Exodos MDP 2020: info + Humo

ya estaba extrañando al Troll #1 de Donofrio que solo aparece en los mercados de pases para despejar la minima critica :rofl:

1 me gusta

Nacho renovo por dos años más, y será el segundo mejor pago del plantel

10 Me gusta

esto es la prueba de que cuando a Gallardo considera fundamental un jugador, la guita aparece.

2 Me gusta

Ni a palos sobran nombres, más bien faltan.

hay cualquier cantidad

Lei que querias vender a MQ y nose a quien mas y por eso entraban 30 millones. Osea no estas viendo que los dirigentes despues de vender a Pala, dijeron que si vendian a Nacho por la clausula, ahiiiiii recien iban a hacer el esfuerzo para contratar a un tal Paradulis nose que pija de Virgasia, un equipo que ya esta descendido practicamente, osea ahi tenes casi los 30 palos que entran al club y mira el esfuerzo chotisimo que hacen. Y vos queres a los mejores pagos de la liga de Brasil, es imposible viejo, que quieres que te diga, me encanta el paragua, pero River esta lejos de darles el contrato que quieren estos tipos

Tira nombres hdp. A mi no se me ocurre ni uno. Hablo de accesibles, no Kannemann, Gustavo Gómez y todos esos.

1 me gusta

Yo te tiro uno, Komar de Talleres, es capitan de los cordobeses, despues Ortiz de Colon, jugo super regular toda la sudaca con Colon que llegaron a la final, y sino, nose porque no suben al colombiano Thomas Gutierrez aun que juega en la reserva. Si venden a MQ por un dineral, unos 20 millones, ahi recien haria el esfuerzo por el paragua, le tiro 8 millones al Palmeiras y ahi tenes para el contrato y para la papota de los dirigentes.

2 Me gusta

Encima este tipo se quiere ir a como de lugar y esta coquetando con Talleres por poca plata, estos dirigentes bien del orto, no hacen una pija, no observan nada, deben estar en el caribe a estas horas pagando putas con la plata del club

1 me gusta

Lo fuerte que debe haber sido el golpe que te diste en la cabeza de pibe. Me estremece el solo pensarlo.

Bueno al final fue toda una opereta lo de Guerrero.
Hacen siempre lo mismo estos fallecidos, jajajaj

4 Me gusta

No me generan mucha confianza esos nombres pero siendo sincero, no los tengo muy en la mira tampoco. Pero no dejan de ser apuestas.

Y Batalla se fue a préstamo al O’Higgins de la primera división de Chile

¿No estaba en Unión La Calera? La filial chilena de Bragarnik…

Si, viene de jugar ahí con Larrondo

1 me gusta

Joya, Nacho adentro.
Ahora renuevenle a ENZO SI O SI

7 Me gusta

Ojala los compren a los dos, todo indica que el muñeco no los va a tener en cuenta. No sirve de nada que haya tantos a préstamo hasta que quedan libres

2 Me gusta

a ver pero son dos cosas distintas, lo que se pueda hacer y lo que se hace. Yo te digo que cuando River quiso hacer una inversion fuerte fue a Brasil y pago un dineral por Pratto, que tambien cobraba un sueldazo. Fue y lo hizo porque considero que lo necesitaba para ganar la Copa. Y la ganamos en gran parte gracias a esa inversion. Si River tuviera los ingresos por ventas y quisiera lo puede hacer.

como te duele la cola

2 Me gusta

Yo lo banco a Ponzio, pero ni en pedo le da para titular. Me parece más factible ir mechando a Sosa o darle por fin lugar a Zuculini a ver si con rodaje mejora.