Exodos MDP 2020: info + Humo

Pensa que tienes que pagar 4,5 millones de dolares mas un contrato millonario tambien en dolares a un tipo de 36 años. Ese esfuerzo mejor hacerlo para mejorarle el contrato a Nacho y que no se te desarme el plantel. Igual, la bosta le paga la clausula con doble intencion, reforzarse bien ellos arriba con un 9 de experiencia y darle una inyeccion de dinero a los de Inter para que nos saquen a Nacho como sea porque le juega desnudo a ellos siempre, presiento que van a aumentar la oferta esta semana y los medios bosteros tironeando para ellos

2 Me gusta

Parece que el Inter va a ofrecer 11M de dolares por Nacho. El Rodo ve ese numero y le empieza a caer la saliva de la boca.

4 Me gusta

creo que si Nacho no se va, no viene nadie. Así que será un nuevo emprendimiento del Muñeco inventar un sistema de juego pragmático y con cambio de ideas. El último River dio ventajas en ese sentido. (obviamente hablando de un River superador) las viene dando con falta de figuras y rompiendose el lomo en cada partido para suplirlo. De ahí que a la menor agachada… zas. River debe cambiar desde el juego. Palacio le sumaba en eso tambien, verémos como se tranforma una vez mas.

2 Me gusta

El tema es que Nacho se va, por quien lo reemplazas ???
Ya se nos fue un titular, otro mas del medio campo titular, seria un pijazo para mi

1 me gusta

yo traería a otro, y creo que Gallardo tambien lo quiere. Faltan conectores mixtos. Pero tampoco me asombraría ver una pateada de tablero con el Muñeco. Que piense en un doble cinco y los de adelante mas de juego. Para eso si tiene.

2 Me gusta

para un equipo que le apunta a la Libertadores, un objetivo a muy corto plazo, que reparte millonadas en premios y te clasifica al nuevo MDC, no esta para nada mal.
A veces ponerla toda es la diferencia entre embolsar un fangote a quedarte sin nada.

3 Me gusta

Yo a Ricky Alvarez lo hubiese traido, estaba libre y si se recupera es un gran jugador.

3 Me gusta

Puede ser, pero tambien tenes que ser conciente de que con el plantel asi como esta, estuvimos a 2 minutos de campeonar y llevarnos toda esa guita en premios como vos decis. River viene jugando bien, falta afinar la punteria y mantener la concentracion los 90 minutos, a lo mejor la apuesta esta en eso, recorda que somos un club con deficit, si se logran esas metas sin poner un solo peso es ganancia pura, y tenemos plantel para lograrlo. Lo unico que hay que intentar cubrir es el puesto de Pala, y estar atentos a lo que pase con Nacho, esa si seria una baja que te obligue a hacer inversiones a como de lugar.

No juega dese hace 2 años prácticamente, menos de 20 partidos desde 2017 tiene, me tiraron ladrillazos aqui cuando me parecia buena idea traer libre a Carbonero, creo que lo mismo aplica para Ricky Alvarez. Y tienen razon, nose si el club esta en condiciones de apostar de esa manera

1 me gusta

Es diferente, Carbonero se rompio la rodillla 2 veces, fue a Ferro, y es extranjero … Alvarez si se recupera puede sumar.

Lo veria bien si viene libre y no se le da un salario alto, y por sobre todas las cosas si no se va Nacho. Si se va Nacho, no podes apostar a un jugador asi, tenes que ir por lo mejor del mercado gastando toda la guita que te entre por nachito y mas, por ejemplo, yo me tiraria de cabeza por Aranguiz para cubrir eso.

1 me gusta

Es lagunero y no corre, no creo que le guste a Gallardo. Recién leí que vuelve a Velez.

2 Me gusta

Se lo llevo Velez.

4 Me gusta

Para mí llegamos de pedo a la final y hay que cambiar YA de estilo. No nos podemos seguir regalando poniendo a los zagueros (malos) a defender en mitad de campo al 1 contra 1 porque no tenemos definidores, así que no vale la pena.

4 Me gusta

En la incertidumbre yo lo hubiese ido a buscar a Ricky Álvarez si está libre. De última lo tenés en el banco, pero es una variante

2 Me gusta

10 Me gusta

Como cagarse la carrera y llenarse la billetera, capítulo N°4678533567

1 me gusta

Yo pienso lo mismo, igual hubo mérito en la forma de jugar del equipo, el partido con los bosteros en el monumental fue una demostración perfecta de cómo Gallardo eligió jugar todo el 2019 y por momento salió a la perfección. Lo que faltaron fueron variantes: un goleador, uno que rompa líneas en partidos cerrados, alguien que cabecee, alguien que le pegue de afuera del área, etc. Y no solo no estamos trayendo ninguna variante para el 2020 sino que perdimos alguien fundamental en la creación y recuperación de pelota y no se compró a nadie para suplantarlo, quiero creer que el muñeco ya tiene al reemplazante en las inferiores y nosotros no lo sabemos. Así y todo, cualquier pibe que debute no la va a romper instantáneamente y necesita adaptación, como la necesitó Palacios, es un error tremendo no traer un reemplazante

5 Me gusta

El tema es justamente que falta material para que el fulbito se convierta en el Tiki Taka de La Roja. Necesitamos pragmatismo, volver a las fuentes. Y así y todo estamos jodidos porque no tenemos juego aéreo ofensivo.

3 Me gusta

Todo muy lindo con mantener el plantel, cosa que por mas que lo intenten hacer creer, no es cierto. Yo particularmente hubiera preferido que se vendan 2 o 3 jugadores y lleguen 3 o 4 reemplazos. Ahora a la falta de variantes que ya existia, le sumaste la perdida de una pieza irremplazable en el mediocampo y por lo que demostraron los pibes que estuvieron alternando, no pareciera que ninguno de ellos puedan suplir las ausencias. Si se destapa alguno sera una sorpresa para todos.

3 Me gusta