Exodos MDP 2020: info + Humo

Si yo cuando veia el nombre no parecia rutilante pero leyendo un poco ves que no era asi.
La copa intercontinental que tenemos es importante y mas si es un equipo que le gano al barza.
Lo que me preocupa mas alla que confio en el muñe es que no haya subido a ningun pibe en ñugar de palacios

1 me gusta

Con los laterales no. El tema es los zagueros, no tenemos nada.

1 me gusta

A todo esto quiero ganar el mundial de este año que es mas accesible que el del año proximo.
Despues si ganamos con eñ otro formato piola

WTF :rofl:

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

mas alla de que los grandes de Europa siempre fueron los mismos, hubieron epocas donde brillaron otros equipos que hoy parecen menores, el Steaua, el Ajax, Liverpool que ahora volvio a las primeras planas…

respecto a Palacio vos ahi lo decis, hay una preocupacion en su salida, porque es un jugador clave al que no se le busco reemplazo y ojala haya algo abajo que nos sorprenda para bien. No es que soy pesimista ni tiro en contra, es una realidad que con un poco de ingenio y haciendo una inversion necesaria se podia cubrir medianamente bien. Me gustaba Anibal Moreno de NOB que creo calzaba justo en el esquema y no era una figura rutilante, obvio que es una joven promesa y hay que poner los morlacos, pero se justificaria con creces.
Nadie pide un refuerzo por linea, somos conscientes de la realidad del Club, del Pais y el plantel riquisimo que tenemos, pero tambien hay una verdad insoslayable que es la falta de volantes mixtos. Ojala el pibe Sosa pueda ser ese eslabon que nos falta, lo deseo mas que nadie.

Cual?

Lo segundo es un aviso que no me deja poner comentarios cortos. Así que copio el aviso en el comentario y listo.

Ojala podamos encontrar el reemplazo.
A cambio de que no traigan refuerzos lo que quiero es que no salgan llorando que falta guita y entramos otra vez en deficit a fin del año que viene tenemos que estar en superavit.
Porque si vamos a estar en deficit de nuevo mas vale traigan un reemplazante de palacios y listo.
Esa es mi postura

1 me gusta

El de ahora lo entendi?

Vender a Palcios (ese ya fue) y a Martinez Quarta para traer un 9, es una locura. Dificil que traigan un delantero teniendo a Pratto, Scocco, Borre y Suarez (y sumale juveniles).

Ademas de que Guerrero cobra una fortuina impagable para nuestro país. ¿Por que carajos vendría a cobrar muchísima menos guita?.

2 Me gusta

Tenemos 4 centrales man.
PINO, MQ, PAULODIOS y el SICADIOS

3 Me gusta

Obvio, de nada. Siempre al servicio de la comunidad

2 Me gusta

De volante no anduvo, muy tronco, de lateral tuvo un par de buenos partidos, total Milton en el nivel que esta da la impresion que rinde cualquier cosa.

Entre los cuatro no hacen uno.

2 Me gusta

nono, digo traer un defensor solo en caso que se venda a MQ, sino no es prioridad en un mercado austero.

quiero decir una cosa respecto a Guerrero, no es que me levante un dia y dije “che bueno seria Paolo Guerrero”, lo mencione porque se hablo de que quedaba libre, de que River ya lo habia buscado, incluso lei a un periodista partidario que ya estaba cerrado (hoy ya sabemos que fue yamuyo), que lo cerraba Bosta, he de alli que lo pintaron como algo “factible” asi que me agarre de ello.

igual no viene ni en dope, pero que bueno seria.

2 Me gusta

Los 2 extranjeros van a rendir.
Es mas Pinola es probable que se convierta en suplente

1 me gusta

sin dudas vamos a ver a un River diferente, como lo ha hecho siempre Gallardo reinventándo equipos, buscando formas para q encajen de la mejor manera los jugadores con los q cuenta.

y respondiendo a otros: al River del año pasado le afectaba que no esté Palacios. porque Exe era esencial para el juego del equipo. lo mismo pasó cuando se fue Pity: todos decían hay q salir a buscar un Pity. y que pasó? Gallardo hizo funcionar al equipo de otra manera, a otra cosa, con otras virtudes.

yo creo q poner a Nacho más cerca de Enzo, más cerrado, quitándole un poco el recorrido largo, a los 30 años quizá le haga un favor. creo sin dudas q se podría acomodar lo más bien. después quién sabe como hará…

3 Me gusta

quédate tranquilo q no va a pasar. es obvio. primero por lo q vos decís, y segundo porque no le dá el físico a los 34 tener un campo grande de acción.

1 me gusta

Hay 4 tipos a los cuales no digo que hay que buscar reemplazo , pero si preparando a alguien para que lo supla … El menos urgente ponzio que ya no va para titular , los 2 mas urgentes pinola y scocco , que son dos tipos grandes que juegan o deberian jugar mucho y en cualquier momento el futbol lo retira a ellos , el otro es enzo perez , y ese si es fundamental por que esta en un sector del campo donde se necesita fisico y tiene una edad donde en un año pega el bajon y las piernas no le daran … Y es algo que debe preveerse para despues no quedarse sin un jugador preparado para esos puestos …

4 Me gusta

A Díaz mucha fe no le tengo. A Mandioquita si.