Exodos MDP 2020: info + Humo

Falcao en River se mataba corriendo y presionando a todos lo rivales fue de los primeros que vi hacerlo, es tema es que le de en lo fisico, porque el ADN lo tiene.

7 Me gusta

Vos viste el último año? Seguramente no, uno porque dudo que mires fútbol turco, segundo porque estaba lesionado y tercero y va el tercero y va el tercero (? Ya no es el mismo jugador y tiene sus años

Pero cabecea o no? Define? Con que camine apurado ya esta, que corra Borre, TRAIGAN AL TIGREE!!!

4 Me gusta

muchachos, hace cuanto andamos penando la falta de gol y si se pudiera presentar la chance de traer un goleador de esta jerarquia van a decir que no?

dejense de romper viejo

yo creo que no va a venir, parece mas humo que otra cosa, pero si por esas casualidades se diera, seria tremendo refuerzo. Pero tremendo eh.

9 Me gusta

Cuanto paga que para mañana ya este todo desmentido? Déjenme ilusionarme y lubricar la cabeza de la chota por unas semanitas aunque sea

4 Me gusta

La puta madre siempre hay un humito que te ilusiona al pedo.

4 Me gusta

Estaría bueno que venga un refuerzo de jerarquia. Uno no más…uno. La concha de la madre

5 Me gusta

Dato de manijero no más. En el contrato con Galatasaray tiene una cláusula por si hay una oferta de Millonarios. Es decir, que no ve con malos ojos volver a jugar en Sudamérica en el corto tiempo. Es ahora Tigre, venite un par de añitos y después te retiras en Colombia.

2 Me gusta

Ante la ida de Palacios, volvieron a sondear la situacion de Nico Domingo

Como no ilusionarse con él

4 Me gusta

Nose si hoy es necesario un Falcao porque River tiene 4 delanteros de alta calidad. Salvo se vaya alguno de los 4. Hoy River tiene que buscar mediocampistas y defensores

River necesita un KILLER, basta de crear mil situaciones de goles para meter uno o dos de vez en cuando, los delanteros tienen que mojar y punto.

6 Me gusta

por que no?
cuanta mas competencia haya mejor…estoy podrido de borre…que como sabe que es titular solo porque ahoga la salida…vive comiendose goles cantados

2 Me gusta

No fue el problema de falta de gol de este año. River hizo goles en todas las instancias de copas salvo cruzeiro y tmb por torneo local es el equipo más goleador de superliga y terminó haciendo 3 en la copa argenta. El problema de River ahora es reemplazar a palacios y mejorar la defensa que pianola y mq cometen muchos errores y así nos hacen goles fáciles como Flamengo y san lorenzo

1 me gusta

Borre tiene 8 goles en la superliga y es el máximo goleador y la metió en final de libertadores. Para mí borré fue el más constante en el 2019.

3 Me gusta

pero hermano…con la continuidad q le da gallardo seria una verguenza que no lo fuera…scocco casi ni juega y le pasa el trapo en anotaciones dejate de joder con esas estadisticas boludas…

6 Me gusta

Me parece mucho peor el semestre de pratto que no hizo ni un gol y Suárez que hizo menos. Hoy los 2 mejores delanteros son borré y scocco. Falcao podría ser pero tmp es un goleador nato, no es un cavenaghi o alario que te la mete de todos lados

3 Me gusta

ponele…pero igual…llegamos a tener otro alario y se lo llevan al toke…nos dura lo q un pedo en una canasta…borre nos dura porque no lo quieren…simple…

3 Me gusta

Y ninguno hace goles. Que venga YA.

4 Me gusta

Mojar moja todo el equipo, pero si tuvieramos un delantero de raza, como fue Cave, Alario, un Tecla, un Matador, un Chapu seria afano, yo quiero eso, y entre nuestros delanteros no hay uno con esa caracteristicas. Ninguno de los 4 es delantero de area, un 9 nueve con este equipo se hace una fiesta, hubo partidos que los sufrimos por no tener un delantero de raza, a la bosta le tuvimos que llegar 700 veces y fue uno de penal y otro de uno que juega en el medio, ni hablar con San Lorenzo y asi hubo bocha de partidos.

4 Me gusta