Exodos MDP 2020: info + Humo

Eso lo que vos decis seria un 5 tapon osea que sea un 5 retrasado al estilo kraneviter

3 Me gusta

Kranevitter seria ideal para eso. Pogba lo hacia en Francia aunque se mandaba mucho al ataque también, y N’zonzi en el Sevilla.

La mayoría de los jugadores que River puede comprar, siempre van a ser apuestas. Jugadores “certeza” (que tambien pueden fallar), valen millones de euros impagables.

¿Que 4 jugadores “certeza” compras con 30 millones de dolares?.

2 Me gusta

Con la salida de Palacios, si o si cambiara algo la forma de jugar. Si entra Zuculini o Ponzio, Enzo Perez seguira siendo doble 5, quizas algo mas suelto. No jugaría de Palacios.

Ferreira es nada que ver con Palacios. Es casi un mediapunta. Supongamos que Quintero sigue de suplente, mandar a nacho Fernandez a que juegue de Palacios, es arruinarlo. Le sacas lo mejor que tiene (conducción), y lo metes a cumplir un rol mas de sacrificio.

DLC tampoco es volante con marca. Molestar un poquito no sirve de mucho. Estas pidiendo que nuestro mediocampo sea una autopista. ¿Acaso no recuerdan como nos iba cuando poníamos 1 solo contra el mundo y al lado todos mediapuntas?.

2 Me gusta

Para mí ese esquema es una autopista. Nos fue muy mal cuando jugamos con 1 solo de marca, y el resto mediapuntas o creativos.

¿Y cambiarsela a Nacho Fernandez?. ¿Y jugar con 1 solo marcando a todo el mundo?. Recorda como nos iba cuando poníamos un 5, y tres mediapuntas o creativos. Nos goleba cualquiera.

2 Me gusta

Para mi empieza jugando Nacho en el el medio, va a salir Juan Fer y entrar Zucullini, y el titular va a terminar siendo Sosa

Yo no descartaría una linea de 5

Dejen de desvirtuar hijos de puta!
Mas humo y menos 4-3-3 o 4-4-2

6 Me gusta

Si, pero a Gallardo le gusta jugar así, incluso te diría que ya veníamos jugando 4-1-3-2, pero las características de Palacios le daban algo de equilibrio al medio.

Maxi Velazco se fue un año a préstamo al Cobreloa de la B de Chile

1 me gusta

No creo que quiera comer vidrio. Palacios tenía algo de marca y bastante sacrificio. Si el cambio es por Quintero o Ferreira, se pierde todo eso.

jaja. Cierto. Pero no habrá nada para decir en éste tema mas de como reacomodará las piezas. Ojalá me equivoque.

2 Me gusta

yo dije 30 palos en 2 ventas:
Suponiendo que vendes a MQ y a Palacio, traes a Gustavo Gomez, Carlos Sanchez y a Paolo Guerrero y te sobra guita para que Donofrio y todos los que vienen abajo sigan currandosela.

Y hacele un espacio a la 5ta Libertadores en las vitrinas porque ahi te sobra equipo para ganarla de punta a punta.

3 Me gusta

A 3 minutos de ganar la Libertadores estábamos con 6 jugadores en ataque … Te puede gustar o no pero el Muñe es así.

5 Me gusta

Enzo va a ser el 5 clasico, o eso deberia pasar porque su performance en esa posicion fue descollante.
DLC y Nacho F van a jugar seguro, se ganaron su lugar en el 11. Y el 4to volante anda a saber quien putas va a ser. Lo que me parece es que tiene que tener marca y buen recorrido al menos contra rivales que equiparen jerarquia. Contra los diminutos que vienen a defenderse al Monumental podria entrar Quintero de titular, pero realmente si los 3 que mencione antes juegan, no lo veo el esquema. No marca ni magoya mas alla de que DLC es una fiera y Enzo es pura categoria. Falta el equilibrio y despliegue que aportaba Palacios.

2 Me gusta

EXTRAÑO AL MUÑECO DE 2014

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

Añado otra cosa, yo lo saco a Suárez y pongo a Rock&Rollheiser

1 me gusta
         Armani

Montiel, PD, MQ, Casco
Nacho F- Enzo P
Rollheiser- Quintero- DLC
Borré

        Armani

Montiel, PD, MQ, Casco
Nacho F-Enzo P
Quintero DLC
MS7 - Borré

Siempre pensando que Quintero va a estar en buen estado físico, de lo contrario, simplemente Rollheiser por Palacios.
Rollheiser-Nacho F- Enzo P-DLC
Suarez-Borré

Moran Correa rescindió en Chaca y vuelve de su préstamo, me acuerdo que debutó con el muñe. Parecía un buen jugador

En que andara Valeri (?