Exodos MDP 2020: info + Humo

Te cobran el 2.25% de impuestos por tener plata en el exterior, ademas River y Donofrio no van a tomar ninguna medida rara contra este gobierno, es hora de llevarnos bien con el gobierno de turno y no como paso con Macri que nos querian boicotar lo que sea.

3 Me gusta

Como si la AFIP no supiera cuando River vende a un jugador.

Es imposible con la exposicion que tiene el futbol, y ni hablar River

2 Me gusta

El próximo paso es rajar a Tapia, leí que ya tienen todo acordado para que siga hasta 2029, Fernández no puede intervenir?

2 Me gusta

es preferible pagar ese impuesto a tenerla acá. no porque tenga miedo a un nuevo corralito, sino porque los dólares te los convierten en pesos a cotización oficial.

1 me gusta

River no es una empresa privada que puede poner la plata donde quiera, no somos una SA donde como dueño podes dejar la plata donde quiera, River es un club social sin fines de lucro y seguramente debe seguir ciertas normas impuestas por la afip.

Fernández parece un tipo bastante coherente, y tiene una relación muy estrecha con Tinelli, tendrían que tratar de hacer algún tipo de gestión para que los clubes no sufran tanto el tema dólar.

Tampoco es que los movimientos que puedan hacer los clubes vayan a impactar en la economía argentina.

2 Me gusta

JAJAJAJAJ mirá si Newell’s le va a ofrecer a Aníbal Moreno y a Cacciabue a cambio de Pablo Pérez. Bah todo puede ser con estos clubes que les regalan los jugadores a los bosteros y nos cobran 40 palos cada vez que preguntamos por alguno.

7 Me gusta

El sobrino nieto de Maradroga, ira a la pretemporada?
Ese pibe cuando debuto mostro cosas interesantes

2 Me gusta

O bien el tal Moreno es otro paquete que viene como Angulo a boca y hace agua.

1 me gusta

Bueno, entonces como queda la lista de jugadores que no vinieron este mercado de pases y no van a venir nunca? Brunetta, Batallini, Falcao, el de Vélez que está en el Villarreal que es tan falopa que no me acuerdo el nombre, Aníbal Moreno, Paradela, Thiago Neves, quien más? Es el bazar falopa de Donofrio señores, se va todo

3 Me gusta

Si, me parece que de lo que hay es lo mejorcito y tiene un despliegue barbaro. Para mi calza justo en el esquema de Gallardo.

El precario Rojas no puede jugar ni con mandioca

2 Me gusta

Segun donfrio esas deudas se pagaron con el credito que pidieron

Espero que la de Gallardo sea una frase para no avivar giles y bajarle el precio a un par de jugadores con los que están negociando o van a negociar en estas semanas, bajo 7 llaves, yo no se como puede ser tan pero tan funcional a la dirigencia hermano, si dijo eso en serio, los dirigentes están bailando en pija y saltando en una pata de no tener que negociar ni hacer un carajo en todo el verano, aaah pero cuanto les apuesto que si vienen por alguno lo revientan así sea a 1 dia de cerrar el mercado de pases y nos quedamos cortos de plantel otra vez o en bolas en algun puesto, no te podes confiar ni fiar de estos hijos de puta, ya vendieron a uno y titular, asi que no es que se mantuvo el plantel tampoco, esto ya pasó otras veces

8 Me gusta

Todavía no termino de entender el nuevo foro. Entro y veo noticias de noviembre :smile:

Mañana arranca la pretemporada y otra vez sin refuerzos… Desde que está D’Onofrio siempre fue así, no?

3 Me gusta

Esta vez River no piensa traer a nadie porque esta completo. Y es asi, tenemos jugadores en todos los puestos a menso que salgamos a vender como loco, cosa que Gallardo no quiere tampoco.

Me parece bien que no haya refuerzos ahora, por cualquiera te van a pedir mucha plata por estar en mitad de temporada. No se ve que vaya a venir una propuesta fuerte para que se vaya alguien más ahora así que estamos bien para intentar ganar la Superliga.

400k verdes el prestamo y 600k verdes de obligación de compra si jugaba mas de 5 partidos (creo que los jugó).
Le llegan a dar a Moreno y Cacciabue por un palo verde cerremos el futbol argentino.

5 Me gusta

No, no puede intervenir el estado. La FIFA no acepta a federaciones que no tengan independencia del estado. De hecho la FIFA tiene su propia justicia. Son como si fuese un estado, y las federaciones de los paises son sus provincias/municipios. Si algún político/autoridad estatal mete mano en AFA, automáticamente quedamos fuera de FIFA, y por ende olvidate del mundial, copas, y toda competición que dependa de la federación.

Una mafia tremenda.

3 Me gusta

Era re obvio que no iba haber refuerzos a menos que se venda a MQ, o algun otro que genere una ganancia superior a 10 palos verdes

1 me gusta