Para ser justos y no soy antipinolista pero a Pinola también lo pasan fácil. Al menos Maidana va bien de arriba. Y cada diez patadas lo amonestan, tiene más alto el factor cacique.
3 Me gusta
A mi no me gusta ninguno de los 2. Si fuera por mi la dupla ya deberia empezar a ser MQ o Rojas (por si se va ya MQ) y Paulo Diaz. Y convengamos que aunque sea Pinola viene con el ritmo de juego de River.
@Osky , @Ricardo , @EscuderoySolari hagan algo con este impostor
6 Me gusta
Maxwell
29 Diciembre, 2019 21:06
2468
6 Me gusta
escuderoysolari debe ser de lo mejor que leí hoy
8 Me gusta
le sacas la titularidad a pinola y lo retiras, con 34 años se pierde un partido y no lo vemos nunca mas cerca de una pelota
1 me gusta
alermac
29 Diciembre, 2019 21:38
2471
Toluca también declaró transferible a Mancuello. Interesante como opción en el medio.
2 Me gusta
BigBoss
29 Diciembre, 2019 22:24
2474
nikokk:
A mí me causa gracia el “mira que ahora está Román”, a quien mierda me puede importar? Riquelme no es entrenador ni se va a involucrar en nada de eso, así que no te enseña nada o potencia ni compartirias nada con el tipo este, así que a quien puede interesarle? Solo a bosteros que lo tengan de ídolo o algo así y quieran chuparle la pija, pero a un jugador normal le importa tres carajos que Riquelme lo llame
Si fuese jugador y en su mejor momento, ponele que jodan con eso. Pero tampoco es que era un Messi o Ronaldo, que si podría hacer que muchos jugadores quieran jugar con ellos.
2 Me gusta
BigBoss
29 Diciembre, 2019 22:25
2475
riverazo:
¿Vuelve? Maidana dejaria Toluca y todo indica que se acerca a River
28 diciembre, 2019
¿Maidana podría irse del Toluca?
Según apuntan medios mexicanos el marcador central figura en el listado de posibles bajas del conjunto azteca, que terminó en los últimos puestos del torneo Apertura.
A comienzos del 2019 Jonatan Maidana dejaba Núñez luego de 8 años y medio ininterrumpidos en River, y encontró nuevos horizontes en el Toluca de México. Pero a nivel deportivo indudablemente su paso por tierras aztecas hasta el momento no ha cumplido las expectativas. De hecho, según portales de aquel país, Jony figura en el listado de posibles bajas del equipo pensando en la temporada 2020.
El sitio “mediotiempo” ha informado en las últimas horas que Maidana puede ser uno de los nombres que abandone el club en el mercado de pases veraniegoo. Los rendimientos futbolísticos del marcador central no fueron los esperados, sumado a que Toluca finalizó el torneo Apertura mexicano en el anteúltimo puesto y por eso se moverá mucho para renovar su plantel.
Aunque más allá de los rumores, el ex-River explicó esta tarde cómo se sintió desde que llegó a México e hizo un balance del 2019. “A veces cuesta la adaptación, fue un año donde aprendí mucho con condiciones positivas y negativas. Cada uno de nosotros sintió una frustración muy grande por el rendimiento que tuvimos en el torneo”, sostuvo en conferencia de prensa.
Cabe destacar que el excampeón de América con River en 2015 y 2018 tiene todavía un año más de contrato con el conjunto mexicano que ahora dirige José Manuel de la Torre, quien sustituyó a Ricardo Lavolpe por los malos resultados que venía cosechando en el campeonato. ¿Cambiará de rumbo Jony?
TODO BIEN CON JOHNNY, PERO SOLO PARA IR AL CT.
28 de diciembre, Día de los INOCENTES.
4 Me gusta
Lith1um
29 Diciembre, 2019 23:54
2476
Se fue porque estaba hecho una carreta, 0 chances de retorno.
2 Me gusta
Lith1um
30 Diciembre, 2019 00:06
2478
Para mi la dupla deberia ser Díaz-MQ
1 me gusta
Para mí la dupla debería ser Díaz con Rojas. A Martinez IV lo convierto en guita ya. Aún así necesitamos un zaguero DE VERDAD y un 9 QUE HAGA GOLES.
3 Me gusta
Lith1um
30 Diciembre, 2019 00:09
2480
Si se va MQ, buscaría un central. Rojas ya demostró contra Cerro Porteño que no le da para titular. Al paragua se lo podria hacer lateral.
2 Me gusta
Lith1um
30 Diciembre, 2019 00:13
2481
Flamengo ya se empezó a reforzar
si llevatelo a virrey del pino y tirale la goma un buen rato a vos que te gustan los bosteros
Tal parece no vamos a traer ni a mi vieja este mercado de pases, encima se nos fue Palacios, medio arriesgado apostar por ferreira, carrascal, zuculini
2 Me gusta