Exodos MDP 2020: info + Humo

Sisi, ya se que me van a romper las pelotas con que Borré es goleador del torneo y toda la poronga. Pero hacemos 25 jugadas de gol para que Borré haga uno. Desperdiciamos muchisimo. Y Scocco que se supone era el que la metía siempre hoy muletea fuerte. Suárez es uno menos y Pratto desde mitad de año que murió.

6 Me gusta

Básicamente todos los partidos de los playoffs de la copa y casi todos los partidos con equipos del séptimo puesto para abajo de la liga.

1 me gusta

Igual imposible meter 4 goles todos los partidos eso no lo hace ni el mejor Barcelona. Ningún equipo por más que llegue 10 veces va a ganar siempre 4 a 0 eso no pasa. Hay partidos que simplemente no quiere entrar como con San Lorenzo. Lo importante es generar porque si ya fallas en generar ahí si es preocupante. Hay partidos que goleamos y otros que merecíamos meter 1 y no metimos ninguno.
El mayor problema de River hoy es como nos hacen goles tan pelotudos y lo mal parado que queda el equipo por momentos y los retrocesos.

3 Me gusta

Claro q si maestro.
Van a volver a un pais en donde solo se puede comprar 200 dolares al mes, y van a cobrar en pesos argentinos.
Por que no usan la cabeza un poco?

y no esconder la pelota cuando la circunstancia lo amerita…eso de ir siempre al frente lo pagamos muy caro…demasiado…

3 Me gusta

Pero si volvio tu idolo De Rossi a cobrar en pesos o no?..

4 Me gusta

Es muy sencillo que la pelota “no quiera entrar” si no tenes los elementos para forzarla…

2 Me gusta

Imposible no, hay cierto equipo que hace 4 goles o mas en casi todos los partidos, tiene una camiseta roja y juega en Inglaterra :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Día del inocente.

1 me gusta

Te daria dislike pero no hay

Quédate con las ganas pues :innocent:

El problema no es la cantidad de goles, sino que el único delantero que hace goles está en el banco y a 6 meses de terminar el contrato y no hay ni indicios de que le vayan a renovar. Si Nacho Fernández tiene un mal día (generalmente cuando nos toca un equipo que se nos mete atrás), no le hacemos un gol a nadie porque nos tenemos ni un delantero que se genere una jugada de gol por su cuenta y ni hablar que gane una pelota parada. Si, River hace goles, pero los hacen los volantes la mayoría (recién el último mes levanto Borré un poco) y no hace goles todos los partidos, en general te clava 4 goles o después no le puede hacer un gol a Patronato. Hay que buscar variantes arriba, un habilidoso tipo el Pity que se pueda sacar dos tipos de encima y un goleador que gane por arriba sobretodo cuando no se pueda por abajo.

Dicho esto, seguro no viene nadie.

5 Me gusta

Igual ojo que ahí también hay un defecto táctico de Gallardo y un defecto técnico de los jugadores, ambos muy severos. De los jugadores, nunca ganar una putísima pelota aérea. De Gallardo en cuanto a táctica, vos cuando tiras el centro al área con todos defendiendo y muchos de los tuyos atacando, sea jugada, tiro libre o córner, es altamente improbable que vayas a ganar de cabeza. El tema es que el despeje termina en una dividida para afuera, esa es la pelota que tenés que ganar y para eso tiene que sobrar un tipo que por lo menos y en el mejor de los casos el rival no marque y pueda recibir el rebote. Desde el año 2017 que observo esa tremenda falla táctica, me he cansado de ver al lateral o a un volante por una de las bandas desbordar y tirando un centro a la nada misma porque sus compañeros están mal posicionados y no pueden recibir una puta pelota en una jugada con igualdad o hasta superioridad numérica, que es más grave que nunca tener al tipo afuera del área para recibir el despeje en un córner en ataque. Para mí ese es el segundo peor error de Gallardo, después de ser bielsista.

2 Me gusta

Yo creo que Scocco va a renovar, está entero como para aspirar a un par de años más de carrera y Ñuls no está tan al horno con el promedio ya.

3 Me gusta

Acá es figura en Pepe sand con 40 años, como no va a poder jugar Falcao.

9 Me gusta

Si viene Falcao alguien se va

Estos mensajes no los entiendo del todo; se creen que no en argentina nadie gana plata o qué? No comprendo.

2 Me gusta

Sos vos el que no usa la cabeza. Te pensas que nadie gana en usd en este país? Hay gente en este mismo foro que gana en usd, pajarito.

2 Me gusta

falcao no es un goleador nato? tiene mejor promedio de gol que el pipa y cavegol juntos.

como me cago la vida leer el humo de falcao, fue mi idolo de la infancia, el unico 9 que hacia goles en la epoca nefasta 2007-2009, autor del gol que mas grite en mi vida (botafogo 2007).
encima es obvio que no va a venir y que tampoco esta en su mejor momento, pero para mi radamel se merece retirarse con la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=jvKzIlQEPJI

5 Me gusta

realmente el hincha de River es muy particular o son todos los hinchas asi?

sale algo del regreso de un jugador de elite como Falcao y algunos se ponen en exquisitos con justificaciones de lo mas pelotudas.

ayer lei a uno en Tuiter decir que si venia era para quilombo de vestuario… seguramente dicho por alguien que en su puta vida manejo un grupo ni de tres personas siquiera o piso un vestuario profesional :rofl:

no se dan derecho a la ilusion ni al disfrute algunos eh, son mas amargos que pedo de vieja

14 Me gusta