Exodos MDP 2020: info + Humo

Otra cosa.
Hoy jugo e hizo un gol para galatasaray
:grin::grin:

1 me gusta

Falcao que vuelva, pero Iniesta? Alguien sabe como esta jugando? Algunos solo quieren traer jugadores por el nombre y no tienen idea de como estan jugando, despues nos pasa lo mismo que con Aimar y Saviola, vuelven rotos o no pueden parar la pelota.

1 me gusta

Son bajativos, amargos y tira mierda por deporte ya, ante cualquier cosa que ilusiona al hincha, ya están ahí para bajársela al toque, poner palos en la rueda y dar clases de economía, finanzas, armado de planteles, ambiente en el vestuario, táctica y estrategia, infumables, parecen los que cubren a River, hacen lo mismo

Y por mas que venga Falcao, van a seguir tirando mierda eh, algo van a encontrar, son asi

Me vuelvo loco y me pongo en pija de solo pensarlo, y algunos acá se conforman y les gustan mas los 4 de copas del medio local, me quiero morir, como se puede ser tan antifutbol y contrario a la esencia histórica de los jugadores de River

6 Me gusta

Iniesta :grin::grin::grin:

Yo si hay posibilidades de traer a un jugador asi, los traigo SIEMPRE, sobre todo a los ex River cracks o que acá tuvieron un buen paso, prefiero sacarme la duda, que lamentarme porque se los llevó otro y yo miro de arafue como la están rompiendo, después si no rinde, se los raja, como a Aimar y Saviola, cual es el problema? los probas 6 meses, 1 año, no rinden, chau y a otra cosa, alguno me dirá “perderíamos guita”, y yo le respondo “la cantidad de guita que se ha perdido y pierde en River todo el tiempo por peores pelotudeces, aparte acá nunca hay plata, todos los años nos dicen lo mismo, que le hace una mancha mas al tigre” :joy:

4 Me gusta

River hoy por como esta, no puede comprar a Paradela, y hablan de Falcao e Iniesta.
Che, es la vida real, no la play

Si las pelotudeces que dicen jjaja.
Mira nose vos pero a gallardo lo banco pero tiene cada ideas boludas aveces.
Por lo que escuche a girotti no lo tiene en cuenta por eso porque marca goles de todos los colores pero no presiona en cambio beltran y alvarez lo hacen mas.
No necesitas que presionen todos podes hacer como el flamengo que lo presionabamos y despues no pateabamos al arco se tienen que dar cuenta al igual que gallardo que no sirve presionar al rival si despues ni pateas al arco o erras todos los goles.
Sino combinar las dos ya que si metes goles mas la presion degadtas a tu rival y eso lo hacew con goles tambien.
Si al flamengo le metiamos 1 mas y estabamos 2-0 no metian esos goles ni en pedo ya que tenian que seguirse mas fisicamente y mentalmebte te hace mierda.
Asi que espero que la corten con la boludez de presionar solamente

3 Me gusta

Pero falcao puede presindir del sueldo, mas si festejaba lo del año pasado.
Ya robo afuera por 10 años asi que tiene la diferencia economica

2 Me gusta

Falcao juega en la liga Turca, es competitiva, por mi también que vuelva, pero si un jugador se va 3 años a China o Japón prácticamente se retira, es una falta de respeto que despues de eso venga a River. Se gasta en sueldos, contratos cuándo sabes que ya ni puede jugar como Aimar y Saviola, hubieran venido antes si tanto querian volver, obviamente es un caso diferente al de D’alessandro que volvio bien.

1 me gusta

Queridísimo: vos estas comparando un país como Argentina con Corea del Norte; no estoy seguro si sabes lo que es un PBI, pero supongamos que si. Con nuestra economía, un jugador de futbol puede cobrar en usd (billete) tranquilamente, de hecho, hay MUCHOS que lo hacen. Al margen, decir que puede comprar 200 usd por mes es directamente ser un burro. Hay mas de un instrumento que se pueda utilizar en los contratos para obtener los usd o su equivalente en pesos. En honor a la brevedad, no los voy a enumerar. Por último, ¿por qué un usuario del foro no podría ser comparado en términos económicos con algún futbolista? Claramente no es mi caso, pero hasta donde se, habia unos cuantos terratenientes posteando hasta no hace mucho.
Abrazo pichon.

3 Me gusta

Pero si nadie dijo acá que compremos a Falcao bobo, acá lo que muchos dijimos es que si ese rumor que vino de Turquía de que rescindiría, ahí recién nos tendríamos que meter nosotros porque cosas asi no pasan a cada rato, sin tener que pagar por el pase, ya mas que eso no se puede, o queres que venga libre y a jugar gratis también? seguro me vas a decir “no tenemos plata para pagar el sueldo de Falcao”, si un jugador asi, re contra hecho, quiere venir a River por guita y no por gloria, le indico la puerta y que se chupe una pija, el tema es saber convencerlo y tentarlo para que quiera resignar guita para venir por la gloria, porque está Gallardo, porque jugaría con Quintero y Borre, etc, si esperas sentado que vengan todos a tocarte la puerta, todo servido y sin mover un dedo ni usando la imaginación para buscar ingenierías y estrategias y, medio difícil asi

Aparte en River nunca hay guita, nunca hay un peso aunque venda por billones y siempre tiene deudas, asi que sería lo mismo que desde que tengo uso de razón y veo futbol mas o menos, nada nuevo :joy:

6 Me gusta

Jaja y q tiene q ver.
Hace 3, 4, 5 (ponele los años q quieras) que tiene la vida economica resuelta, y sin embargo no volvio

Y desde cuando le das bola a los “rumores” de Turquia??
Excelente tu fuente de informacion :grin::grin:

1 me gusta

Me cuesta mucho creer que viene eh, ojala que no sea de esos casos de que coquetea con River y termina en un club brazuca o mexicano

2 Me gusta

Justamente, a esos jugadores que se van a destinos exóticos y quieren volver a River después, yo los traigo pero les aviso, si en 6 meses, 1 año, no rinden, patada en el orto, ajo y agua

Me saco la duda yo, porque por ahí para nuestro futbol les alcanza todavía, y si no rinden, hasta ellos se dan cuenta o comprueban que no va mas o no les da para River ya y nnv, se van antes que los re puteen y les digan ladrones jajaaj

4 Me gusta

Capaz les doy un poco mas de crédito que a los periodistas argentinos nefastos, si hubiera salido de ellos el rumor, perde cuidado que no les creía nada, pero salió de diarios e información de allá, primero por el tema de que se lo quieren sacar de encima, algo no menor

Aparte prefiero alegrarme con la noticia y ver que pasa, ya que no suena nadie mas que me mueva un pelo, que bajarla de una y tirar mierda gratis sin saber por amor al arte

3 Me gusta

Uh sos re pesadilla loco, lee el titulo del TH, lee el titulo una y otra vez hasta que seas capas de comprenderlo nene!

4 Me gusta

Te aviso q en estos momentos esta jugando e hizo un gol :grin::grin:

Brunetta en el FM2020 la rompe (?)

Y eso que tiene que ver con que igual no haya cumplido las expectativas y que lo quieran vender o dejar ir? capaz es un partido de mierda, o lleno de suplentes, o había delanteros lesionados y al técnico no le quedó otra, esas cosas pasan siempre con los europeos, te apuesto lo que quieras, que si te enterabas que hoy jugó pero no hizo nada, en vez de eso, dirías “ves, hoy jugó y ni la vio, no sirve, está roto, que no venga”, si son de manual los que dicen esas cosas como hiciste vos

4 Me gusta