Exodos MDP 2020: info + Humo

Claro, pero dudo que pongan la reserva cuando también ellos la quieren ganar.

1 me gusta

Y de hecho, le ganaron a un PSV que se reforzó con… Romário…

Y le ganaron yendo a penales empatando sobre el final en la prórroga después de un penal mal cobrado en contra y yendo dos abajo en la tanda.

2 Me gusta

Por eso, también dije que ese jugador no juegue por decisión del DT rival, expulsión o lesión, ahi no queda otra y si los tendrían que haber expulsado y seguro teniamos mas chances de ganar, pero yo siempre me refería a condiciones normales. Y aun asi estuvimos cerca de ganarles.

vendemos dos o tres jugadores en 40 palos y traemos a messi a prestamo, total vas a opciones y podes mover la barrita de presupuesto de compras/salarios

2 Me gusta

ya dijo que se retira en Barcelona

Tristelme se quiere llevar a Pol Fernandez. Es traible, le gusta Gallardo y necesitamos un jugador así.

No durmamos ahí, por favor

3 Me gusta

No me gusta que Boca traiga a Facundo Ferreyra, siempre lo quise para River.

Vi el resumen. Partidazo.
Ese PSV metió 5 ligas al hilo.

Ahhhhh pero no era el Ajaxxxx

2 Me gusta

Ganó la copa el mismo año que fue el único título de la selección. Chupate esa mandarina, para vos Ajax cebollita de selección.

1 me gusta

no va a ser el primero que vuelva de un retiro

Que al pedo este TH…

3 Me gusta

hay que meterle picante con algunas discusiones polemicas y subidas de tono sino es deprimente

4 Me gusta

Estoy esperando que aparezca Vicente, asi lo empiezo a bardear :joy:

3 Me gusta

Primero hablame bien que yo te hable, segundo siempre estas de pesimista, y no lo niegues que es asi como digo, te he leido y por eso lo digo.
Quizas haya un comentario optimista pero tengo que buscar demasiado.
Yo hablo mas que nada en los mercados de pases, despues en el transcurso de la libertadores puede ser que cambies pero en los mercados de pases da como que es el fin de river.

:rofl: no exageres man

ademas de que joraca vamos a hablar no ves que esto esta mas muerto que los bosteros despues del 9/12 ?

sino se plantean topicos nos cagamos de embole

3 Me gusta

Enserio hay hinchas nuestros que son tan pelotudos que desmerecen esa intercontinental? Son unos pelotudos en esta te doy la derecha garca.
Hoy te digo que no me importa sino juega la figura del equipo mientras se gane quiero la copa mundial de clubes. Estan tambien los hinchas que les chupan un huevo esa copa si es por ellos firman no ganarla nunca.
Pero que les pasa? River tiene que ganar todo. Ademas esa copa nos catapultaria en marketing tambien. Ademas que seriamos el primero de los argentinos en tenerla

2 Me gusta

Tene confianza en el muñe, no desconfies de el. Sabes porque tengo esa postura? Para no darle mas excusas a la dirigencia si traen refuerzos ahora van a seguir excusandose en que estamos mal, en cambio si no traen y seguimos mal en que se van a escudar? Los quiero encerrar

1 me gusta

Ahora lo entendi

1 me gusta

posta que los hay. Lo peor es que ademas hablan desde el desconocimiento, no tienen idea lo que era el Steaua (como le pasa a muchos que no eran contemporaneos) pero con leer un poquito te alcanza para saber que era un muy buen equipo que hizo pata ancha por algunos años en Europa. Pero bueno, es la desinformacion y el bosteriodismo que les comio el marulo…

2 Me gusta

El lateral derecho que entró en varios partidos de suplentes es Elias Lopez y en uno solo Rojas. No estamos tan en bolas

1 me gusta