Exodos MDP 2020: info + Humo

Si esto fuese la Liga Master te lo traigo a Falcao libre, te lo vendo a Borre a 15 palos y con esa plata me busco un reemplazante de jerarquía para Palacios (?)

5 Me gusta

Es delantero no mediocampista o defensor para que tenga que correr Que estupidez esa para qye queres los 11 presionando.
Se gana el que mete mas la pelotita dentro del arco no el que mas presiona.
Ya tenemos a borre para presionar a los rivales necesitamos uno que la meta. Me chupa un huevo si corre o no

6 Me gusta

como si el pecho frio de Suares corriera a alguien jajajaja

6 Me gusta

No se que pueda saber Fabbiani mas alla de haber sido compañero de Falcao, ademas de que tiene pinta de que la cuenta esa es tremendo fake, pero igual me dejo muy manija lo que acaba de subir.

2 Me gusta

Posta con que corran los 9 de 10 ya esta alcanza y sobra.
Porque si todos corren no hay nadie para definir y necesitamos eso

6 Me gusta

son excusas pelotudas

Teo era una maquina de correr rivales tambien

6 Me gusta

Imaginate flaco viene falcao la mete siempre aca.
Si lo hacia en una epoca nefasta aca es goleador ya que va a tener un excelente equipo.

3 Me gusta

Si gallardo le gusta que corran rivales todos y por eso no lo quiere es un pelotudo (a los goleadores).
Igual nose si eso sea cierto porque a borre le estaba pidiendo que se quede para definir

2 Me gusta

en el futbol actual corren todos los jugadores, todos

ya no existe mas el Beto Alonso o Bochini que jugaban parados, son fabulas

no queres a Falcao te mereces 10 años de Leandros Carusos

1 me gusta

Si es verdad. Pero falcao mete goles y tiene tecnica yo lo traigo

3 Me gusta

En serio de amargan porqué viene Falcao LIBRE!! No lo puedo creer.
Ojala que llegue el solo hecho de tener un tipo de ese nivel para q lo juveniles lo miren ya es un lujo

9 Me gusta

despues lo putean a masche porq no vino nunca…insolito

7 Me gusta

lo puteaban a Dalesandro hasta que vino y les cerro el orto a todos

las puertas de River deben estar abiertas para todos los ex que dejaron marca, deberia ser una obligacion

Derecho de pertenencia y gratitud ante todo.

8 Me gusta

Acabé de sólo pensar en los pases de Juanfer a las diagonales de Falcao y recorrer el continente con el trigre de 9

3 Me gusta

El promedio de River es mayor a 10 situaciones por partido, pero deja, estas perdidisimo amigo y los numeritos que es lo único que existe en el universo para vos, te acompañan, así que deja…

Claro vamos, vamos y vamos y vamos y vamos y vamos y vamos y vamos y vamos y no la meten y a vos después te extraña que nos metan un gol pelotudo… Deja…

3 Me gusta

Te juro que me pasa lo mismo, tienen la cabeza quemada por el futbol europeo actual y por los paradigmas y banderas de Gallardo y este equipo al extremo ya, mas papistas que el papa, las mismas convicciones que nos hicieron perder una final de Libertadores de manera insólita por querer seguir yendo y yendo corriendo como perros y atacando con el equipo fusilado y sin los distintos en cancha, estando en ventaja encima, en fin, otro tema ya re contra discutido

Pero cuando leo que descartan a un Falcao, a Iniesta o jugadores asi, de élite, me hacen envenenar hermano, a quien carajo traerían ellos para que puedan hacer “el trabajo sucio que pide el Muñeco”? con Batallini se pondrían en pija esos? cuanta amargura y conformismo che, que baja le ponen la vara a River, no se permiten pensar en grande, disfrutar, no, la tienen que bajar como unos amargos de mierda y diciendo pelotudeces insólitas encima

13 Me gusta

Lo re contra traigo.

https://www.instagram.com/p/B6nybIqFJvg/?igshid=a9370rw9mrk5

Jeje, comparamos un jugador de futbol de elite, con un usuario de un foro.
Esto es demasiado

Lo acabo de poner en el thread Opiniones impopulares, algo parecido a lo que dijiste, justo de casualidad por comentarios que venía viendo jajaaj no se puede creer, tienen la cabeza cooptada ya, creen que tienen que correr los 11 hasta el arquero, los 90 minutos, pero después lloran porque tenemos 34 lesionados por cosas musculares

Que corra como un galgo todo el puto partido el burro, al que no le da para jugar con la pelotita y marcar la diferencia, no al que le sobra sin tener que marcar, presionar y correr, sino juguemos con 11 cincos de marca entonces, son tan antifutbol algunos que a Quintero no lo pondrían nunca solo por eso :joy:

El futbol son GOLES, no atletismo, métanselo en la cabeza y vaya si lo vimos este semestre, corriendo y presionando a full pero costándonos un huevo meterla, errando casi todo lo que generábamos, para colmo de males

5 Me gusta

Que marca dejo Falcao en River?
Le toco jugar en la peor epoca del club.