Falcao en River se mataba corriendo y presionando a todos lo rivales fue de los primeros que vi hacerlo, es tema es que le de en lo fisico, porque el ADN lo tiene.
Vos viste el último año? Seguramente no, uno porque dudo que mires fútbol turco, segundo porque estaba lesionado y tercero y va el tercero y va el tercero (? Ya no es el mismo jugador y tiene sus años
Pero cabecea o no? Define? Con que camine apurado ya esta, que corra Borre, TRAIGAN AL TIGREE!!!
muchachos, hace cuanto andamos penando la falta de gol y si se pudiera presentar la chance de traer un goleador de esta jerarquia van a decir que no?
dejense de romper viejo
yo creo que no va a venir, parece mas humo que otra cosa, pero si por esas casualidades se diera, seria tremendo refuerzo. Pero tremendo eh.
Cuanto paga que para mañana ya este todo desmentido? Déjenme ilusionarme y lubricar la cabeza de la chota por unas semanitas aunque sea
La puta madre siempre hay un humito que te ilusiona al pedo.
Estaría bueno que venga un refuerzo de jerarquia. Uno no más…uno. La concha de la madre
Dato de manijero no más. En el contrato con Galatasaray tiene una cláusula por si hay una oferta de Millonarios. Es decir, que no ve con malos ojos volver a jugar en Sudamérica en el corto tiempo. Es ahora Tigre, venite un par de añitos y después te retiras en Colombia.
Ante la ida de Palacios, volvieron a sondear la situacion de Nico Domingo
Como no ilusionarse con él
Nose si hoy es necesario un Falcao porque River tiene 4 delanteros de alta calidad. Salvo se vaya alguno de los 4. Hoy River tiene que buscar mediocampistas y defensores
River necesita un KILLER, basta de crear mil situaciones de goles para meter uno o dos de vez en cuando, los delanteros tienen que mojar y punto.
por que no?
cuanta mas competencia haya mejor…estoy podrido de borre…que como sabe que es titular solo porque ahoga la salida…vive comiendose goles cantados
No fue el problema de falta de gol de este año. River hizo goles en todas las instancias de copas salvo cruzeiro y tmb por torneo local es el equipo más goleador de superliga y terminó haciendo 3 en la copa argenta. El problema de River ahora es reemplazar a palacios y mejorar la defensa que pianola y mq cometen muchos errores y así nos hacen goles fáciles como Flamengo y san lorenzo
Borre tiene 8 goles en la superliga y es el máximo goleador y la metió en final de libertadores. Para mí borré fue el más constante en el 2019.
pero hermano…con la continuidad q le da gallardo seria una verguenza que no lo fuera…scocco casi ni juega y le pasa el trapo en anotaciones dejate de joder con esas estadisticas boludas…
Me parece mucho peor el semestre de pratto que no hizo ni un gol y Suárez que hizo menos. Hoy los 2 mejores delanteros son borré y scocco. Falcao podría ser pero tmp es un goleador nato, no es un cavenaghi o alario que te la mete de todos lados
ponele…pero igual…llegamos a tener otro alario y se lo llevan al toke…nos dura lo q un pedo en una canasta…borre nos dura porque no lo quieren…simple…
Y ninguno hace goles. Que venga YA.
Mojar moja todo el equipo, pero si tuvieramos un delantero de raza, como fue Cave, Alario, un Tecla, un Matador, un Chapu seria afano, yo quiero eso, y entre nuestros delanteros no hay uno con esa caracteristicas. Ninguno de los 4 es delantero de area, un 9 nueve con este equipo se hace una fiesta, hubo partidos que los sufrimos por no tener un delantero de raza, a la bosta le tuvimos que llegar 700 veces y fue uno de penal y otro de uno que juega en el medio, ni hablar con San Lorenzo y asi hubo bocha de partidos.