Exodos MDP 2020: info + Humo

Esta jugando.
El partido todavia no termino.
:grin::grin::grin::grin:

Ahí si, que vengan a prueba 1 año sin cobrar, a lo sumo los premios, pero dudo que Iniesta acepte eso, incluso lo dudo de Aimar y Saviola y menos en Argentina, el jugador tiene que tener sentido de pertenencia, obvio hay excepciónes como De Rossi que vendieron humo y vino a boludear.

Acá es dificil jugar no pudo Camoranesi en racin o Lanus, Flamengo llevo al alargue al Liverpool que es una máquina, le lleva como 15 puntos al segundo y nosotros les hicimos un partidazo al Flamengo, hoy Gallardo sabe quién puede rendir.

3 Me gusta

Y, yo creo que jugadores asi saben que están gastando sus últimos cartuchos y que si van a jugar a un club asi, van por 1 año o 2 como mucho y mas por gloria o ir a un futbol que no conocen que por guita, como hizo Zlatan en la MLS ponele, jugo un par de temporadas y chau, y después capaz vuelven allá o terminan retirándose en otra liga exótica dependiendo cuanto les de el cuero jaja

Yo no me preocupo tanto por el tiempo en que jueguen acá si vinieran, sino por lo que hagan, por ahí juegan 1 año pero sirven para conseguir títulos y ya se pagó solo digamos

Después que rindan o no en el futbol argentino, para mi es una caja de Pandora y cada caso es distinto, hemos visto casos de jugadores que afuera la rompían y acá hicieron agua y viceversa, yo creo que eso depende mucho de lo mental y como esté físicamente el jugador, las ganas que tenga y si viene a pasear o no, como puede salir mal, como puede salir bien, también vimos que a algunos les sobraba para jugar acá aun con problemas físicos o siendo grandes

2 Me gusta

ojala sea cierto lo de falcao

3 Me gusta
  • Hay + del 50% de chances que venga RF
  • Hay - del 50% de chances que venga RF
  • No hay chances que venga RF

0 votantes

1 me gusta

Proban2 las encuestas jaajaj que copada esa nueva función, se pueden hacer encuestas dentro de un comentario en medio de un thread aparte de las encuestas del thread cuando se crea, eso resuelve mucho lo de hacer threads que eran al pedo porque se escribía muy poco y morían rápido, pero se preguntaba alguna cuestión del equipo, tipo de dibujo táctico o que delantera tenia que jugar y que muchos se quejaban diciendo que eso se podía preguntar en otro thread de los que siempre están activos :sweat_smile:

Esto está bueno para hacer encuestas del momento y rápidas de algún tema que surge y todos hablan, para no crear un thread

3 Me gusta

Goles de Falcao en su última temporada en Mónaco

1 me gusta

Iniesta es campeón del mundo y el mejor jugador español de todos los tiempos. Que venga y juegue en silla de ruedas que igual hará la diferencia.

3 Me gusta

Iniesta vendría libre.

Algunos se olvidan que en la final entro Julián Álvarez que es un juvenil y Pratto que estaba fuera de estado, si mirabas al banco y estaba ANDRÉS INIESTA otra sería la historia.

2 Me gusta

Dejen de hablar de Iniesta si viene a Argentina va a jugar en estudiantes

Si nuestros dirigentes no duermen la siesta viene acá.

2 Me gusta

Escuchando al hijo de puta de Niembro, que lo odiaba, pero al menos le ponia emocion, Latorre es super aburrido.

Si viene Falcao la cuestión será evaluar que tan roto esta. Si fuera solo por categoría y experiencia esta claro que se cansaría de hacer goles.

3 Me gusta

Si, yo me estoy acostumbrado al formato nuevo y tiene un par de cosas piolas, como las encuestas y subir fotos del celu. Lo que les pido si alguno ve dando vueltas por ahí al Th paranormal que lo reviva porque no lo encontré por ningún lado

2 Me gusta

Estaba Quintero en el banco…

1 me gusta

Ser campeón del mundo te garantiza que va a rendir? No paso eso con Camoranesi…

1 me gusta

Comparan a Andrés con Camoranesi y De Rossi solo por compartir el título del mundo?

Los dos juntos no hacen una uña de lo que es Iniesta.

3 Me gusta

Mal encima con Falcao tenes un cabeceador de centros cosa que este equipo no tiene. Que me importa si tenemos 10 o 20 delanteros, Falcao es un jugador de clase internacional, para ganar la Libertadores necesitas de jugadores asi o a caso el 9 de Deportivo Paraguayo te va a dar la oportunidad de ir al Mundial de Clubes?

9 Me gusta

Camoranesi en Lanus la rompio, despues su paso en Racing fue otra cosa ahi si ya estaba de vuelta. Pero en Lanus era crack.

2 Me gusta