sacate ese chamuyo que se inventaron los maradonianos porque nuestro egocentrismo argentino no permite que otro sea mejor, cuando robamos somos los unos vivos bárbaro, y cuando nos roban son unos delincuentes los demas. El jogo bonito no fue un invento, jugaron bien siempre, y en cualquier torneo hay un ganador discutido por algún penal que le dieron a favor, o alguna expulsión tonta, algo siempre hubo, no por eso le sacas méritos, mucho menos a los brazucas.