Exodos MDP 2020: info + Humo

Terrible misógino con esa foto, el ban tiene que ser para vos.

Claro, pòrque yo obligue a esa mujer a sacarse fotos asi, y ganar guita facil…

3 Me gusta

Cuidado que es malo, mira que despues te amenaza por DM el bobi ese.

2 Me gusta

Me meto a ver humo de refuerzos y ni eso encuentro

y2Jp0GMh

9 Me gusta

Bien que vos te cagaste encima cuando te mostré la artillería.

Parece que se viene Ricky Alvarez

https://tntsports.com/superliga/Ofrecieron-a-Ricky-Alvarez-en-River-20191226-0033.html

2 Me gusta

Si che, hoy no duermo.

2 Me gusta

lo agarra Gallardo a vas a ver como le da, a ese y a unos cuantos que vistieron la azul y orin

igual de nuevo, no viene ni que todo el Foro lo pida de rodillas.

3 Me gusta

Ya se que me arriesgo al ban, pero Judas Pablo Carrizo quedó libre, yo para arquero suplente lotrai

1 me gusta

gente, subestiman a Gallardo. si bien podemos coincidir (o no) en la descripción q haces de Nández, realmente crees q Gallardo no le encontraría funcionamiento a sus cualidades? de que están hablando? se creen q el fútbol es de una manera? realmente creen que Gallardo no le encontraría el lugar para q explote sus condiciones? no vieron q Gallardo se amoldó TODOS estos años según los jugadores que tuvo? ejemplos hay miles; el último cuando se fué el Pity y pedían un nuevo Pity. Puso a DLC a jugar de DLC!

No lo digo en particular por vos, pero de onda, o subestiman o parece q estuvieron viviendo en un Tupper todos estos años…

3 Me gusta

Es su revancha. Arquerazo que tuvo mala suerte. Si no era por el, descendiamos un año antes.

2 Me gusta

Ya dijo que no quiere volver. Juiiiira

2 Me gusta

Ufff apuesta fuerte. Arquerazo, en su momento se le quemo la cabeza y no aguanto la presion. Hoy no se, capaz que anda

1 me gusta

Bueno, mas facil si dijo eso.

Si quieren ganar finales dejen de nombrar jugadores de boca hijos de puta

2 Me gusta

Le rescindieron, no quedó libre. Es menos que Petroli

Ricky Álvarez en su momento era buen jugador rarisimo que haya quedado libre en México. Yo lo traeria

1 me gusta

Leete el diario paraguayo abc, están festejando los de cerro, te parece traer a un arquero que fracasa en todos lados?

6 Me gusta

En TNT dicen que River quiere a Mura. El lateral juvenil de Estudiantes.
Para mí van a pedir giladas, pero bue.

Siempre me gustó este jugador. No sé cómo estará ahora, pero sin costarnos un carajo es una apuesta sin mucho para perder.

1 me gusta