Exodos MDP 2020: info + Humo

Jajaja, sí, tremendo. El tipo está en un país súper exótico e interesante, cobrando cantidad de guita en sus últimos años, y abriendo nuevas posibilidades de negocios a futuro…

Y pensamos que va a venir a Argentina a renegar con el dólar y a que lo cague a patadas el 4 de Central Córdoba?

6 Me gusta

imaginate iniesta declarando indignado porque le escupen la pelada los santiagueños en un corner mientras piensa en que a la noche tiene que hablar con el contador de china (???

5 Me gusta

Iniesta esta cojiendo japonesas por doquier y cobrando millones. Dejenlo tranquilo.

2 Me gusta

Iniesta se la lastra. Tiene pinta de oficinista sumiso

1 me gusta

Que salga de ahí, son muy planas las japonesas acá se divierte más aunque los gatos nacionales son más caros.

1 me gusta

Iniesta y Marcelo Lompa son dos tipos que si los ves por la calle de camisa pensas que van a ir a la oficina en Microcentro.

1 me gusta

y a la salida del laburo se levantan un trava y la hacen completa

2 Me gusta

4 Me gusta

Tengo entendido que esos son los camioneros.

Mal, y ahora estan a full con el tema de Adidas gastando a River a mas no poder, salen a decir que Adidas prefiere a vukita, que River rompe con Adidas por culpa de vokita, todo para gataflorear a los hinchas villeritos que tiene la bosta y lo mismo con los refuerzos, a lo pollo vignolo, que ahora Caceres esta dudando de venir a River porque Roman lo hablo y que te hable roman y que esto y lo otro questo es voke y bla bla, realmente es muy repugnante el partidismo de los medios aqui, no se molestan en disimular que los del riachuelo le pasan plata

4 Me gusta

Segun dijo Ameal y otros dirigentes vokita esta con muy malos numeros y balances recontra dibujados. Ya desecharon muchas posibilidades de jugadores porque no estan en condiciones de pagar contratos altos

Por esta razon, apelan al “y si te llama Roman” porque economicamente hoy no pueden convencer a nadie. Los socios le cavaron su propia tumba economica a los azul y orin

8 Me gusta

Sacando aparte el hecho de que ninguno va a venir, si te dan a elegir entre Falcao e Higuaín, ¿a quien preferís?

Higuain actual es mucho más que Falcao.

4 Me gusta

Se está preparando, Lucas Pratto . Quiere llegar al 2020 en óptimas condiciones. Dejar atrás un segundo semestre difícil en lo deportivo y encarar con todo la pretemporada de River en San Martín de Los Andes. Ser ese delantero que hizo historia en la última década de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo lo quiere tener entre sus soldados. Tanto como Eduardo Coudet : el Chacho incluyó al Oso entre los futbolistas pedidos para reforzar su Inter de Porto Alegre , la misma que integra Nacho Fernández .

Pratto , de 31 años y con pasado en el fútbol de Brasil (jugó en Atlético Mineiro entre 2014 y 2017; luego fue fichado por San Pablo), es una de las alternativas que Coudet evalúa para sumar a su equipo. Sin embargo, según pudo averiguar Olé , a pesar del interés resulta difícil que la operación se concrete. Y es que Inter se encuentra atravesando una situación económica que lo obliga a ajustarse: para 2020, según publicó el sitio brasileño Globo Esporte, prevé un déficit de 13,7 millones de reales para el próximo año , por lo que reducirá los gastos del fútbol en R$ 27.000.000. Incluso ya escucha ofertas por algunos jugadores (Edenilson, Rodrigo Dourado, D’Alessandro). Por ende resulta inverosímil creer que podrían pagar la cláusula de rescisión de Pratto, que asciende a € 26.000.000.

Deberán, en todo caso, negociar su compra por un monto menor. Si es que River -y sobre todo, Marcelo Gallardo - acepta ponerlo en el escaparate de los transferibles. Pratto confía en volver a su mejor versión para pelear el terreno que perdió luego de la fisura en el sacro que sufrió luego de la Recopa Sudamericana. El 2019 lo terminó detrás de Matías Suárez , quien le ganó el puesto durante su rehabilitación, y de Rafael Santos Borré , reinventado como goleador. Además, puja por un lugar con Ignacio Scocco , quien terminó el año de competencia convirtiendo goles importantes que lo reposicionaron en la lucha por un puesto.

