Exodos MDP 2020: info + Humo

Coincido plenamente. Más allá de que supongo que se apostará a recuperar al 100% a jugadores que estuvieron mal o a medias, a los juveniles que prometen y a alguna reestructuración en el equipo titular (me parece que nuestra mejor delantera posible en este momento es Borré y Scocco), me parece que nos estamos durmiendo en los laureles… Justamente no tenemos reemplazo para Palacios, nunca le encontramos reemplazo a Mayada como comodín polifuncional, nada parecido al Pity y el equipo llegó al límite a la final. Nos vamos recortando de variantes.

Y bueno, a mí el chileno no me gusta como variante en la defensa, que no es el punto más sólido que tenemos. Es bastante mufa y viene pifiándole cada vez que juega. Creo que me gusta más Rojas, la verdad.

2 Me gusta

Yo vndería a pratto y borré y buscaría un rapidito bueno que rompa defensas que haga dupla con Scocco/Suarez.

1 me gusta

Bueno muchachos veo a todos pidiendo como 2 o 5 refuerzos y la realidad es que con lo de palacios se cubre gastos, donde sacamos la guita para refuerzos de donde van a salir? Que mantengan la base y no compren nada este semestre y que se compre en el otro asi no gastamos lo que no tenemos.
Pero por la condicion de que dentro de un año no digan que necesitan guita y hay que vender para pagar gastos porque se supone que ya con esto se acomodaron (gastaron y gastaron desde pratto para aca) asi que el desbalance del mercado 2017 para aca ya estaria arreglado con esto ( o deberia) que no digan en diciemvre que no hay guita, que necesitan paar gastos, que por eso necesitamos vender, etc.
Porque con esta venta ya arreglaron todo esto despues que no digan que no hay plata.
Lo mas probable es que digan el año proximo que no hay plata y estamos endeudados la excusa de siempre

No viene nadie, ya está

Y que queres si lo representa Bragarnik… en unos años termina en ese club español que compro. Paso por Independiente, DyJ, Xolos y Racing ahora, todos clubes donde el repre mete sus jugadores

2 Me gusta

Apostar a que salga un pibe de la reserva… uno que sorprenda

3 Me gusta

Desde que tengo uso de razon jamas hubo plata, y si no hubo en los mejores momentos de River, menos va a haber en el primer año que andemos mas o menos. Como hablamos antes de la final con Flamengo, ese partido no solamente determinaba ganar la copa, sino todo el futuro de River ya que nos iban a ingresar con todo lo que ibamos a jugar, no menos de 40 palos verdes que te servian no solo para mantener el plantel, pagar todo lo que se debia, sino tambien para traer refuerzos de categoria para seguir siendo competitivos. Tiramos a la basura todo en 5 minutos lamentablemente, no solo la copa, sino ese futuro de buen pasar economico.

Ahora quedará que el muñeco vuelva a hacer magia, que descubra otro Palacios en inferiores, y arreglarse con lo que hay que no es poco, pero ya si nos faltaban variantes el semestre pasado imaginate ahora sin Palacios. El dia que se resfrie nacho Fernandez o Juanfer de nuevo (y sabiendo que no van a jugar todos los partidos), dependemos de De la Cruz para generar futbol, con eso te digo todo. Si Gallardo no tira a la cancha otro volante de las inferiores que rinda, no nos va a alcanzar. Ojala que ese volante aparezca, pero nos costó varios años encontrar un Palacios. Lo digo ahora con el diario del viernes tambien, ojala me equivoque.

6 Me gusta

Bueno igual ahora no tienen excusas simo compran nada ahora el año que viene que no vengan a decir que debemos mas guita que este año o que debemos guita deberia estar saldado todo

3 Me gusta

Imagino al equipo arrancando con JFQ por Palacios
Montiel-MQ-Pinola-Casco
NachoF-Enzo
Juan fer DLC
Suarez-Borré

Y con el tiempo PD y Rollheiser le van a sacar el puesto a Pinola y MS7 y va a quedar
Montiel - PD- MQ-Casco
Nacho F-Enzo P
Rollheiser-Juan fer-DLC
Borré

Los que van a la pretemporada.
Juanfer va mañana porque hoy le hacen unos estudios adicionales
Álvarez y carrascal al preolímpico.

Ningún pibe se ve.( Ninguna cara nueva digo)

3 Me gusta

Que lindo sería que sea verdad que el Almeria viene por Älvarez, recaudamos fondos, podemos salir al mercado por algún volante y le abrimos chances a Rollheiser, Beltrán y Girotti

7 Me gusta

Y de paso se junta una buena moneda antes de que sea evidente para todos su falta de jerarquía.

3 Me gusta

Ojala la rompa Alvarez en el preolimpico. Igual no se cuanta plata tendra Almeria. Los boludos de San Lorenzo le vendieron a Palacios (el pibe ese de 17 años que la rompia) por 10M.

2 Me gusta

Todo lo que esté por arriba de los 5 palos por ese pibe, firmo. Le agregas un 10% de una futura venta por si se da el aborto de una explosión en Europa y listo.

2 Me gusta

Por el Araña, claúsula o nada.

Almerarez al Alvia

1 me gusta

No vendieron nada. Lo rechazaron

Me parece que no es así. Las transferencias al exterior vía oficial se hacen al valor del dolar oficial, de $ 63.

1 me gusta

Tiene nombre del 2 de Arabia en un Mundial.

1 me gusta

el dueño del Almería es un alto ministro de Arabia Saudita. Es el que llevó a Ramón a arabia sin ir mas lejos. Gastó mas en jugadores que 11 equipos en la primera de españa. Plata tiene, garpa bien. Pero bueno, hay que ver que sale. Pero si Alvarez no va, por plata no va a ser.

1 me gusta