Exodos MDP 2020: info + Humo

Pero no intervenir asi directamente, sino por atrás, que hable con los presidentes de cada club para que no voten a Tapia. Hacer alianzas, no puedo creer que ese cabeza de termo de Tapia este instalado hasta 2029 en AFA, lo escuchas hablar y no pega una, olvídense de ganar un mundial.

1 me gusta

Segun infobae Newell’s le vende a boca a los dos con la condicion de que se queden hasta junio porque se juegan la permanencia en primera y por Moreno aceptan venderlo por el 50% del pase que ronda entre los 4 y 5 millones porque esta tasado en 10 y el otro de apellido impronunciable vale 4 millones el 100%

2 Me gusta

Ah bue listo, cierren todo

2 Me gusta

Generalmente cuando dicen eso al otro día firman 4 jugadores de 36 años, en condición de libre y con 3 roturas de ligamentos a cuesta, así que a descorchar

4 Me gusta

Tenemos a Neymar colombiano

3 Me gusta

Era tan obvio que Boca iba a querer a Moreno…

2 Me gusta

Andresito

O sea, con más deuda :joy:

Te digo que lo prefiero antes que a Segura y al interventor. Resta ver cómo se maneja ahora sin la extorsión del gobierno macrista.

Este semestre van a jugar mas ponzio y sosa, y enzo quiza juegue algunos partidos de 5 de creacion con ponzio entre lod centrales

Falta el reemplazo de Palacios. Es una baja más que sensible. Para ganar la superliga hay equipo, para la copa ni en pedo.

4 Me gusta

Gallardo dice que no irán a buscar a nadie a menos que se les vaya uno.
Se fue Palacios. medio se contradijo.

3 Me gusta

Ojala juegue Sosa. Quiero ver a ese Redondo Chetoslovaco adicto al smirnoff citric libertario con tintes macrista y fachero comiendose el medio.

3 Me gusta

La verdad que si Gallardo dice que estamos OK con lo que hay, tenemos que confiar. Por ejemplo, tenemos 5 delanteros que todos mostraron en algun momento estar a la altura…

Por otro lado, el año pasado se llego muy justo a la final. No nos sobro nada en primera ronda, ni en ningun partido de la llave salvo el primero con Boca y el primero con Cerro. Estaria bueno en el mediocampo tener un poco mas de recambio, mas con la salida de Palacios. A mi me gustaria ver que se refuerze esa zona. Se lesiona Juanfer, se resfria Nacho y estamos complicados.

2 Me gusta

Palacios es -1 y antes de su baja ya estabamos -2 por la salida del Pity y Mayada (a Maidana lo cubrimos con Paulo).
No es una cuestion de interpretacion, es un dato de la realidad: al River 2019 le falto el jugador que rompia lineas y la rueda de auxilio desde el banco. Ahora le suma el pase filtrado y equilibrio en el mediocampo.

Pero en esa realidad virtual no se fue nadie ergo no se va a traer a nadie.
Bueno, asumimos que estamos bien asi como estamos para competir de la mejor forma en todos los frentes.

Esperemos que asi sea, porque asi se va a exigir.

4 Me gusta

El mediocampo con lo que hay hoy, para mí va a ser:

Enzo/Ponzio/Zuculini/Sosa
DLC/Enzo Fernández----------Nacho/Ferreira
Quintero/Carrascal

Es una baja importantísima. Pero Gallardo sabe que con lo que hay nos alcanza para pasar fase de grupos y pelear el campeonato. Para lo jodido de la copa tendremos otro mercado de pases… REZAR que aparezca algun pibe que se consolide este semestre, como Sosa

1 me gusta

Entiendo que Quintero va a estar al 100% y tendrán más chances los chicos. Pero los grandes equipos también necesitan de jerarquía y variantes.

Para mi además del reemplazo de Palacios precisamos un central/lateral zurdo. Marquitos Rojo no andaría nada mal. A muchos acá no les gusta pero creo que acá rendiría con creces. Veloz, fuerte y con presencia. Le falta rodaje? Claro que sí, pero eso se arregla con 4/5 partidos seguidos.

5 Me gusta

OK pero Quintero no juega de Palacios, ni de Mayada ni del Pity. Son roles y perfiles totalmente distintos. La unica solucion a su ausencia (sus ausencias) es que abajo surja algun pendejo que de entrada aporte soluciones, sino ya sabemos que esto se traduce en una merma en el rendimiento colectivo del equipo. Dicho con el diario del viernes.

De la defensa lo unico preocupante es seguir manteniendo la misma zaga central, que ya ha dado muestras de falta de solidez. Tal vez Gallardo quiera arrancar con Paulo Diaz como 2 (nunca mas de 3 por favor!) y MQ como 6. Seria la mejor combinacion.
Rojo no me desagrada, pero la prioridad esta en las ausencias y variantes en el mediocampo, si no se cubre alli porque se considera que hay plantel, imaginate que abajo se debe creer que estamos fantasticos.

2 Me gusta

Me da por las pelotas que Racing se lleve a Lolo Miranda, me parecía de lo mejor y más accesible para reemplazar a Palacios la verdad.

2 Me gusta