Exodos MDP 2020: info + Humo

“No creo que sea el momento de volver” dice Pereyra. Entiendo la situación económica y todo pero me cansan esas declaraciones. Si fuera el Pity, Palacios, Ramiro, alguien asi lo entiendo porque además ya nos dieron muchisimo, pero Pereyra nose si a los 35 años le abriria las puertas de nuevo eh?

4 Me gusta

Y bueno tienes que entenderlo, tuvo un 2019 muy bueno en Watford y seguramente esperará ofertas para saltar a un club mas importante, y con lo que cobra de seguro se siente re a gusto, junto con Lamela fue lo mejorcito del River que descendió, a los unicos que no se les podia hechar la culpa de nada junto con el Johny, pero si, si a los 32 no pega la vuelta ya que se olvide jaja

1 me gusta

Estaba en la MLS creo

1 me gusta

Los holandeses son malos? Robben , van der sar. , Van nistelroy , van brockhorts , sneijder , de light , van dijk , van persie , kluivert , seedorf , van bommel , makaay , stekelenburg , de boer , van de vaart , kuyt , cocu , cruyff , bergkamp , de jong … La holandesa es una escuela de futbol desde los 70’ , que tarde o temprano sera campeona del mundo , y futbolisticamente son mas que francia e inglaterra , son una seleccion que el dia que se destape no se la para mas

4 Me gusta

¿En serio no vamos a traer a nadie para reemplazar a Palacios?

1 me gusta

Como esta el portugues para hacer la banda (?
Antes que nada y si viene libre lo traigo, que queres que te diga

1 me gusta

Raro que opine asi un fan boy del Catalan

3 Me gusta

Te conviene poner puntos o algo así. Si no, pareciera que le estás preguntando al que citaste.

Me pasa lo mismo. Aparte, es mufa el chileno y atolondrado. Ojalá se acomode, pero no le tengo fe de central. Me parece peligroso como mono con navaja.

Al paraguayo le tengo fe. Si agarra ritmo de juego teniendo partidos seguidos, para mí que la rompe.

2 Me gusta

Así y todo, esa generación ganó más que la contemporánea nuestra y nos sacó de un Mundial con un gol en el último minuto, siendo robados por Brasil en el mundial anterior.

Traigan ya mismo a Ricardito Quaresma

Primer aviso

2 Me gusta

La mayor mentira del fútbol mundial después de Boquita y Brasiu.

No se si has tenido la chance de visitar el Museo River o los River Store, viste que tenemos ropa oficial del club que es “Marca River” básicamente? Bueno, yo fui, a varios, 5 meses después de la Copa, y no había nada de merchandising oficial recordando el partido.

Tendríamos que haber sacado desde camisetas con la foto del pity, hasta útiles escolares con el gol de Quintero.

El gol de Pratto sacando del medio lo tendrían que ver hasta en la sopa.

Eso por el lado merchandising, ahora por el lado multimedia, hace años que dejamos de hacer (desde el club) videos como este:

La película que sacamos fue MALÍSIMA, pero mala en serio. Y deberíamos tener una serie de Netflix, donde se cuente toda la historia desde que se fundó el club hasta el día de la fecha.

No tenemos imagen, en el exterior no vas a encontrar nadie que te venda una camiseta de River tampoco, sin embargo se bosta si ves, y la gente la reconoce, porque ellos viven de eso, viven de la imagen, del marketing, del humo, etc.

A River no le hace falta vender humo, porque ya tiene una identidad futbolística que boca no tiene, pero a lo que voy es que con las finales ganadas en 2018 nos teníamos que haber hecho un PICNIC marketinero, sin embargo le dieron casi la misma importancia que una Recopa, tal vez un poquito más gracias a los hinchas.

O sea, nosotros siempre vamos a hacer lo nuestro para que River esté en todo el mundo y nadie olvide la final de Madrid, pero me da bronca que desde el club no hagan NADA.

Bueno me canse de escribir Jajajaja

10 Me gusta

No sirve porque es un mensaje poco claro. ¿Es una oración?

Yo me acuerdo ni amigo quemero cuando le dije que venía Díaz me dijo que era malísimo

Si te referis a uno de mis mensajes tampoco sos claro en cual mensaje te refetias xd

Trata de escribir un mensaje con solamente una letra y vas a entender de que hablo

Cómo me cuesta manejar el nuevo foro. Quise entrar al thread de mercado de pases y terminé entrando al de Ajax/Holanda. (No estaba ni enterado que existía)

5 Me gusta

Que malos que son algunos…

1 me gusta

JAJAJAAJ los dirigentes ya estan en Punta Cana con la guita que entro por Palacios, te mandan saludos dicen

9 Me gusta