Exodos MDP 2020: info + Humo

me gustaria verlo a Sosa unos cuantos partidos seguidos a ver para que esta. A Zuculini ya lo conocemos.

2 Me gusta

¿Quién sería el primero?

Como les gusta hacer cuentitas de verduleros para la compra y venta de jugadores, como si el mundo funcionara asi de facil

3 Me gusta

Lo malo que será este mercado que festejamos renovaciones de contratos, algo que debería ser lo más común del mundo y ni ser noticia jaja bue, algo es algo

7 Me gusta

ya nada sorprende…

todavia recuerdo con profunda tristeza como algunos foristas antes de jugar la final del MdC contra Barcelona rogaban por dios que jugara Messi porque le querian ganar con El en cancha :man_facepalming:

5 Me gusta

En esa época no entraba al foro pero no le veo lo malo a eso… Tampoco seguro pedís que no juegue Neymar y Suarez y medio equipo de Barcelona…

Estudiantes estuvo a 1 minuto de ganarle con Messi adentro.

a quien en su sano juicio se le ocurriria pedir que juegue tu rival con los mejores jugadores? hay que ser boludo o bostero

7 Me gusta

Y no se, yo si soy jugador de fútbol quiero ganarle a los mejores, y no que un equipo juegue desarmado, ese me parece mas un pensamiento bostero.

mas bostero es querer que Gabigol y Bruno Henrique jueguen la final de la Copa.

7 Me gusta

Primero hablaste de Messi… Y ahora metes a Gabigol y Bruno Henrique… :roll_eyes:

Escuche varias veces jugadores profesionales decir que quieren jugar con el rival completo, ahora si es por decisión del DT rival, lesión o expulsión es otra cosa, pero pedir expresamente que no juegue un jugador rival solo porque juega bien me parece no solo de muy cagón sino de importarte muy poco el fútbol.

El pesimista de los mercados de pases xd.
Mas o menos desde el 2014 o 2015 para aca te venis quejando de que los refuerzos que traen no son suficientes y que no alcanzan para pelear una sola competencia.
Cuando traian 2 refuerzos decias que habia que traer 2 mas cuando traian 4 faltaban 4 mas y asi sucesivamente.
Y despues ganamos la libertadores 2015 y la 2018 (vos decias que lo que se traia no era suficiente y faltaba mas cuando se invirtio fuerte en ese mercado de pases y tambien decia que faltaba un 3 y un 8 y demas en el mercado que vendimos a sarachi y meses despues le ganamos a boca en el bernabeu con casco de 3.
Osea nunca vi un comentario tuyo diciendo que estamos bien tenemos chamces, todas palidas xd.
Yo aprendi a callar y confiar en el muñe despues de lo casco nos cerro el ojete varias veces y puede hacerlo otra vez.
Y bueno si acertas en esta es una en doce millones de palidas xd, tirando siempre mala onda alguna va s a acertar.
A mi me gusta que apostemos a mejorar los contratos de los que ya estan y qur hagan una diferencia economica aca y despues recien ver si se puede traer refuerzos.

Se parece a Matias Suarez de cara.

te di dos ejemplos de como un hincha puede ser un pelotudo

los que querian que juegue Messi, y siguiendo esa linea de pensamiento, los que querian que jueguen las estrella brasileras, porque en definitiva el resultado fue el mismo, festejaron los Bostis

de nuevo, o sos pelotudo o sos un bostero

el de River queria salir campeon, que mierda le importa si jugaba un suplente!!

2 Me gusta

nunca me habras leido papanata

Yo diría que se vaya cerrando este thread hasta nuevo aviso, porque cualquiera de las cosas que se vienen hablando en por lo menos los últimos 200 comentarios, se pueden discutir, hablar y debatir en otros threads de Campo de juego mas pertinentes que este :joy:

4 Me gusta

El pelotudo sos vos, dedícate a hablar de voley mejor.

Nuestro único refuerzo se llama Marcelo Daniel gallardo. Estar más de 5 años seguidos dirigiendo un club es sin duda un refuerzo

1 me gusta

o sea que vos eras uno de los que pedia que Messi nos rompa el culo…

ojo no te acusaba a vos pero como te diste por aludido no queda otra que pensar que sos un dolobu (bostero no pareces)

1 me gusta

Yo creo que de mitad de cancha para arriba estamos bien, solo me preocupa la defensa.

4 Me gusta

Sería ideal sumar un carrilero izquierdo, pero zurdo y que tenga recorrido, porque Milton y D
LC se cierran siempre y no tenemos desborde con ese perfil.

2 Me gusta