Exodos MDP 2020: info + Humo

El inter de Brasil quiere a Pratto a prestamo. Coudet, dejate de romper las bolas. De aca!!!

3 Me gusta

Lux sigue ahi?? que mierda

2 Me gusta

Que parte no es asi?? Jugador que vendes afuera te va a entrar a cotizacion oficial. Jugador que compres afuera o aca, si es en dolares, va a ser a oficial + 30%

No, no es así. Al menos en parte. Lo que vendas afuera sí lo vas a cobrar al dólar oficial a lo que te liquide el BCRA como en cualquier exportación. Lo mismo a la inversa si el club compra un jugador que juega en el exterior. El giro de divisas de club a club (obviamente a uno del exterior) se hace al dólar oficial, como en cualquier importación. Vos llevás el equivalente en pesos al banco a un tipo de cambio de $ 63 o lo que esté el oficial y el BCRA le gira los billetes verdes al club extranjero. Asi funcionan los giros de divisas actualmente.
Lo que no tengo idea es como se manejan entre clubes argentinos si toman el dolar oficial, el billete verde o si especifican un determinado tipo de cambio en cada operación.
En este tipo de operaciones no se aplica el impuesto del 30%.

2 Me gusta

qué ridiculez más grande, por qué River prestaría a Pratto?
Recién ahora va a poder hacer una pretemporada decente (mini, pero bue), viene de quedar en deuda y recién se recupera de la lesión, costó mucha guita, cuando está bien para Gallardo es indiscutido…O es humo de olé, o Coudet está tonto…

5 Me gusta

Ni eso. Gallardo no lleva a ninguno nuevo esta pretemporada. Ya los “pibes” están creciendo y se acumulan. El proyecto infantil juvenil bien gracias…

2 Me gusta

Jajaj que se fumaron los macacos del ínter porque cárajo les prestaríamos a pratto?

1 me gusta

no era que ese Enzo Fernandez pintaba bien? por que no lo llevaron a la pretemporada?

2 Me gusta

Girotti y Beltrán tampoco a la pretemporada?
Raro que no haya pibes.

4 Me gusta

Berrío fue ofrecido a Racing. No seamos necios…

Guido Rodriguez es uno de los mejores pagos de Mexico, aqui River no le pagaria ni un decimo de lo que gana alla. Lo regalamos, pero tambien habia que reconocer que no tenia lugar con Krane y Ponzio a un alto nivel, ademas el tipo se va a Europa casi seguro

2 Me gusta

Berrio tiene un salario alto en Brasil, y ademas Flamengo no lo quiere vender al mercado sudamericano, lo quiere vender afuera, si lo dejan salir es solo a prestamo porque esperan que recupere su nivel ya que vivia lesionado el tipo. Nose, me imagino que lo quiere Flamengo es desprenderse de su salario por un tiempo, esperan a que la rompa en otro club y asi poder venderlo, les saldria una jugada redondita redondisima. Algo parecido a lo que nos esta haciendo Liverpool de Uruguay que tiene el 70% del pase de De la Cruz

2 Me gusta

No se por que ningun club argentino aprovecha estas situaciones. River deberia negociar un prestamo con opcion de compra de un % pero con la posibilidad de que Berrio vuelva a Flamengo.

Despues con lo que venden los brasileros a sus jugadores te aseguras un dinero que es practicamente igual a cuando vendes la totalidad del pase de uno de tus jugadores

2 Me gusta

No sé. Berrío para mí no va a jugar nunca en el Flamengo por los jugadores que tiene ahora y los que se rumorea que va a comprar. Además ya tiene casi 29 años es imposible venderlo al exterior

Es imposible pensar en extranjeros, River tiene el cupo lleno con De la Cruz, Borre, Quintero, Paulo Diaz, Carrascal y Rojas.

2 Me gusta

Qué lástima que el ex club rompa el mercado con Guerrero. Habrá que romper otras cosas, como su ojete otra vez.

2 Me gusta

Llora el Rodo

5 Me gusta

Creo que no lleva tantos pibes por qué la pretemporada es muy corta entonces va a llevar a su equipo y después se va a sumar el resto, si no hay refuerzos y encima se fue uno en algún momento los pibes van a tener que jugar

6 Me gusta

Lo que me pregunto porque nunca le dio mas chances a girotti

2 Me gusta

Capo no te comas el titulo amarillo de los medios bosteros “Rompe el mercado vokaka” 4 millones por un delantero de 36 años, romper el mercado es pagar 14 millones por el mejor delantero de la liga de Brasil, que venga y le rompa el ojete a vukita y salga campeon de america en Madrid. Eso es romper el mercado, pero obvio como River no le pasa plata a estos medios, el que “rompio” el mercado es vukita, impresionante, vukita comprando jugadores como si fuera el bayern diran sus hinchas termos

9 Me gusta