Exodos MDP 2020: info + Humo

jpeg-24

Para ser justos y no soy antipinolista pero a Pinola también lo pasan fácil. Al menos Maidana va bien de arriba. Y cada diez patadas lo amonestan, tiene más alto el factor cacique.

3 Me gusta

A mi no me gusta ninguno de los 2. Si fuera por mi la dupla ya deberia empezar a ser MQ o Rojas (por si se va ya MQ) y Paulo Diaz. Y convengamos que aunque sea Pinola viene con el ritmo de juego de River.

@Osky, @Ricardo, @EscuderoySolari hagan algo con este impostor

6 Me gusta

Le erraba a todos los moderadores :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

escuderoysolari debe ser de lo mejor que leí hoy

8 Me gusta

le sacas la titularidad a pinola y lo retiras, con 34 años se pierde un partido y no lo vemos nunca mas cerca de una pelota

1 me gusta

Toluca también declaró transferible a Mancuello. Interesante como opción en el medio.

2 Me gusta

ya lo vendieron a Tigres

Robofrio

Si fuese jugador y en su mejor momento, ponele que jodan con eso. Pero tampoco es que era un Messi o Ronaldo, que si podría hacer que muchos jugadores quieran jugar con ellos.

2 Me gusta

28 de diciembre, Día de los INOCENTES.

4 Me gusta

Se fue porque estaba hecho una carreta, 0 chances de retorno.

2 Me gusta

Pinola es más carreta…

2 Me gusta

Para mi la dupla deberia ser Díaz-MQ

1 me gusta

Para mí la dupla debería ser Díaz con Rojas. A Martinez IV lo convierto en guita ya. Aún así necesitamos un zaguero DE VERDAD y un 9 QUE HAGA GOLES.

3 Me gusta

Si se va MQ, buscaría un central. Rojas ya demostró contra Cerro Porteño que no le da para titular. Al paragua se lo podria hacer lateral.

2 Me gusta

Flamengo ya se empezó a reforzar

si llevatelo a virrey del pino y tirale la goma un buen rato a vos que te gustan los bosteros

Tal parece no vamos a traer ni a mi vieja este mercado de pases, encima se nos fue Palacios, medio arriesgado apostar por ferreira, carrascal, zuculini

2 Me gusta