Exodos MDP 2020: info + Humo

Que se dejen de joder Funes Mori , Krane y Driussi y metan presion a sus clubes y vuelvan a River el semestre que viene ,no puede ser que esten baldoseando y borrados del mapa del futbol por unos dolares mas , ya esta mas que demostrado que el nivel europeo les quedo grande , que se dejen de joder y metan presion para volver

3 Me gusta

Ojala que del medio se quede Nacho Fernandez y se vaya uno solo (Palacios seguro se va). Así no se pierde la esencia.
Si podemos incorporar, yo iría por Yangel Herrera o por Cechini+Pochettino (para el puesto de palacios) y un 9 (si se va Borré). El tema es que no tengo ni puta idea quien puede ser ese nueve. FM9, Chuky (se lesiona mucho), Ponce (incognita), Bustos (apuesta total), Roger Martinez (no se como anda fisicamente), Santander (es medio lento, pero aguanta todo, solo lo traería si se va Pratto).

Excepto que revivan a Scocco, vamos a ver como hacen para refrescar la delantera y traer un tipo que la meta hasta con los huevos.
Va a ser clave reforzar ese sector

4 Me gusta

Yangel Herrera solo podria venir en junio, despues Pochettino es bueno, dudo que lo compren por el precio. FM9 vale 20 palos, imposible

No existe? Jajaja Palacios vale mínimo 60. 40 es vendido barato.

2 Me gusta

se va ir a 15, por su clausula. Es lo máximo que vamos a sacar por él, no quiere renovar.

1 me gusta

Eso es otra cosa. El flaco me dice que no existe cuando a Arthur que tiene 2 años más lo vendieron por 40 al Barcelona y Palacios ya tiene partidos con la selección y dos finales de copa libertadores. La última siendo uno de los mejores de la cancha

3 Me gusta

Palacios lo buscan de Ajax, buen equipo a mi parecer, puede andar bien y dejar buena guita.

Nacho Fernández desde Brasil lo buscan, Inter seguramente.

Sin una venta gigantesca, a buscar jugadores libres… buenos, bonitos y baratos.

1 me gusta

Bueno capo. Avisame cuando vendan un jugador del medio local en esa guita…

Entre la devaluación y algunos contratos… vamos a tener que apelar al corazón de algún jugador que vuelva…

2 Me gusta

Palacios vale 30 palos euros por lo menos u lo vamos a vender en 15 de los cuales nos quedarán 10. Después si la dirigencia vende como el orto es otro tema, si deja ir jugadores libres todos los años es otro tema. Siempre fue así desde que llegaron y hasta que se vayan, regalaron el patrimonio del club todos estos años mientras cualquier equipo de mierda se hace el poronga con nosotros y nos pide millonadas, avales bancarios y te presionan constantemente por las cuotas adeudadas. Ni hablar de las incorporaciones que llegan siempre con la temporada ya empezada.

4 Me gusta

Otra vez la discusion entre el mercado brasilero y el argentino ? Cualquier nene de 10 años sabe que para sacar a un jugador en Brasil tenes que poner una torta de plata, porque sino no se van.

Aca el unico que puede hacer eso, es Boca. Por el famoso colchon y los sueldos que paga.

Palacio como mucho cuesta unos 25 Millones en el futbol argentino. En el Brasilero por ahi si costaria 40 o 50. Igual es un forro porque podria haber renovado y listo, se va terminar yendo por 2 mangos y a baldosear lindo. Como le paso a cada jugador que se fue peleado con la dirigencia. (La magia negra la maneja Darth Donofrius).

Ya dijeron en todos lados que va a Boca, es mas, Riquelme ya se comunicó con el hace 1 mes.

1 me gusta

Pero premios de que? Sino ganaron la copa.

No se van porque tampoco están contaminados como nosotros con el tema de los representantes. La idea de que no renuevan y se van libres lo podes hacer en el mercado Argentino, brasilero y taiwanes, pero solo pasa acá.

Yo dudo que a palacios le paguen mucho menos sueldo del que le pagaban a arthur antes de irse al Barcelona, acá pagamos sueldos casi europeos.

En Brasil hubo una época que los jugadores se vendían al mismo precio que el mercado argentino. Ronaldinho se fue por 5 palos, el Milán pago 8 millones y medio por kaka. Por Saviola en esa época pagaron entre 25 palos y 30 palos a Banega lo vendieron en 26 palos, a Gago lo vendieron por 27.

Cambio algo? No, los clubes brasileros se dieron cuenta que sus jugadores valían más, y en argentina se dieron cuenta los representantes que si lo vendían por 2 pesos pero más rápido podían irse a vivir a Europa un rato antes.

2 Me gusta

Un delantero que te puede hacer el laburo que busca Gallardo, de presionar y correr, y que además tiene mucho gol, es el chileno Vargas.
Según transfermarket, vale 4,5 palos.

5 Me gusta

Según un periodista colombiano, Everton viene por Borré, 15 palos. La cláusula es de 30 millones

A mi me encantaria el chileno pero el Rodo no te pone ni a palos 4 palos para traer un jugador en este MDP, salvo que entren 30 o 40 palos por transferencias.

Esos forros ya nos sacaron a Ramiro, la clausula o nada.

1 me gusta

.
La famosa oferta de 15 millones de euros del Everton

6 Me gusta

Para que un jugador valga 40 palos tenes que pagarle un sueldo acorde (además de ser crack, obvio). Algo que en River es imposible.

Tanto MQ como Palacios valen más de 20, pero no hay guita para pagarles lo que corresponde y subirles la clausula de resicion.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Puro humo. Ni se sabe quien va a presidir el ex club, ni quien va a ser el dt del ex club… Mira si van a saber que jugadores vienen…

5 Me gusta

@maxigrillo

No hay ciclo cumplido de ninguna manera.
En diciembre no habrá éxodo. #River concretará 3 ó 4 ventas como máximo, y no serán todas de referentes. Muchos continuarán.

2 Me gusta