Exodos MDP 2020: info + Humo

Hasta ahora River sigue siendo el que hizo la incorporacion mas cara de la historia del mercado argentino que es Pratto, lo de Paolo Guerrero primero que nada sale 5 millones de dolares, segundo que el contrato que cobra personalmente es impagable para boke y sin el dinero del anses se le va hacer dificil, salvo que vendan a Marcone.

Volviendo al topic, me parece bien que river no se refuerze de falopa, mejor mantener el equipo como esta y mitad de año ver bien como esta el panorama, aparte es ahi donde viene el mercado de pase grande y donde muchos jugadores se van a poder liberar mas facilmente.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, lo que no quita que Guerrero sea un tremendo delantero y una pésima noticia que vaya al eterno rival. Igual, fue con sorna mi comentario anterior.

1 me gusta

¿Qué esperamos para pagarlo? Que nos hayan vendido a Pratto por el triple habla MUY MUY mal de nuestra dirigencia.

2 Me gusta

Guerrero no viene lesionandose seguido?

El único que me bancó jajaj

Firmaria vender a Martínez Quarta y traer un mediocampista aunque sea

2 Me gusta

River siempre se supera. Cada MDP es más aburrido que el anterior.

7 Me gusta

MQ ni en pedo, el Almería creo que quiere a Álvarez pero no se sabe, nadie nos quiere vender nada además y hay muy pocos a la altura de River.

1 me gusta

El proximo directamente sale el Rodo a decir que no volvemos a incorporar por 2 años

8 Me gusta

Cabe hacer la pregunta. ¿En que se gasta la guita en River?

3 Me gusta


Mati Mendia♚
@MatiMendia

El ex #River Matías Kranevitter está muy cerca de ser nuevo jugador de Inter Miami, el equipo de David Beckham.

Ojala el Almeria pague los 15 de Alvarez.

4 Me gusta

Siempre critico a la dirigencia pero aca poco tienen que ver. Guerrero tiene esa clausula porque tiene 36 años, con un doping positivo hace poco, con algunas lesiones y porque tiene un contrato que vale mas que su clausula de salida. O vos te pensas que le das los 4 palos al inter y despues guerrero cobra 2 mangos. Casi ningun club de sudamerica le puede pagar el contrato a Guerrero.

3 Me gusta

Obvio que no, de hecho en su momento dije que era el tema con este tipo.

Pero igual yo te lo vendo a Suárez y un juvenil y lo traigo.

1 me gusta

de acuerdo en q si hubiera habido un mejor equipo e insertar a 2 jugadores grandes, físicamente muy disminuidos por no tener físicos privilegiados y/o vida desordenada, hubieran andado mejor. pero lamentablemente no había esos equipos. eran una banda de tehuelches, y por ello no rindieron

Esta vez si que no va a pasar nada eh.

4 Me gusta

Ortega es un jugador de muchísima calidad, hubiese hecho la diferencia igual.

Decian que si tenia que pasar algo, iba a ser esta semana. Asi que a ver que onda…

1 me gusta

Basta de Guerrero, el loco se quiere ir al ex club. Además tenemos a Pratto, Nacho S., Rafa, Suárez y los pibes que asoman. Además apenas podemos pagar lo que tenemos y piden un tipo que entre cláusula, sueldo, prima, hermana, representante, bla bla bla, es inalcanzable para el mercado argentino.
Veo que otros quieren vender al Chino MQ. Con el tiempo que lleva que un central aprenda a marcar mano a mano como exige el Muñeco, y cuando mejor está rindiendo, dicen semejante barbaridad.
Menos CM2001 y más realismo, che.

3 Me gusta

Contratos de jugadores en dólares, con ingresos mensuales en pesos (Entradas al estadio, abonos de socios). Sumale a los gastos el tema premios, con un equipo que llega a los objetivos que se propone. Sumale toda la estructura del club, con todos los deportes federados que tiene, el mantenimiento de la infraestructura, seguros, salarios, servicios, etc.

Solo las transferencias y algún contrato de marca generan dólares, y esos dólares entran 1 o 2 veces al año en el caso de las transferencias, los sponsoreos duran años.

1 me gusta