Exodos MDP 2020: info + Humo

No se tiene la chance de traer a un campeón del mundo todos los días.

3 Me gusta

Para mi esa dupla con un poco de continuidad la rompe. Diaz rinde bien de 2 y el chino siempre jugó mejor de 6 que de 2

Se van a terminar yendo libre enzo , Nacho se va a terminar yendo por dos mangos porque los dirigentes y franchescoli son unos ladrones hijos de puta que se llevan toda la guita a sus bolsillos manga de hijos de puta no quieren arreglar con los jugadores del plantel y después traen negociados como asqui rossi arzura y todas esas mierdas que traen

4 Me gusta

Eu ¿No deberían crear el tema de solo info del 2020?

Ni humo hubo hoy.

1 me gusta

Hola.

1 me gusta

Este pibe Gonzi es masoca, sino no se entiende! Lo banean, y vuelve, una y otra vez.

Date cuenta amigo!

2 Me gusta

Para nada de acuerdo en lo q decís. Beneficiencia hicimos con tipos realmente de River como Almeyda, Gallardo y Ortega, y fué tristísimo el desempeño en cancha. más tarde con Aimar y Saviola, en un contexto diferente, vinieron para darse el gusto de jubilarse en River y también salió como el culo.

River no está para ser Ministerio de Desarrollo Social.

Crack total? Cual es tu tabla para medir los rendimientos de los jugadores? Digo, donde colocas entonces a Salas (la 1ª etapa, no la vuelta todo roto)? D’Alessandro cuando surgió? Ortega en la 1ª etapa y cuando lo trajimos en la 2ª?? O más acá tipos como Sánchez o Alario?

Carbonero tuvo un buen paso en 1 año en River.
Después deambuló por todos lados por problemas de rodilla y por ahí dijeron q andaba “flojo de papeles”. Me sorprendió lo poco q jugó desde q se fué: apenas 55 partidos en 4 años (según Wiki).

Y por otro lado te recuerdo q Carbonero vino, se potenció y se fué de una, a la primera oportunidad, sin dejar nada de beneficio al club, obvio gran culpable fué River.

Tengo 48 y veo River desde el 85 cuando tenía 14 años

2 Me gusta

Hola Iniesta, bienvenido al foro

El “Mago” Valdivia está libre (el mejor jugador de la historia de Chile junto con Zamorano y Salas)

Tiene 36 años pero le sobra calidad, había sonado ya en River allá por 2006/2008

Un 10 a la medida de River

Tenemos al Beto Alonso, a Ariel Ortega y a Marcelo Gallardo. Cualquiera de estos podría ser un diez a la medida de River… Total, ya que piden gente semi-retirada…

9 Me gusta

Que lindo sería gritar un gol así


Higuaín la concha de tu mamá. Vos también Pajacio.
3 Me gusta

Bue paren de romper las bolas con Y ni está.

Traigan a Guido Rodriguez, hace doble 5 con enzo perez y salimos campion de nuevo

1 me gusta

Limoneto
Eu ¿No deberían crear el tema de solo info del 2020?

Creo que está unificado con el de 2019

Esta a nada de firmar con el Betis por 12 millones de euros

Que piensan de Marcos Rojo?
A mi me encantaria. A priori me parece imposible, pero vendria a ocupar un puesto donde nos falta.
Tiene 29 años, mucha experiencia. Es alto y juega de central o lateral izquierdo.
Pensando en el retiro inminente de Pinola (o bajon fisico como Maidana) YO lo traeria y el año que viene a Ramiro FM

Montiel - PDiaz (rojas) - FM6 (Rojo) - Casco
Con rojas y rojo cubriendo los laterales tmb y teniendo una rotacion entre ellos 6. Dado el partido te ndrianos mucho juego aereo.

Esto pensando en armar la defensa para junio de 2020 o 2021.
Venta de MQ, retiro o bajon de Pinola. Angileri es una incognita.

no me gusta. por algo no juega.

por las dudas me fijé en Wiki, y veo q jugó menos de lo q creí. desde q se fué de Estudiantes en 2010, jugó entre Spartak, Sporting y el United 200 partidos. esto es de 2011 a ahora, 9 años. por algo no jugó NADA en ningún lado. en los últimos 3 años solo 30 partidos.

además, me parece un cabeza de tacho q en cualquier momento se le sale la cadena.

ni en pedo lo traigo. River le queda gigante. River hoy es un club TOP 20 del mundo. no podemos traer descartes como si fuéramos Gimnasia o Banfield q traemos retirados

2 Me gusta

Opino que es horrible. Es un buen jugador para Estudiantes

4 Me gusta

El Flamengo quiere a Ben Arfa. Demasiado distintas las realidades

2 Me gusta

Pensar que había uno por acá que lo mencionaba entre otros jugadores libres a tentar. Pero bueno, la realidad es que el país está estallado y no creo que sea un destino tentador para quienes pueden ir a juntarla a otro lado.

PD: Me cago en el Flamengo.

5 Me gusta