Exodos MDP 2020: info + Humo

Ni un día duró el humo la puta madre.

3 Me gusta
4 Me gusta

Mientras tanto el Rodo:
Ahora sí va a ser una sorpresa el combo Castolo-Minanda

6 Me gusta

No es tan loco pensar eso, si el mismo Cristiano se quejó del estado de una cancha por las eliminatorias para la Eurocopa.

1 me gusta

Estamos a 10 días de arrancar la pretemporada, chances de que el primer día haya un refuerzo que entrene desde el primer día con el plantel?

3 Me gusta

Y algunos dicen que no está vigente jajajajaja

1 me gusta

Lo de Carbonero lo dije para darle lugar, a un tipo que transpiro la camiseta por el club, yo creo que River ademas de un club de futbol es una escuela de valores, no te estoy diciendo que River compre a Carbonero y le de la titularidad, sino que le de lugar para que pueda recuperarse y quien sabe, si recupera el nivel que tenia en el 2013 es un crack total, pero valdria la intencion de cuidar a alguien que salio llorando en los medios casi en estado depresivo, sino te mueve un pelo la situacion que pasa asi un ex jugador de la casa entonces hacete ver flaco. Muchos se hicieron hinchas desde que esta Gallardo se ve

Serviria como marketing mas que otra cosa, pero por lo que vi, juega casi siempre en ese equipo japones, y por lo menos la liga de Japon no es como la china o alguna liga arabe, es mas competitiva. Eso si que venga gratis

3 Me gusta

Carbonero segun wikipedia esta en ferro jajaja

Quédate tranquilo que el último dia, cuando cierre el libro de pases traen a Montillo

4 Me gusta

Carbonero no es de la casa, y no jugo bien en 2013, lo queríamos matar. Jugo bien solamente en el campeonato que ganamos en 2014. Y a partir de ahí, nunca mas anduvo en ningún lado. Y si mal no recuerdo, el jugador no quiso renovar el prestamo en ese año, quería irse a Europa.

No nos sobra la guita como para hacer beneficencia, y menos con un jugador con un pasito tan corto. Solo estuvo 1 año en River.

6 Me gusta

Primero que Carbonero no es un tipo de la casa, creo que vino tan solo 1 año o 6 meses, despues se fue.
y River le cerro las puertas al burrito Ortega por que no estaba en condiciones, con eso ya te digo todo, los clubes tienen valores, pero si no rendis,no servis.
Estoy seguro que si Carbonero viene y juega mal 5 partidos, el primero que lo vas a putear vas a ser vos, Carbonero no pudo rendir en ningun club despues de River, y hasta su club de origen en Colombia (Que no recuerdo cual era) en donde el si era de esa casa, le abrio las puertas para que se ponga en estado, y no pudo.

2 Me gusta

Es verdad carbonero nos trato como el culo, y algunos hablan nos trato de forma contraria? Quien para darle lugar y apoyo? No quiso continuar cuando andaba bien ahora que se cague por pelotudo asi se arrepiente toda su vida de la desicion que tomo

3 Me gusta

Tristelme quiere a Cáseres ahora, el pibe del Villareal. Todo lo que quiere Gallardo quiere el Triste. Aunque voy escuchando 200 nombres para la bosta y nada, seguro el bosteriodismo quiere hacer ver que labura por lo menos

5 Me gusta

Porque están nombrando a Carbonero dejense de joder.

5 Me gusta

Encima mira lo que encontre:

[Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de periodistas profesionales. Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página o comparta este link: Carlos Carbonero le inició juicio a River – Nexofin Copyright © www.nexofin.com](Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de periodistas profesionales. Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página o comparta este link: Carlos Carbonero le inició juicio a River – Nexofin Copyright © www.nexofin.com)

Esa pagina chota no deja copypastear.

Si che, esta re vigente, figura en Japón …

Ahí es otro tema y te diría que si, pero aca te la pintan que viene el Iniesta del 2010 a romper el mercado. Si es por marketing y gratis que venga, pero dudo que lo acepte venir gratis

Un tal Santiago Alonso de Tn escribió una nota hablando de “malestar de Nacho Fernandez con River”. Además habla de que si no le suben el contratos se va del Club. Me da asco y pena el bosteriodismo, queriendo instalar conflictos para subirle el animo a los del ex club.

1 me gusta

hablan de Iniesta como si fuese una chance real, el chabón está en Asia porque está haciendo negocios con su marca pensando en lo que va a hacer cuando se retire mientras se entretiene con los nipones que tienen menos fútbol que mi vieja, y piensan que el chabón va a venir acá a que Gallardo lo ponga para presionar al 5 rival. Debe ser el receso de fútbol que nos enloquece

6 Me gusta