Exodos MDP 2020: info + Humo

Si, vos a conveniencia elegís que jugadores vendés, y al precio que mas te gusta. La realidad es muy diferente. Vienen por los jugadores que a ellos se les ocurre, y ofrecen pagar lo que quieren (o pagan la clausula si la consideran barata).

Palacio ya esta vendido. Y hasta ahora no hay nada que indique que vayan a venir a pagar 15 millones de euros o mas por Martinez Quarta.

Y sobre las compras, Guerrero cobra una fortuna de sueldo. Y encima ya tiene 36 años. Estarías pagando casi casi un “”“prestamo”"" por 1 año o 2 con toda la furia de supuestamente 4 millones de dolares (para comprarlo) + sueldazo.

Carlos Sanchez ya tiene 35 años. Probablemente no este ni cerca del nivel que tuvo en su ultima etapa en River. Ademas de que habría que ver como esta su tema contractual (sueldo y lo que pida Santos).

Gustavo Gomez es el que el Boca lavadero de guita no pudo comprar nunca. Y supuestamente el Palmeiras podría llegar a comprarlo.

Mi punto es que vos te vas por la fantasía de que justo vendés los reemplazables, pero la realidad es que generalmente nos vienen a comprar los indispensables.

2 Me gusta

Pero esa fue una circunstancia de partido, y en la que se alineo todo para salir mal. Y los equipos ganadores de Gallardo, han sido mas equilibrados.

Me hiciste acordar a una foto que vi en Twitter que subió un usuario, de Sánchez diciendo el motivo de porque no hay que irse de River. Puso una foto cuando estaba en River y una actual y se notaba con varios kilos arriba.

1 me gusta

Por eso dije lo de que entren Zuculini o Ponzio. Igual eso no significaría mandar a Enzo Perez a otra zona mas arriba o libre, sino repartirse un poco el mediocampo para defender. En 2018 cuando ganamos la Libertadores, jugaba con Ponzio.

Se fue a fines de 2015, estamos en 2020. 4 años pasaron. Es muy dificil que rinda como rindio, y quizas hasta no juegue en la misma posición en Santos. Esto no lo se, porque no lo sigo.

2 Me gusta

El estilo de Gallardo también es otro, hoy buscaría algo mas interno, funcional en varias posiciones.

1 me gusta

Un jugador como el Sanchez que la rompio en River, le obligaría a cambiar de esquema.

1 me gusta

Nah, Gallardo hoy juega con los centrales en mitad de cancha y con 5/6 jugadores presionando en posición de ataque, difícilmente vuelva a lo que fue el 2014/15, menos después de tener un buen año como el anterior.

Inter de Brasil pone 6 palos por Pratto. Según tnt sports

River no tenia que pagarle 2M al Sao Pablo si Pratto se iba a otro club de Brasil? Creo que era algo asi.

Al muñeco lo amo, pero así como es indiscutible que es el mejor entrenador de nuestra historia, también es indiscutible que el estar tan regalado todos lanzados al ataque faltando 3 minutos para que termine el partido es un error de concepto imperdonable. Igualmente estoy seguro que aprendió de su error

7 Me gusta

Que el inter se vaya a poner plantaciones de bananas, que se metan los 6 palos en el orto

6 Me gusta

Justo lo que necesitábamos

4 Me gusta

JAJAAJ salvo Sanchez, los otros deben cobrar fortunas y en dolares en brasil, 2 contratos imposibles estas pidiendo, se realista, Inter de porto alegre le vino a ofrecer 2,5 millones de dolares anuales a Nacho y tambaleo todo River, el peruano esta cobrando u$$ 4,5 millones y tiene contrato hasta 2022

3 Me gusta

No hay cifras de lo que cobra G. Gomez pero segun este diario esta en el top 5 de los que mas cobran de la liga de Brasil. Osea estas pidiendo 2 salarios recontra tops del futbol brasileño para que se haga cargo River. Todo bien con lo que decis, se los puede traer pagando la clausula si haces buenas ventas, pero hay que reconocer que son contratos impagables para el futbol argentino, y ademas productos de estos dirigentes de mierda estamos en deficit, por mas que con Gallardo se hayan hecho casi 150 millones de dolares en ventas, increiblemente tenemos deficit.

3 Me gusta

Seguramente en un terrible tutu

1 me gusta

Al margen de todo lo inviable que planteas, Paolo Guerrero y Gustavo Gómez ocupan cupo de extranjero, pá.
Dejen de escribir por escribir.

4 Me gusta

Seguro. Lo bueno es que hay iluminados como vos para remarcarlo y que siga creciendo como DT. Gracias!

maestro, en el 11 titular de River casi todos son indispensables. Te puse un ejemplo basado en un hecho, que es el de Palacios. El otro es el de MQ y no es una fantasia sino los trascendidos que circularon hace un tiempo. River ultimamente vende por clausulas (Alario, Driussi, Palacio).

A quien carajo le importa si Guerrero viene un año cobrando un sueldazo cuando es un tipo que se pone la camiseta y juega y con el equipo y DT que tiene River, te garantiza pelear la Copa y embolzar 40 palos verdes entre premios y clasificaciones varias? No jodamos.

asumo que leiste todo lo que escribi antes acerca de la guita que entraba para hacer este pequeño jueguito de nombres… dicho esto, si GGomez te parece imposible, reemplazalo por cualquier defensor digno de ponerse la camiseta y jugar, nombres sobran.

y todos cobran bien, pero como le dije al otro usuario a quien mierda le calienta si a fin de año levantaste 40 palitos .