Exodos MDP 2020: info + Humo

Si sos holandes y no sos Cruyf, mas que medio pelo no podes ser.

Si lo dice BAN Basten…

5 Me gusta

Que paso que no abrieron el TH de Quaresma ???
Que lentos que estan viejo :joy: :rofl: :laughing:

5 Me gusta

Sabes porque es eso? Porque el marketing lo genera el periodismo, desde River y especialmente el hincha si que la estamos aprovechando, hicimos todo tipo de remeras, canciones, la fiesta en River que se pusieron como locas las bosteras, pero gran parte la genera el periodismo y aca el 70% del periodismo es bostero, y por eso lo que quieren lograr es todo lo contrario, que esa final se olvide, por eso por cualquier partido hablan de revancha, pero gracias al hincha de River nunca se va a olvidar porque se la vamos a recordar siempre. Basta de culpar a River de todo, decime que mas se podía haber hecho que no se hizo?.

7 Me gusta

jugadorazos

1 me gusta

Pecholandeses

Pep Bondiola, so’ vo’ ???

2 Me gusta

no recuerdo si era en el pc fútbol o un fifa viejo, pero altos números tenía quaresma en el Barca, give it to me always

1 me gusta

Era un estilo Babangida (??, Que era mas rapido que Roberto Carlos jajaja.

jaja, pero quaresma la rompía en calidad, tenía 99 creo
y habilitaba al Ronaldo bueno con mucha clase

1 me gusta

En el FIFA 19 yo usaba Besiktas por Quaresma… Yendo a lo importante, Augusto Fernández parece que puede volver al Celta, ni un intento vamos a hacer?

¿Cómo? No se escucha


Que equipazo ese del Ajax y como jugaba al futbol mamita querida

1 me gusta

Que hombre Quaresma. Si llega a venir a tirar un centro 3 dedos aca puedo llegar a acabar en seco

2 Me gusta

Una lastima que no hayan ganado la última copa. Medio bronquita ese gol de Luquitas Moura sobre el final.

2 Me gusta

Ahí va una humareda

“Me quedan tres años de contrato, pero en junio me gustaría cambiar de aire. Ya está hablado, así que veremos qué pasa”, afirmó el también jugador de la Selección. Además, destacó que “sería lindo volver a River, pienso en ese siempre pero no creo que sea el momento”.

Tucu Pereyra

1 me gusta

Te faltaron las pecheadas en mundiales.

ajjaja ni idea de como esta el chabon creo que juega en el Kassimpasa. Si viene regalado y sin contrato que venga al menos atraerá mas gente. Si hay que pagarlo no da, ademas ocupa cupo

1 me gusta

Recordarles que tenemos 3 colombianos (2 y medio más bien), un uruguayo, un paraguayo y un chileno en el plantel profesional. Lo de Quaresma tendrá que esperar. Lo de Paolo Guerrero y Gustavo Gómez, también.

1 me gusta

cerrando a Nacho le dejás espacios para q use Montiel q lo hace bárbaro para subir como en retroceso