Exodos MDP 2020: info + Humo

Galatasaray y OM los únicos que podrían competir deportivamente con Flamengo y desde abajo.

Si elegís Betis antes que Flamengo, sos un repelotudo.

Obviamente.

Galatasaray competir deportivamente contra un campeon de Libertadores?
Olympique de Marsella que gano hace mil años una Champions?
En que planeta vivis Amgelito?

1 me gusta

Son equipos que pelean torneos nacionales, de ligas no lo suficientemente porongas, que siempre arman proyectos interesantes y clasifican a torneos internacionales. De eso a Betis hay mucha distancia.

1 me gusta

Hoy tener bien a juanfer scocco y pratto ya son 3 refuerzos que el año pasado jugaron poco por lesiones y bajo rendimiento. River tiene un plantel amplio así como esta ahora si todos están bien

4 Me gusta

Encima parece que San Pablo va a ir igual a FIFA a reclamar una multa económica por no pagar a tiempo.

Que le importa a un frances deportivamente sudamerica. Esta haciendo su carrera y va a priorizar 1ras ligas por sobre sudamerica

Toda la vida te va a elegir Betis por sobre Flamegno

1 me gusta
1 me gusta

Encima 7, nos ven la cara de boludos nomas, un jugador como nacho minimo tenes que poner 15 palos para arriba, no conseguis nada en el mercado que sea de la calidad de nacho

10 Me gusta

Pablo Mari es español.

Pablo Mari eligió Flamengo por sobre el Betis.

Pablo Mari ganó la Copa Libertadores.

No seas estúpido, sé como Pablo Mari.

3 Me gusta

Este TH tiene mas humo, que telegrama de Indio!

6 Me gusta

A Guido Rodriguez lo sacamos del club por un pancho y una coca.

1 me gusta

Pagamos 10 palos ya, como vas a festejar venderlo en 5?

1 me gusta

Les traigo humo

https://tntsports.com/superliga/Boca-y-River-podrian-ir-por-el-mismo-jugador-20200102-0014.html

Adios

2 Me gusta

Salió en los diarios brasileños lo de Thiago Neves. Pero es todo una movida para que le paguen la guita que le deben seguro

2 Me gusta

Hay casos aislados como Gignac, pero lo normal sería que elijan un club medio pelo europeo que la selva de Sudamérica.

8 Me gusta

Acaba de confirmar Gallardo que no va a venir nadie. Cierren y hagamos de cuenta que esto nunca existió.

14 Me gusta

Recuerdos Info+Humo

6 Me gusta

Pablo Mari estuvo 4 años a préstamo, Pablo Mari jugó de esos 4 años 3 en la 3ra de España y una en el la 2da de España, Pablo Mari no es un señor jugador como Ben Arfa

Ojalá no seas Pablo Mari

4 Me gusta

Soñando Info+Humo?

Aunque tira mas

Delirando Info+Humo

9 Me gusta