Exodos MDP 2020: info + Humo

Cierren, el jefe dijo que no van a traer a nadie mas

8 Me gusta

Bueno, aprendió por las malas.

Bueno, sabiendo que no va a venir nadie. Imagino que el reemplazante de Palacios va a ser Juanfer.

Y te queda casi el mismo equipo que comenzó el 2019, y luego DLC entró por lesión del colombiano.

La cosa es que ahora sí estamos cortísimos de volantes. O tenemos 5 o tenemos enganches. A menos que Carrascal ya se haya transformado por completo y Enzo Fernández debute e impacte.

Pueden cerrar el tema porque MG dijo que no van a salir a buscar a nadie a menso que se de algo inesperado o que vendan a alguno mas.

2 Me gusta

River raramente trae jugadores brasileros. No me acuerdo de ninguno en los ultimos 30 anios.

1 me gusta

Me imagino que van a tener sus chances Enzo Fernandez, Santiago Sosa y Rollheiser para completar el mediocampo

1 me gusta

No me sorprendería que volvamos a jugar 4 3 1 2. Nacho y DLC con más compromiso en la defensa y ayudando más a Enzo.

Ya se sabe quiénes van a la pretemporada?

Todavia no. Aunque de los juveniles he escuchado que quizas se suman Hernan Lopez y Enzo Fernandez. Hay buenas referencias de ambos.

No viene nadie, era todo sondeos para después de la Superliga.

El mismo Gallardo dijo que no van a traer a nadie

ruego que suban algun juvenil que cumpla el rol de Palacios y otro que cumpla el rol del mediocampista que nos falto toda la temporada para entrar desde el banco, sino va a ser una pija este mediocampo.

4 Me gusta

Lo que realmente me preocupa es que Montiel sigue siendo el único lateral derecho, después si JFQ consigue jugar 90 minutos o al menos 70 el equipo está bien. La otra es jugar 4-3-3 pero no me gustó mucho el medio las últimas veces que hizo ese dibujo.

Edit: también podría retrasar un poco a Pratto, si mal no recuerdo jugó como volante contra bosta en el 2-0 de la Superliga anterior, y contra Gremio cuando se rompió el doparti después del penal de Pity.

1 me gusta

El reemplazo de Montiel es el paraguayo Rojas y de última Elias Lopez

1 me gusta

El mismísimo Dios declaró que no va a ir a buscar a nadie si no tiene bajas en su ejercito de culeadores seriales.

Cierren este antro del humo. Si vendemos a alguien se puede reabrir de última.

4 Me gusta

Los bosteros están negociando por Aníbal Moreno , solamente porque lo pidió Gallardo claro está. Ya no saben cómo mierda más hacer para que los dejemos de coger. Por Cacciabue también están negociando, ni idea cómo juega ese.

5 Me gusta

a Anibal Moreno tendriamos que cerrarlo nosotros, aunque sea para que venga en Junio. Es un jugador que nos puede ser muy util, si no hace falta ahora (yo creo que si) al menos no dejarlo pasar porque no hay muchos asi. Deberiamos hacer un esfuercito.

1 me gusta

¿La fusión entre Enzo Perez y Nacho Fernandez!!!..

9 Me gusta

Juega bien? Yo lo vi en la sub20 y no me pareció la gran cosa.

1 me gusta

La realidad es que las ultimas medidas del gobierno con el dolar complican mucho la cosa para comprar jugadores. Mucho mas que en las devaluaciones de los ultimos años, porque en esos casos lo que vendias tenia la misma cotizacion que lo que despues comprabas.
Aca lo que vendemos nos entra con un dolar a 60 y lo que compramos con un dolar a 82
Y si encima ya usamos como 6 palos para pagar deudas de pases. No queda nada

2 Me gusta

No se podrá arreglar que depositen la plata en una cuenta en Uruguay o algo así?
El fútbol argentino produce divisas todos los años por exportación de futbolistas.

1 me gusta