Exodos MDP 2020: info + Humo

Acabo de leer que al tal Medina que dejamos libre, lo quiere la Roma. Qué mierda pasó ahí?

3 Me gusta

Está rotisimo Ricardo Álvarez, por eso lo dejan libre de México

download

3 Me gusta

Estaba tapando el nene de papá

4 Me gusta

Otro gol de chilena de Rogelio, esta vez en la final al América y en tiempo de descuento, por favor que vuelvan los hermanos

6 Me gusta

Le cambian a la bosta a Pratto por Pavón? :thinking:

1 me gusta

Sin duda. Le damos una bolsa de papas y nos traemos al jugador más rápido de los últimos 40 años en Argentina.

Ni en pedo. Lo único que tiene a favor Pavón con respecto a Pratto es la edad.
Pratto tiene ADN ganador, Pavón es perdedor y fantasmeador serial de clásicos y finales.

1 me gusta

Cuidado con lo que piden gente que los moderadores se enojan y banean.

Ese esta baneado de River.

5 Me gusta

Gallardo o el manager no miran esto?

Listado de jugadores con la ficha en su poder, es decir, traerlos nos sale 0 pesos. Solo hay que negociar contrato

Coentrao, Fletcher ex Manchester, Ben Arfa, Lucas Silva, Ross Wallace un escocés que la rompía en la Premier hace unos años, el negro Cifuentes, Brian Fernández (la rompió en la MLS), Bony también de la premier.

2 Me gusta

Igual estamos jodidos con el tema cupo.

2 Me gusta

River intentó repatriar a dos jugadores emblemáticos para sus hinchas

Según informó Nicolás Distasio, el “Millonario” mantuvo charlas informales para traer nuevamente a Gonzalo “Pity” Martínez y a Sebastián Driussi, pero fueron descartados por cuestiones económicas. Además, surgió un nuevo nombre para reforzar la defensa, ya que estaría próxima la salida de Lucas Martínez Quarta.

VIERNES 27 DE DICIEMBRE DE 2019 12:49

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en WhatsApp

Escuchar el artículo

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River intentó repatriar a dos jugadores que ganaron títulos en el club, que saben lo que es ganarle a Boca (y hacerle goles) y que son de los más extrañados por los hinchas del “Millonario”. Se trata de Gonzalo “Pity” Martínez y Sebastián Driussi, según confirmó el periodista Nicolás Ditasio.

La CD del “Millo” intentó convencerlos, pero a nivel económico hoy por hoy es " imposible ". Es por eso que, pese a que ambos ya advirtieron más de una vez que volverán al club, en este mercado de pases es imposible, más allá que ninguno de los dos está absolutamente cómodo en sus actuales clubes.

Más allá de los dos intentos que naufragaron, el propio Distasio informó en “CNN Deportes” que un nuevo apuntado para River es Facundo Mura, defensor de Estudiantes de La Plata, de 20 años. El acercamiento responde a que no es ningún secreto que el club de Núñez está por perder a Lucas Martínez Quarta, quién podría emigrar a Italia o Alemania.

No creo absolutamente nada de lo que dice esa nota

10 Me gusta

Ponen héroe por darnos la clasificación a 8vos jajajajajaja que prensa de mierda

Mura es lateral, nose que tendra que ver con Martinez Quarta. Puro humo la nota.

2 Me gusta

quien poronga seria Mura?

Lateral de Estudiantes, juvenil. La rompe.

2 Me gusta

Mura es muy bueno. Igual Srur ayer decia que su llegada depende de si River tiene algun dinero extra (supongo que por eso esta ligado a una posible venta de MQ). La “prioridad” es Paradela aparentemente.