Exodos MDP 2020: info + Humo

Che que triste este mercado de pases, no recuerdo uno con tan poco movimiento. Ni humo hay.

PD. Que buena la nueva página.

3 Me gusta

Traigo humo

Oscar Dias, representante de Luis Leal, en Al Fondo de La Red: “También represento a Ricardo Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River Plate”.

2 Me gusta

Humo desconocido

1 me gusta

Por lo menos trajo humo che jajajaja

3 Me gusta

Tiene 36 años. Y a menos que venga regaladísimo en lo económico, dudo mucho que juegue en Argentina.

2 Me gusta

Que haga un gol de tres dedos en el torneo, lo aplaudimos y le pagamos con un Guaymallén.

3 Me gusta

1 me gusta

Como no viene nadie esto se convirtió en el club de la pelea jaja.

8 Me gusta

#ElEuropeo

4 Me gusta

Para eso hay que buscar un 8 que River no tiene desde Carlos Sánchez. Porque sino por el lado derecho queda mucho espacio o poner a quintero. Dlc es mejor por izquierda aunque tmb podría ir de 8

3 Me gusta

No viene nadie o viene un falopa, ya me acostumbré a los mercados pases del viejo decrépito y compañía

3 Me gusta

Fijate que tiene una estrella tatuada. De una va a Boca y se la suman al Palmarés.

2 Me gusta

JAJAJJA que vaya a vuke, ese tipo de noticias es fiel para vukita, seguro van a titular los medios River y Voke pelean mano a mano por el fichaje estrella de Quaresma, va a voke y los medios e hinchas termos villeros de la bosta van a salir a cargar y a festejar la copa quaresma como hicieron con De rossi el culo roto

3 Me gusta

Nada nos va a catapultar en marketing. Ganamos la final más importante de la historia continental y no hicimos nada, solo un Mural con la palabra Libertadores mal escrita, y una “película “ donde el 89% es Donofrio hablando, y Ponzio y Enzo equivocándose de Copas y de Rivales. Después, una camiseta blanca con tiras que parecen de fibron, y que no tiene nada que ver con el partido.

Nada más. Somos el equipo con el peor marketing en el planeta entero. Y nadie dice o hace nada al respecto.

Si la copa de Madrid la ganaba boca, iba a ser imposible salir a la calle, te vendían todo el humo posible. Se acababa el fútbol, iban a estar insoportables. Gracias a Dios la ganamos nosotros, por más que desde un punto de vista de Marketing no la hayamos sabido aprovechar.

15 Me gusta

eso se puede revertir…tampoco es para pasarce llorando todo el tiempo…lo que hubiese sido nefasto como bien decis…es si perdiamos en madrid…menos mal que no…es cuestion de tiempo y organizarce para vender esa victoria y punto…
tenemos las redes…e ingenio…depende de nosotros…bueno…vos ya estas haciendo lo tuyo en twitter.

2 Me gusta

Cierren este tema se los suplico

6 Me gusta

Este Cuaresma jugaba en Barcelona alla por el 2004 creo, era una especie de CR7 pero con cero gol. La epoca del horrendo Barcelona de los holansidas.

1 me gusta

El goleador entonces era Ronaldinho.

Igual no sé si cambió mucho ese equipo, que fracasó en la Europa League, cuando Barcelona gana la Liga y la copa europea al año siguiente. Sé que Samuel Eto’o no estaba antes.

Mucho no recuerdo, pero habian comprado varios medio pelo en esa epoca.

Edgar Davids jugó en el Barcelona y debe haber sido ahí. Ese de medio pelo no tenía nada. Lo mismo que Kluivert o como se escriba que fue técnico en la copa de 2006.

2 Me gusta