Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo al burrito lo banco a las piñas y al muñe tambien en sus ultimas etapas, mostraban cada tanto un destello de calidad y hacian de la suyas.
Si gallardo y ortega hubiera tenido mejores equipos se hubieran lucidos mas ya que no pueden hacer todos solos.
Los tiros libres de gallardo y las jugadas del burrito entre una de ellas las que pico a chacarita. Yo no creo que dieron lastima como vos decis lo que pasa es que esos equipos eran horribles.
Fijate que en 2011 ortega se fue y nos fuimos a pique a pesar que aguantamos un tiempo con el burrito lo que paso ese año no hubiera pasado.

6 Me gusta

Al burrito es uno de los jugadores que banco me dio las pocas alegrias que habia vivido hasta ese momento es un crack total

4 Me gusta

No sé pero Ortega - Trezeguet podría haber sido el ataque en el ascenso y se subía sin cortar clavos con el culo…

4 Me gusta

Rojo como lateral no me gusta (por lo visto en la selección) esta súper inflado me he cansado de escuchar gente hablando falsas maravillas, una vez me querían convencer de que tiraba buenos centros!!!.

Como central no te voy a mentir no lo tengo visto.

A mi en lo personal no me gusta, igual si tiene 29 como vos decís no creo que retorno tan rápido.

FM este año creo que cumple 28 tmb lo veo medio difícil que quiera volver con esa edad

1 me gusta

Flamengo quiere a Ben Arfa. Yo lo dije. Pero bueno, a seguir durmiendo la siesta dirigentes y cuerpo técnico.

1 me gusta

Tremendo medio pelo Ben Arfa, encima quilombero. Ojalá lo traiga el Fla o boquita.

Te cito para remarcar eso. Es un delirio pensar en jugadores europeos. Tendría que darse una gigantezca casualidad donde uno sea recontra fanático de River y le chupe un huevo la guita.

3 Me gusta

A que hora empieza el humo que nos prometieron en 2020? Segun Srur se viene algo fuerte el 6 de enero. Anda a saber que carajo sea. Y Grova tiro un twit de un defensor que quiere venir volver a un grande y ser dirigido por ese dt. Supongo que quizas sea River y Gallardo.

1 me gusta

Lo traigo, sin dudas. Es ampliamente mejor a cualquiera que podamos llegar a traer. Para el futbol sudamericano es un refuerzo de alta jerarquia. O van a decir que Komar, Conti y cñia son mejores :rofl:
Si se vende MQ: P Diaz- Rojo

2 Me gusta

Desconozco como está fisicamente Ben Arfa pero le sobra mucho para jugar acá. Es un orgasmo verlo jugar. Ojalá no lo traigan. Por lo visto tambien lo quiere el Lyon.

El TH mas al pedo de toda la historia de TR.
jajajaja, ni a un NN de virgasia podemos traer

8 Me gusta

Si traen a Ben Arfa ya esta, que les den la copa

1 me gusta

Por mí el Flamengo puede traer a todo el Real Madrid, River ya demostró en la cancha que es más equipo que Flamengo, solo una mezcla de esa mufa que nos persiguió en las copas toda la historia con unos minutos finales de equipo verde les dio la copa a ellos. River es más que todos en América, ahora que hay que traer refuerzos por la ida de Palacios es sabido, pero no va a venir nadie. Veremos si podemos mantenernos competitivos otro año más con lo que tenemos y con una buena pretemporada de Juanfer y Scocco sobre todas las cosas que no debe salir nunca más del equipo titular.

6 Me gusta

Parece que parte de la plata de la venta de Palacios fue para pagar deudas de las compras de Pratto y Angileri, asi que dudo que compremos a alguien.

3 Me gusta

Que lindo sería tener el poder económico de los equipos brasucas.

3 Me gusta

Honestamente espero que puedan traer al chico Paradela. Con eso me conformo.

2 Me gusta

Y para la compra, en cuotas, de Carrascal

2 Me gusta

Vender a Pratto por 5 millones o mas se festejaria como una Copa Argentina

4 Me gusta

Lo quiere media Europa a Ben Arfa, el Lyon, el Betis, el Galatasaray, el Marsella, el Espanyol

Ni en pedo va al Flamengo

1 me gusta

Sería lindo si tuviésemos una administración acorde. Lo único que lograriamos hoy por hoy es aumentar exponencialmente los restaurantes de sushi en la Ciudad de Bs As.

4 Me gusta