Exodos MDP 2020: info + Humo

Necesito todo el humo posible sobre la vuelta de Falcao.

Todavía sirve, todavía sirve todav…

4 Me gusta

Pero detras de Falcao hay que traer un mediocampista rápido que corra mas de lo que hacía Palacio, porque sino Falcao es Scocco 2.0, enorme delantero, mucho mas certero que los otros, pero no te va a correr para marcar y presionar.

1 me gusta

Falcao recien tiene 33 años, si le metes una pretemporada intensa con Gallardo tenes al mejor delantero en el futbol argentino pero ni en pedo vuelve.

9 Me gusta

Mientras haga goles, que es lo que tiene que hacer el 9, que corra menos que Porcel Junior

5 Me gusta

Miren si se van a poner exquisitos con la vuelta de Falcao… Me vuelvo loco, que me vendan todo el humo posible. Aparte, no ocuparía cupo. Me voy en pija a pasear por la vida.

7 Me gusta

Como parte del contrato con Turkish, ¿no? No recuerdo si estaba prevista una fecha.

Si por el contrato, uno de los requisitos del sponsor era que teniamos que ir a jugar dos amistosos en Turquia , me parece que era cuando se juegue la copa America pero no estoy seguro.

3 Me gusta

Falcao que jugador ojala se de, vendió mucho humo el loco así que ojala vuelva

3 Me gusta

la verdad que no tengo idea, no se si hay fecha confirmada realmente.

2 Me gusta

y otra cosa

estoy repodrido que saquemos figuras todo el tiempo y hace cuantos años que no vuelve uno que rompa el molde, que ilusione?

Dalesandro fue el ultimo, hace 3 años ya? Saviola y Aimar retirados antes?

Es hora que empiecen a volver los hijos prodigos hermano, de una buena puta vez. Siempre van a estar abiertas las puertas para ellos.

6 Me gusta

Si te banearon en su momento te lo habrás merecido, ya deja de llorar

2 Me gusta

Lo que pasa es que Falcao no se acoplaria a la idea de juego del muñeco porque no le da para presión DIJO NUNCA NADIE o sí, es lo que vengo leyendo cada vez que se nombra un refuerzo de más de 30 años como si no fuera que gracias a refuerzos de esos ganamos la copa del 2018 (Armani, Pinola, Pratto). Pero la puta madre, traiganlo y al negrito Sánchez también que nunca se tuvo que haber ido.

8 Me gusta

La plata fuerte hay que ponerla en un defensa, de preferencia zurdo. Ahora bien, dicho esto creo que analizaría seriamente repatriar a Lanzini. Las últimas dos temporadas del West Ham son pésimas y él viene jugando poco.

No tengo ningún tipo de dudas que puede ser el reemplazo de Palacios.

5 Me gusta

Lo trai

1 me gusta

Por eso hay que terminar de cerrar a Paradela y lograr comprar el 50% de Anibal Moreno.

1 me gusta

Todo muy lindo, gran jugador, excelente cantando bachatas y preparando café, si, pero hay que traer a esos que corren y se sacrifican, porque cracks tuvimos miles pero la copa las trajeron los raspaban, para nada me opongo a un 9 como Radamel, pero prefiero seguir manteniendo una idea de juego, una filosofía, como la venimos teniendo gracias a Gallardo. Si viene, fenómeno, pero que nos traigan un mediocampista que corra y se sacrifique porque hay que pelearla el 2020.

Calmese buen hombre. Yo no le cerré la puerta a nadie, ni sabía que no ocupa cupo.
Además no viene ni a palos, es al pedo la discusión

3 Me gusta

Necesitaba leer la frase ocupa cupo para irme a dormir en paz

6 Me gusta

Tengo entendido q eso es cuando viene de abajo y aparece en 1ª. Pero si se va del club cuenta como otro extranjero.
Y para nacionalizarse deben vivir 3 años acá. Al menos ese tiempo fue el q transcurrieron Mayada y Fabbra en su momento. Serían los casos de Borré (en agosto ‘20) y DLC (creó septiembre ‘20).

Ni humo del bueno hay

1 me gusta