Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo creo que se va a apostar a mantener el plantel vendiendo a MQ o algun otro y darle mas chances a pibes.

Si llega alguno viene libre o River no va a pagar mas de 2 millones.

Se viene el River pana? pero siempre me gustaron los River charrúas, igual lindo humo.

2 Me gusta

Para que quieren a falcao? Debemos tener unos 5/6 delanteros

a ver

si tenes a Falcao dispuesto a venir con un contrato que cierre a ambas partes, que mierda me importa el tema de los cupos!!!

le meto una patada fenomenal en el orto al Sicario y se acabo el tema

como vas a cerrarle las puertas a Falcao hermano!! seria lo unico que falta

7 Me gusta

Falcao está casi retirado, muchachos. Actualmente está “jugando” en Turquía, vive lesionado.

Pero ganó la copa.

Compro todo el humo de Radamel. Que lindo sería verlo con la 9 en la Copa.

7 Me gusta

Scocco se paso año y medio en la enfermeria y nadie dijo que esta roto. Es un salto de calidad en las condiciones que este.

no me rompan las pelotas

hay 3 cupos de extranjeros comiendo banco, una enorme pelotudez

pd. Igual no viene ni en pedo

13 Me gusta

Para mí si viene Falcao se va Borre.

Me parece que Falcao no ocuparía cupo, en el hipotético caso de venir. Creo que los extranjeros que estuvieron varios años en inferiores no ocupan cupo. Voy a ver si encuentro el reglamente. Hace un tiempo atrás lo lei.

9 Me gusta

Me parece igual que hizo más tiempo inferiores en Lanceros de Boyacá.

Donofrio: ahora si va a ser una sorpresa Berghessio

4 Me gusta

Por último, los jugadores extranjeros mayores de 18 años que estuviesen actuando por un plazo ininterrumpido y en un mismo club de 30 meses, no serán considerados a los efectos del cupo.

No esta muy claro esta parte del reglamento de AFA. Pero en teoria tanto Borre y/o De La Cruz no superan los 30 meses ?

1 me gusta

Falcao no ocupa cupo porque hizo inferiores en River. En su momento no “ocupaba”

5 Me gusta

Me vuelvo loco con el humo del Tigre, lo re contra traigo, mas si rescinde o algo asi, venite yaaaa Falcao querido, veni a jugar con el Gordo y el Comandante, y no ocupa cupo de extranjero, no ocupaba cuando jugaba en River, menos ahora, es porque jugó no me acuerdo cuantos años en inferiores

Cierra por todos lados, pero hay que apurarse porque los buitres brazucas le van a poner mas guita para llevárselo, ahí está el 9 goleador que necesitamos viejo, no duerman ratones de mierda

10 Me gusta

Che y no sera que los amigos de Turkish Airlines pueden aportar algo, contactos, dinero? No sea cosa eh

6 Me gusta

Me hiciste acordar, cuando era que River tenia que ir a jugar amistosos en Turquia?, junio en la epoca de la copa America no?

5 Me gusta

Ahh venia a decir que para mi tampoco ocupa cupo. Creo que en su momento le salio la nacionalidad antes de irse

2 Me gusta

Firmo trueque tigre por oso

4 Me gusta

No hace goles ni en Turquía :tr: ya, me hace acordar a un Saviola 2.0