Exodos MDP 2020: info + Humo

Incluso Camoranesi volvio del Stuttgart liga Alemana, a mi no me gusta cuando se van a ligas desconocidas pierden competencia estando 3 años y despues tienen que volver al maximo nivel, ahi se hace muy dificil volver, y mas en este River que tenes que correrte todo. El unico caso que conozco asi que rindio es el de Paulinho jugador Brasilero paso de China a Barcelona y aun asi estuvo 1 año y volvio a China.

1 me gusta

A ver si comprendes, estúpido, para vos es comparable un cuatro de copas como Camoranesi com Iniesta, uno de los mejores jugadores de la historia?

1 me gusta

Para mi el tema de los dolares, jodidisimo como es, en este caso no seria una traba. Vuelve con 33 de Europa y me imagino que unos pesitos se hizo alla, no? Aca el tema seria irse de una liga que no es tan competitiva, un pais del que el Burrito salio corriendo tambien y de paso venis y jugas en el mejor River de todos los tiempos y quedas en la historia grande compitiendo de verdad. Sumo todo eso, y del tema del dolar me rio la bolas, ojo eh es su billetera igualmente, no hay limites para la codicia humana.

3 Me gusta

Es asi, la pura verdad, quien le dio la copa al ultimo campeon? Que numero tenia en la espalda?

Hubiera venido antes de irse a Japon, River no es un club de jubilados, y no insultes, baja un cambio, si sos fanboy de Iniesta no es mi problema, yo estoy dando argumentos sólidos.

si esta por rescindir lo disimula bien

6 Me gusta

Yo lo daría por caído

Gonzalo cuantas cuentas tenes hdp? Jajaja

4 Me gusta

Que ilusos, pensamos que Falcao iba a resignar millones para jugar en river.

Una vuelta de Funes mori no estaría nada mal.

2 Me gusta

Iniesta :grin::grin::grin:
Diganle a Ibrahimovich si tiene ganas de venir unos meses.
Hay guita para todos

Argumentos? Estás menospreciando a un campeón del mundo.

Iniesta lejos esta de ser jubilado. Hasta hace un año jugaba en Barcelona.

que vuelva el Tigre seria un sueño, hace años que lo espero.

igual me parece que me voy a seguir quedando con las ganas. No tengo mucha esperanza.

3 Me gusta

Se terminó el humo de Falcao.

Si no viene ahora, ya está, que no vuelva cuando ya no tenga físico. Otro que se olvidó que es millonario gracias a River, y no supo tener un gesto propio de una persona agradecida

3 Me gusta

Ya fue lo de falcao dejen de comerse todo el humo que con el dolar a 70 es imposible traer buenos jugadores. Creo que con mantener este plantel y aunque se vaya uno mas como mq y traer alguno del mercado local ya estariamos para los primeros 6 meses.

Campeón del mundo fue en el 2010, si Iniesta fue tu idolo de la infancia me parece perfecto, pero hoy no es el mismo del 2010. Se menosprecio solo yéndose a Japón.

2 Me gusta

Te vuelvo a dar el mismo ejemplo. En la final de Lima entro Julián Álvarez que no tiene ni 10 partidos en primera. Imaginate si mirabas al banco y estaba Andrés. No lo pido de titular indiscutido. Pero es un “riesgo” que correría. Tenés a un campeón del mundo. Después si sale o no es otra cosa.

4 Me gusta

Viejo, se ilusionan con rumores que posiblemente las creen tipos como Azzaro, de no creer. Nunca dieron una fuente para lo de Falcao. Uno puso “se dice en Turquía que quiere rescindir contrato y volver a River” y todos los demás copiaron y pegaron, y acá se la creen, parece que no aprendieron nada en este tiempo.

3 Me gusta

Ni entre al thread de Iniesta porque es obvio que no va a jugar nunca en el futbol argentino, pero en serio hay gente que no lo quiere? Seguro que son los mismos que dicen que a Cristiano Ronaldo se le complicaria jugar en la cancha de Patronato.

4 Me gusta

Sabes como esta jugando Iniesta o solo lo piden por el nombre? Seguro los que quieren a Iniesta son los mismos que decían que la vuelta de Aimar y Saviola iba a ser un éxito. El problema es que tienen la imagen del Iniesta del 2010 y estamos en 2020, solo lo quieren por el nombre, no saben ni como esta jugando.

Que tendrá que ver que Gallardo haya puesto a Álvarez, en el banco también estaba Quintero.