Terrible misógino con esa foto, el ban tiene que ser para vos.
Claro, pòrque yo obligue a esa mujer a sacarse fotos asi, y ganar guita facil…
Cuidado que es malo, mira que despues te amenaza por DM el bobi ese.
Me meto a ver humo de refuerzos y ni eso encuentro
Bien que vos te cagaste encima cuando te mostré la artillería.
Parece que se viene Ricky Alvarez
https://tntsports.com/superliga/Ofrecieron-a-Ricky-Alvarez-en-River-20191226-0033.html
Si che, hoy no duermo.
lo agarra Gallardo a vas a ver como le da, a ese y a unos cuantos que vistieron la azul y orin
igual de nuevo, no viene ni que todo el Foro lo pida de rodillas.
Ya se que me arriesgo al ban, pero Judas Pablo Carrizo quedó libre, yo para arquero suplente lotrai
gente, subestiman a Gallardo. si bien podemos coincidir (o no) en la descripción q haces de Nández, realmente crees q Gallardo no le encontraría funcionamiento a sus cualidades? de que están hablando? se creen q el fútbol es de una manera? realmente creen que Gallardo no le encontraría el lugar para q explote sus condiciones? no vieron q Gallardo se amoldó TODOS estos años según los jugadores que tuvo? ejemplos hay miles; el último cuando se fué el Pity y pedían un nuevo Pity. Puso a DLC a jugar de DLC!
No lo digo en particular por vos, pero de onda, o subestiman o parece q estuvieron viviendo en un Tupper todos estos años…
Es su revancha. Arquerazo que tuvo mala suerte. Si no era por el, descendiamos un año antes.
Ya dijo que no quiere volver. Juiiiira
Ufff apuesta fuerte. Arquerazo, en su momento se le quemo la cabeza y no aguanto la presion. Hoy no se, capaz que anda
Bueno, mas facil si dijo eso.
Si quieren ganar finales dejen de nombrar jugadores de boca hijos de puta
Le rescindieron, no quedó libre. Es menos que Petroli
Ricky Álvarez en su momento era buen jugador rarisimo que haya quedado libre en México. Yo lo traeria
Leete el diario paraguayo abc, están festejando los de cerro, te parece traer a un arquero que fracasa en todos lados?
En TNT dicen que River quiere a Mura. El lateral juvenil de Estudiantes.
Para mí van a pedir giladas, pero bue.
Siempre me gustó este jugador. No sé cómo estará ahora, pero sin costarnos un carajo es una apuesta sin mucho para perder.