Exodos MDP 2020: info + Humo

Tan así?

Es creo que el juega en el Sub 20? Si es ese, es de lo mejorcito de esa selección junto al Genocida del Gol

1 me gusta

a ver, pero no estoy entendiendo algo. Para que irian a traer un lateral cuando las prioridades pasan por otro lado y teniendo en cuenta que no hay un cobre?

3 Me gusta

Azul y amarillo

River transfirió a Medina a principios de 2018 a Talleres 900.000 dólares por el 65% del pase

Primero no tenemos cupo, segundo Fernandez es un falopero, y tercero no tenemos plata para pagarles el contrato a esos europeos

2 Me gusta

supongo que van por mura y paulo diaz pasaria a ser central si se va mq. al chileno por un tema de altura le hubiera ido mejor jugando de lateral pero montiel es indiscutible

El chileno de lateral es un asco, solo me gusta de 2

4 Me gusta

Se prendió esta mierda(?)

10 Me gusta

Es como querer prender fuego con dos ramitas en el bosque. Un monton para que aparezca el humito, y lo mas probable es que no encienda.

6 Me gusta

5 palos euro al año cobra, hasta 2022. Tendría que resignar un poquitito en lo economico me parece. Ahora que en china le pusieron tope de chirolas a los extranjeros, el abanico de destinos se le cierra. Quizás quiera buscar continuidad pensando en la selección. Pero no lo veo.

1 me gusta

Epa… Ahora o nunca, Radamel. Cuanto mucho en junio te espero.

4 Me gusta

Maidana en el exclub no ganó un puto Superclásico. En River, ya sabés cómo le fue…

2 Me gusta

No existe ninguna posibilidad de que los extranjeros que nombraste vengan al pais y menos chances de que Gallardo se banque a Fernandez si recae

1 me gusta

Falcao ya está hecho económicamente. Si quiere al club, es AHORA que tiene que volver.

Y que estén Juanfer y Borré debería ser un motivo más para convencerlo. Armamos el ataque con la delantera de la selección cafetera y bebemos café sabroso

5 Me gusta

Me parece que igual no hay más cupos de extranjero. Habría que sacarse uno de encima y jugarse por Falcao que está rotísimo. No parece un buen plan.

1 me gusta

No sabía que estaba roto. qué lesiones tuvo últimamente?

Por el cupo extranjero, podemos ceder a Rojas a préstamo quizás

Compro todo el humo de Falcao y ojala venga como sea, lo que me hacia emocionar este tipo con su entrega, sentia de verdad la camiseta.
Ojala vengas Tigre.

3 Me gusta

https://www.transfermarkt.es/falcao/verletzungen/spieler/39152
Creo que en el Galatasaray se lesionó también porque se perdió uno o los dos partidos con el Madrid, no sé qué tan gravemente. Igual las últimas son menos frecuentes que lo que me acordaba.

2 Me gusta

Muchachos parecieran que no conocen como se maneja River, no va a venir nadie a no ser que venga libre y si viene libre tiene que ser un contrato bajo,ya hay muchos contratos altos y no hay plata para otro más, por eso les digo que no se traguen el humo, a no ser que se vaya alguien más vamos a empezar el torneo y la copa con el mismo plantel de ahora, y para mí está bien, me gustaría algun reemplazo para palacios pero jugadores de ese estilo y jerarquía solo están en Europa lamentablemente

5 Me gusta

Estuvo 2 meses parado por lesión en el tendón de aquiles, algo que puede ser jodido, pero por los tiempos de recuperación no pasó de una distensión. Las 2 lesiones anteriores fueron musculares, algo normal.

Si hay posibilidades de que venga, yo compro completamente

1 me gusta