La dirigencia de Inter recibió de manos de Coudet los pedidos para la conformación del nuevo plantel . Sin embargo, buscará administrar los recursos apuntando a los puestos que resultan prioritarios. Como los de un volante central (está por abrochar la llegada de Damián Musto) y la de un creativo. En la posición de ariete todavía cuentan con Paolo Guerrero, pretendido por Boca pero quien se quedaría en Porto Alegre . “Si tienen que invertir, lo harán primero en todo caso por Nacho Fernández”, confían desde Brasil. Aunque por el Cerebro tampoco habría posibilidades de contratación: River le propondrá subir su salario para que tenga un “contrato top”, según le confirmó Rodolfo D’Onofrio a Olé . Ahora bien, necesitan delanteros. Porque Rafael Sobis está por irse y se sumaría a Tréllez, Guilherme Parede, Nico López e Neilton.

Tácticamente no sería, además, una locura pensar en un dúo entre Guerrero y Pratto. De hecho Coudet supo jugar en Racing con dos delanteros centro (Lisandro López-Cvitanich, Cristaldo-Lisandro, Lautaro-Lisandro) . Entonces, no asoma como una condición fundamental que el peruano emigre. River , atento…

SI EL INTER PAGA LA CLAUSULA DE RESICION, LO LLEVO AL AEROPUERTO A EPSAR DE QUE SEPA VAYA A TENER UN ANIO MEJOR.

2 Me gusta

La cabeza no le da para mas.

El mejor refuerzo soy yo para 2020 en TuPeron

2 Me gusta

Creo que en ninguna epoca elegis a Falcao por sobre Higuain. Ni al Falcao del Ateltico

4 Me gusta

A mí me causa gracia el “mira que ahora está Román”, a quien mierda me puede importar? Riquelme no es entrenador ni se va a involucrar en nada de eso, así que no te enseña nada o potencia ni compartirias nada con el tipo este, así que a quien puede interesarle? Solo a bosteros que lo tengan de ídolo o algo así y quieran chuparle la pija, pero a un jugador normal le importa tres carajos que Riquelme lo llame

10 Me gusta

La realidad es esa. Inter no esta nadando en dinero como otros equipos brasileros. La ptra vez veia que se reian de ellos por contratar un jugador que segun ellos es malisimo.

2 Me gusta

¿Vuelve? Maidana dejaria Toluca y todo indica que se acerca a River

28 diciembre, 2019

¿Maidana podría irse del Toluca?
Según apuntan medios mexicanos el marcador central figura en el listado de posibles bajas del conjunto azteca, que terminó en los últimos puestos del torneo Apertura.

A comienzos del 2019 Jonatan Maidana dejaba Núñez luego de 8 años y medio ininterrumpidos en River, y encontró nuevos horizontes en el Toluca de México. Pero a nivel deportivo indudablemente su paso por tierras aztecas hasta el momento no ha cumplido las expectativas. De hecho, según portales de aquel país, Jony figura en el listado de posibles bajas del equipo pensando en la temporada 2020.

El sitio “mediotiempo” ha informado en las últimas horas que Maidana puede ser uno de los nombres que abandone el club en el mercado de pases veraniegoo. Los rendimientos futbolísticos del marcador central no fueron los esperados, sumado a que Toluca finalizó el torneo Apertura mexicano en el anteúltimo puesto y por eso se moverá mucho para renovar su plantel.

Aunque más allá de los rumores, el ex-River explicó esta tarde cómo se sintió desde que llegó a México e hizo un balance del 2019. “A veces cuesta la adaptación, fue un año donde aprendí mucho con condiciones positivas y negativas. Cada uno de nosotros sintió una frustración muy grande por el rendimiento que tuvimos en el torneo”, sostuvo en conferencia de prensa.

Cabe destacar que el excampeón de América con River en 2015 y 2018 tiene todavía un año más de contrato con el conjunto mexicano que ahora dirige José Manuel de la Torre, quien sustituyó a Ricardo Lavolpe por los malos resultados que venía cosechando en el campeonato. ¿Cambiará de rumbo Jony?

TODO BIEN CON JOHNNY, PERO SOLO PARA IR AL CT.

3 Me gusta