Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo creo que estan apostando a una buena pretemporada del chileno y tenes un central de jerarquia para cubrir a MQ y Pinola. Por Palacios para mi le van a dar rodaje a Christian Ferreyra, por algo no lo cedieron a los preolimpicos, y tambien hay que recordar que casi por todo un año no contamos con Juanfer, que si esta bien podemos verlo en su version 2018 que la descocia toda. Yo tambien habria preferido que venga un refuerzo, pero bueno, habrá que confiar en Napoleon y que no se nos vaya Nacho.

3 Me gusta

Nada de nada como siempre

2 Me gusta

Totalmente. Sumado a que Gallardo no lleva a la pretemporada ni a Enzo Fernández, Vega o Rodríguez Puch que podían jugar ahí. Hay que apostar a que no le pase nada a nadie porque con los mediocampistas estamos más cortos que nunca

5 Me gusta

Este semestre Gallardo apuesta a recuperar a Quintero, que es precisamente el jugador que rompe el ¨tiki-taka¨: siempre busca definir la jugada con una asistencia o un remate de afuera.

Para mi el problema va ser que con Nacho por Palacios el mediocampo va a ser una autopista.

2 Me gusta

Todavía no sé como esto sigue abierto…

2 Me gusta

Que onda con el Mati Suarez, parate de manos loco :grin: :grin: :grin:

Pero Quintero probablemente entre por De La Cruz. Y supongo que Ponzio, Zuculini o algun otro con marca entrara al mediocampo. No creo que deje a Enzo Perez corriendo solo a todo el mundo, y desperdicie a Nacho Fernandez forzandolo a ser doble 5.

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow: :thinking:

Es joda, me parece una boludez compararlo con el baldosero de Ricky Alvarez.

1 me gusta

No coincido nada con vender 2 o 3 titulares y traer 3 o 4 apuestas. Porque esto claramente depende de a quienes venderían, y es casi un sueño que justo vendan los que no queremos o los que son recontra reemplazables. Imaginate que esos 3 vendidos fuesen Armani, Quintero y Enzo Perez.

4 Me gusta

wait
quien dijo apuestas?

si embolsas 30 palos en 2 ventas de que apuestas estamos hablando?

los vendidos son los que suenan siempre, MQ, Palacios, Nacho o Borre. Hay cualquier cantidad de jugadores NO APUESTAS para traer.

Llego a leer Ricky Alvarez otra vez y empiezo a gritar

4 Me gusta

si adelanta a Pérez para q entre un Ponzio o Zuculini, directamente lo mata a Enzo. no le dá a los 34 años hacer lo q, supongo crees vos, lo pondría el Muñe ahí como reemplazo de Exe. vos viste el campo de acción de Palacios? era el q iba a buscar las 2das pelotas, presionaba no solo a los medios rivales, si nó q incluso también a los centrales. una locura lo q corría Exe. de hacerlo Enzo no dura ni 15’ y se desgarra todo.

EnzoPé q encontró su lugar; cambiarlo es romper el corazón del equipo. para mí ni lo hace Gallardo ni en pedo.

yo creo q a Enzo lo va a rodear en sus costados con Nacho y DLC. y el otro medio lo va a meter de arranque a Ferreira, ya q Quintero le falta, irá de a poco. pero el que más cambiaría en un nuevo esquema sería Nacho Fernández quien modifique un poco su zona de influencia, su función, o su lugar (de arranque) en la cancha.

3 Me gusta

Enzo Perez fue el mejor 5 de Sudamerica y hablan de cambiarle la posicion… me estan jodiendo boludo?

hay que ser idiota (con todo respeto y con onda lo digo) para hacer semejante burrada

17 Me gusta

Se va a cambiar la forma de jugar. A Enzo no lo va a mover. Los pocas veces que lo movio de su posición este año estuvo mega perdido.

No se puede comprar a nadie por que hay que gastar la plata en mejorar los contratos ( que no se hace , se van todos libres) , hay que pagar sueldos y premios ( que supuestamente el de la copa argentina se pago el premio con lo ganado en la copa) , hay que gastar el dinero en mantener las disciplinas ( no se hace) , en los distintos recintos ( no se hace) , en mantener el monumental ( no se hace) … Al final yo no entiendo , no se comprar por que hay otras prioridades a mantener , pero esas prioridades tampoco se hacen … Entonces en que se va la plata? …

7 Me gusta

se la fuman los dirigentes y al CT le garpan una fortuna, se la reparten entre ellos, no tengo pruebas pero tampoco dudas

4 Me gusta

Ponele la firma que si JuanFer está en condiciones el mediocampo es Enzo de tapón con JuanFer-Nacho-DLC por delante, es el sistema preferido del Muñe.

2 Me gusta

Yo lo pongo a Suárez que juegue de Palacio, y adelante Borre, Scocco. Ya que tiran fruta fútbol managerista esa es la mía.

2 Me gusta

Suarez Scocco/Pratto Borre
DLC Enzo Nacho

Me re mando. Metemos 5 o nos meten 5 (?)

2 Me gusta