Exodos MDP 2020: info + Humo

Entonces si juega Messi vos no te presentas porque sos un cagón y no te da la cabeza para armar una estrategia para poder marcarlo, y deja decir la pelotudez esa del que no tiene tu pensamiento es bostero, que encima carece de bastante lógica. Ese equipo llegó a la final por jugar con sus figuras pero ahora queres que no juegue, para vos tener mas chances, y por mas que desees eso, en condiciones normales no va a pasar porque ese equipo cuenta con ese jugador.

Imagino que vos te anotas en torneos con nenes de 10 años asi tenes mas chances de salir campeón, si es que jugas al futbol cosa que dudo lo hagas con las boludeces que decis.

anda a colgarte la medalla de valiente, otros levantan las copas, nabo

2 Me gusta

Angileri :sweat_smile:

River levanto copas ganándole a los mejores, y no me imagino a Gallardo decir que no juegue “tal jugador” porque juega bien y es figura. Y para ganar copas hay que ganarle a los mejores y no andar llorando y rogando que esos mejores no jueguen.

Lo entiendo pero no comparto … Parte de la gloria de un campeonato la pone el rival , la copa del 2018 hubiera sido una copa mas si no se ganaba a boca … Obviamente todos a preferir , prefieren que messi en el equipo contrario no este , que se resfrie o que se yo , pero seamos sinceros , hubiera sido lo mismo decir que le ganamos al barcelona de messi sin messi? … Es bonito ser campeon , pero siempre hubiera estado el “pero …” …

primero que no lo metas a Gallardo en la ecuacion porque es el entrenador y es un profesional

esto es entre hinchas

dicho esto, hay un trecho enorme entre rogar que Messi no juegue y rogar que Messi SI juegue ergo que River tenga menos posibilidades de salir campeon, si no lo entendes entonces no hay mas nada que discutir

te vuelvo a repetir, habian hinchas que tenian muchas ganas que Messi se los coja como termino pasando, porque estaban desesperados que se recupere de la lesion y juegue.

pd. la copa vale igual, con Messi o sin Messi

3 Me gusta

eso con el diario del lunes, con la copa en la vitrina es obvio que si se la ganaste a Messi vale mas.
Con el diario del viernes, sabiendo que con Messi no ganas ni en pedo, cualquier hincha medianamente racional prefiere que Messi no juegue, porque quiere salir campeon. O no quieren salir campeones ustedes?
ok, cuando la estrella del rival este entre algodones, no salgan a rezarle a cada santo que se recupere porque despues nos rompe el culo y volvemos a casa sin copa.

yo prefiero tener el MdC en mi casa contra el Barcelona sin Messi a haberme comido un peludo barbaro y no haberla visto ni pasar.

2 Me gusta

No se trata de rogar que juegue, ese equipo cuenta con ese jugador y punto, no hay nada que puedas hacer para que no juegue. Ya dije en el anterior comentario que si es por lesión es otra cosa, yo al menos no estaría desesperado para que se recupere, pero hablamos en condiciones normales.

Y no se porque das por hecho que jugar con Messi es perder cuando la selección con Messi no gano una garcha.

Te banco en esta Garca.

Boca le ganó al Madrid en medio de un ciclo sin Redondo, ni Zidane ni Ronaldo.

¿Les molestó eso? Ni ahí. El “pero” lo ponemos nosotros y a ellos les chupa bien un huevo.

9 Me gusta

Millo, haciendo un poco de memoria de ese hecho, la semana antes del partido se decia que Messi tenia una molestia y se creia (posiblemente era noticia falsa para despistar) que no llegaba.

fue casi ecuanime la alegria por esta noticia menos para un puñado de hinchas que rogaban que Messi llegue. Messi llego y paso lo que tenia que pasar: nos pinto la cara y nos volvimos sin la copa. A lo que voy, nadie recibe medalla por valentia y esa copa sin Messi quien te dice no era nuestra.

6 Me gusta

pero mas vale Ian!
le ganaron al Real Madrid, no importa si eran los 5 o 10 fantasticos o el de CR7. Tienen la copa en la vitrina.

en esa linea le tuve que discutir a un hincha propio de River acerca de la copa contra el Steaua, decia que valia poco por el rival. Primero lo mande a la mierda y despues le dije que era el mejor equipo de Europa en 1986 y le ganamos al mejor y punto. La copa en casita.

4 Me gusta

Bueno, en ese caso yo no estaría desesperado para que llegue, pero si como decis, como posiblemente sea falso, armas tu estrategia pensando en que Messi juega.

Igual para mi sería mas lindo ganarle a Barcelona con Messi que sin Messi a pesar que la copa vale igual, tiene otro gusto.

1 me gusta

Yo quiero ver a los pibitos en ataque. Rollheiser promete y Carrascal también.

En la defensa el lateral suplente de Montiel podría ser, zagueros no sé.

Es diferente, ese Real Madrid no contaba con esos jugadores en su plantilla… Fue otro año.

1 me gusta

Tremendos pelotudos. Yo hinché por el equipo chino, como tiene que ser.

2 Me gusta

Yo quiero salir CAMPEÓN y punto. Lo único que exijo es que si el campeón fue Barcelona que venga el campeón y no en lugar de él el Getafe. Después si pone la reserva, mejor.

5 Me gusta

Nacional de Montevideo tiene 3 Intercontinentales…

Panathinaikos (subcampeón de Europa)
Nottingham Forest
PSV Eindhoven

Lo que les debe chupar un huevo lo que digan, sacando lo del equipo griego.

8 Me gusta

no vale mas, vale lo mismo. Sí te acepto que tiene otro gustito, pero no cuenta en la estadistica eh.

y dije lo de Gabigol y Bruno Henrique. Vos te acordas que al grone lo tenian que haber rajado en el partido con Gremio? realmente si lo hubieran rajado, alguien se habria amargado siendo que era su mejor jugador?

Hoy seriamos campeones. Hablo de ser practicos y no tan idealistas.

4 Me gusta

a mi me gustaria ver que onda Sosa, que juegue 10 partidos al hilo y no de 5 sino probarlo al lado de Enzo. Tiene tecnica y un fisico y lomo barbaro ese pibe, quien te dice.

Todas las copas valen lo mismo sea el rival que sea sacando obviamente ganarle una copa a tu clásico rival porque ahí ya juega una rivalidad más fuerte, las gastadas, el orgullo, etc. Después ni me interesa a que club se les gana una copa, toca el que toca y no se puede decidir

3 Me gusta